¿Por que nos gusta tanto la música?

StudioThos
#31 por StudioThos el 06/12/2007
...La verdad es que todo es relativo...Porque permite el libre albedrio tanto del que la emite como del que la recibe y al final es un caos de ideas que confortan distraen, alegran o divierten. que mas da.

Simplemente es una opcion que a mi me suena. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LuCiFeRuZ
#32 por LuCiFeRuZ el 07/12/2007
Por lo que he leido de zucarelli, mas que creador, yo diría descubridor.

¿En que post? (Que hoy estoy perezoso) :oops:
Subir
wzmzw
#33 por wzmzw el 07/12/2007
Subir
Teto Ruiz
#34 por Teto Ruiz el 07/12/2007
Yo me metí hace 25 años porque me dijeron que se follaba de la ostia... y todavia estoy esperando el primer rollete... pero aqui sigo, la esperanza es lo último que se pierde.
Subir
LuCiFeRuZ
#35 por LuCiFeRuZ el 08/12/2007
Tetoexp, pues ve perdiendo ya la esperanza y busca rollete en el centro comercial porque si en 25 años no has pillado cacho...

:twisted: :lol:
Subir
Teto Ruiz
#36 por Teto Ruiz el 08/12/2007
No me jodas que el asunto estaba en el centro comercial... me cago en la p... y yo gastandome la pasta en fernders y gibsons y aparatejos que no tengo ni idea de controlar... y todo para ver si me comia un colín.... menudo chasco. Gracias por avisar Luciferuz... ¿El corte inglés vale?, es que me pilla mas cerca :D

Edito: Fenders (Lo de fernders me lo apunto para crear una marca de guitarras a 150 euretes)
Subir
wzmzw
#37 por wzmzw el 08/12/2007
Yo quiero un fernders original o editado...
Subir
LuCiFeRuZ
#38 por LuCiFeRuZ el 09/12/2007
La verdad es que en el corte ingles hay unos pibones de flipar pero no entienden de fender ni de todas estas cosas.

Pero con un poquito de latencia extra, esperas a que salgan del curro y... :twisted:
Subir
DavidShonda
#39 por DavidShonda el 09/12/2007
LuCiFeRuZ escribió:
La verdad es que en el corte ingles hay unos pibones de flipar pero no entienden de fender ni de todas estas cosas.

Pero con un poquito de latencia extra, esperas a que salgan del curro y... :twisted:


Yo para tocar prefiero a las de el corte ingles pero para componer prfiero a mi chicaaaa.ajjajajjaj
Subir
gar_ink
#40 por gar_ink el 09/12/2007
Algo habia que hacer con el tiempo libre...
Subir
LuCiFeRuZ
#41 por LuCiFeRuZ el 09/12/2007
Yo a tu chica la prefiero para que me toque. jisjisjisjis

Anonadado me has dejado.
Subir
DavidShonda
#42 por DavidShonda el 10/12/2007
LuCiFeRuZ escribió:
Yo a tu chica la prefiero para que me toque. jisjisjisjis

Anonadado me has dejado.

anonadado estabas ya yo solo te lo he recordado,jajajajjaj
Subir
wzmzw
#43 por wzmzw el 10/12/2007
Difícil tema la verdad, pero recuerdo cuando escuché por primera vez algo sobre la teoría de las cuerdas y me fascinó la idea de que todo quedara redudico (de momento) a unas cuerdas como elemento básico del universo, "formando una gran sinfonía"... es genial...

Salut!
Subir
efex
#44 por efex el 10/12/2007
yo creo que tiene magia, tiene poder. expresa algo a lo que nosotros podemos atribuirle un significado concreto. sgdo que perdurará en nosotros. es un medio de expresión. estoy de acuerdo. hace que se la quiera emplear como un modo de expresión, probablemente con nosotros mismos. como medio de autoconocimiento.
Subir
etrujillo
#45 por etrujillo el 10/12/2007
La música no tiene importancia.

Sólo es un simple pretexto para poder usar los Behringers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo