Las notas de mi controlador MIDI no van bien

Job
#1 por Job el 24/12/2015
Hola que tal!
Bueno, mi problema es que tengo un controlador MIDI ''Ozonic'' y la cosa esta en que cuando en el teclado toco una nota en el FL me pone otra.

Ejemplo:
Si en el teclado toco la B me reconoce la G#5

Y asi son todas las teclas, en el DAW que use, me reonoce distintas notas.

Espero puedan ayudarme!


Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
'er
#2 por 'er el 24/12/2015
Es probable que en tu teclado controlador tengas modificados los semitonos (o algo así, no estoy seguro cómo se llama). Normalmente los controladores tienen manera de subir o bajar en octavas, y también en notas (semitonos), lo cual permite tocar una canción en diferente clave, con la que ya conoces. Tienes que encontrar en tu controlador donde es que se corrige eso. Semitono debe estar en cero. O tal vez un reseteo del controlador te corrija eso, al irse todo a sus parámetros iniciales. Eso se hace diferente en cada teclado, así que tal vez tengas que consultar el manual. Pero estoy casi seguro que por ahí van los tiros.
Subir
1
Job
#3 por Job el 24/12/2015
#2
Hola, gracias por responder, ya e reseteado y sigue igual, las octavas y eso no tiene que ver por que si toco en el teclado B5 fl reconoce la G#5 y si toco B3 reconoce G#3
Subir
Job
#4 por Job el 24/12/2015
Si estaba el error en el teclado :D

La solucion fue con el “TRANSPOSE”.
Subir
'er
#5 por 'er el 25/12/2015
Perfecto! :ook:
Subir
Uriel Soner Miranda
#6 por Uriel Soner Miranda el 21/04/2019
Me podrías decir como lo solucionaste? Tengo el mismo problema y no encuentro como resolver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo