Noticias de la influencia de la IA en la música. Hasta 5 canciones al día

Analog Bluf
#16 por Analog Bluf el 03/01/2024
Generador de Riff de Metal con IA

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 03/01/2024
#16 Bueno, pero eso es básicamente un arpegiador, tampoco es tan complicado, por cierto, tengo varias guitarras de esa casa y no están mal.
Subir
Analog Bluf
#18 por Analog Bluf el 03/01/2024
#17

oh, lo siento, pensé que era algo relevante.
Subir
D4v
#19 por D4v el 03/01/2024
Analog Bluf escribió:
oh, lo siento, pensé que era algo relevante
No hombre, me vengo a referir que no es algo complicado y prácticamente esa herramienta ya la tenia antes, es como un arpegiador, solo que ahora pues harán mas modificaciones/combinaciones por Ia supongo.
A parte es un video de hace 3 años, que igual hasta ni era por Inteligencia Artificial.
Vamos, que mas que una IA parecen Rifs aleatorios, al azar.
Subir
1
Analog Bluf
#20 por Analog Bluf el 03/01/2024
#19


Tal vez aquí hay algo más interesante

Subir
Bastard-Symphony
#21 por Bastard-Symphony el 03/01/2024
#6
Es una basura inmunda. No es músico, no es cantante...es un puto payaso con un ejercito de millones de idiotas consumidores de mierdas de TikTok. Esto es así porque sé perfectamente como está producida su música, y es una basura tan jodidamente grande que en la era pre-internet a este payaso le hubieran lanzado piedras en cualquier escenario. No hay que defender ni tener respeto por esta bazofia. Es un puto insulto que este imbécil esté donde está. Se ríe en la puta cara de todos los que habéis dedicado un mínimo esfuerzo a la música.
Tendríais que dejar de ser políticamente correctos con todos estos desgraciados de hoy en día y empezar a decir las cosas como son. Sin miedo.
He escuchado mensajes de audio del wathssap del Servicio Técnico del calentador con mejor calidad musical que lo que hace este papanatas.
Subir
2
D4v
#22 por D4v el 03/01/2024
Lionel Hutz escribió:
Después te lo dicen y te pones a llorar, como en otro hilo reciente
Una única duda, ¿en que hilo me he puesto a llorar recientemente?.
Por que en toda la pagina, la única persona que me falta al respeto de esta forma eres tu, nadie mas, no me llevo mal con nadie, intento ayudar, doy mi opinión y lo mas importante, hago música y la comparto, ya es mas de lo que hacen otros.
Hay que hacérselo mirar, odiar a la gente no tiene nada de sano.
:cascos: Salud y a ver cuando escuchamos algo tuyo que al menos yo tengo curiosidad.
Subir
Erich Zann
#23 por Erich Zann el 03/01/2024
#21 Mis dieses
Subir
1
Erich Zann
#25 por Erich Zann el 03/01/2024
#24 Registrado hace 9 minutos… justo para hacer de paladín del mojón de bad bunny
:fumeta:
Subir
D4v
#26 por D4v el 03/01/2024
Erich Zann escribió:
justo para hacer de paladín del mojón de bad bunny
Ya ves, yo me equivoque de profesión, tendría que haber estudiado Psiquiatría, madre mía como esta el patio, empieza el ataque de los clones.
Subir
Analog Bluf
#27 por Analog Bluf el 03/01/2024
#26


Para botar hate sobre reguetón ya hay un nuevo hilo
Subir
D4v
#28 por D4v el 04/01/2024
#27 ¿Y eso a qué viene? Yo estoy hablando del clon que acaba de entrar.
Subir
LCM!
#29 por LCM! el 04/01/2024
#21
Cuestión de gustos, supongo.
De todas formas que sea un payaso o que se ría o se deje de reír me resulta irrelevante. No le conozco. Si me lo cruzara por la calle no lo reconocería.
:)
Subir
Klaus Mari Kong
#30 por Klaus Mari Kong el 04/01/2024
D4v escribió:
A mi me encanta The Weeknd y hay gente que le da asco y sin embargo, hacia decenas de años que no escuchaba algo comercial tan bueno, excelente , pero claro, bajo mi punto de vista.


Literal. De hecho The Weeknd desmiente lo de que lo comercial es necesariamente simplón o chabacano.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo