Novedades Behringer: asustan!

  • 2
garba
#16 por garba el 20/01/2006
yo tengo mi home estudio montado en un 80 % de warringer, y se lo que tengo. en cuanto saco cuatro leuros voy quitando material de beheinger. comprar barato y de baja calidad es comprar 2 veces. eso si, cuando empiezas estas tan contento pq por la mitad de pasta tienes el home estudio completo pero en un par de grabaciones te vas dando cuenta que todo es fachada y que NO cumplen su cometido.
por otro lado los de mi grupo estamos vendiendo todo que tenemos de behringer... y no exagero... teniamos material a saco entre el local y el home estudio.
previos de mic 100 , mic 200 ; vendidos , t 1953 ( esta en venta)
mesas de mezclas ( en venta )
el v-amp pro ( en venta ), el v-amp 2. vendido.
deesser - vendido-
auriculares hps 3000 ( en venta ).
me estoy dando cuenta que esto no es el mercadillo....
bueno, resumiendo, que en cuanto vas queriendo mas , warringer no llega. y eso es indiscutible. pero para salir del paso esta claro que es la mejor opcion.
es una contradicion en si mismo, pero es asi.
ahora con la subida de precios , ya no son competitivos, porque hay marcas que estan con estos nuevos precios de warringer.
Alto, yamaha clase media, dbx, gatt, cad, samson, hard, work, leem...... uf!!! se los van a comer vivos...
salU2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Feadur
#17 por Feadur el 20/01/2006
Yo estoy bastante de acuerdo con AngelSynth. El 90% de los productos bheringer que existen y que criticamos implicitamente no los hemos probado, y ni siquiera los hemos visto "en persona". Acepto que los que hemos tocado una mesa bheringer nos hemos dado cuenta que hace ruido, peor no podemos afirmar que todo lo que no hemos probado es malo por ser de beringher. Sin ir mas lejos, porque no puedo comprar unos auriculares berhinger de 15 € en lugar de unos AKG de 100 si no voy a hacer naa importante con ellos?

Creo que berhinger esta para ocupar un sector del mercado, y hace lo que tiene que hacer. Si suben los precios y pierden ese sector, es su problema.
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 20/01/2006
Weno, esto empieza a ser el tipico debate Behringer SI o NO, jeje. Si han subido los precios (y no la calidad) ellos mismos se daran cuenta del error cuando bajen las ventas, porque lo que esta claro es que Behringer vende sobre todo a musicos sin mucho presupuesto o que estan empezando. Si empieza a vender equipos de calidad, espero que no signifique subir el cache porque la fama de "la calidad" ya la tiene y le costaria hacerle frente.

En fin, que Behringer es lo que es, y salvo la subida de precios, suelen ser las mejores opciones para empezar. Ademas, no me extrañaria que algunos equipos de hace 20 años sonasen peor que los Behringer, y estaban en el rango de precios de los caros. Como me dice mi padre, lo que hubiera dado por tener equipo a ese precio, sin contar la calidad incluso.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo