Novedades Behringer: asustan!

  • 1
Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 19/01/2006
Weno, antes de nada he buscado manualmente por el foro y no he encontrado nada, asi que:

¿¿Habeis visto los nuevos productos de Behringer?? Vale, todos sabemos la calidad que tienen en general, pero es que han sacado mesas con USB, teclados controladores, tarjetas de sonido... Joder, van a cubrir todo el mercado de audio, aunque no sean productos de calidad, pero a precio accesible.

Lo que me parece mas increible es la tarjeta de sonido 2 E/S USB con ASIO por 34 leros!!!! Los que quieran usar programas como el djDecks lo van a tener muy facil, aunque tengan que comprar 2.

Salu2 a to2

P.D.: todo esto se puede ver en la web oficial http://www.behringer.com ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 19/01/2006
loko.. jeje as visto al seria xeniyx esa o komo se llamen... kojen ya... mayor estetika.. y parecens er wenas.. solo kedara probarlas jejeje
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 20/01/2006
no veas como se estan poniendo leñe....eso de poder enchufar las mesas por usb mola tela, y a ese precio.....a saber como suena eso....
saludos
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 20/01/2006
teniendo en cuenta el koko kaka kiki kuku no beas komo gmola kio.
Subir
garba
#5 por garba el 20/01/2006
pues yo desde la subida de precios sin sentido de behringer he dedicido no comprar mas productos de esa marca.
subir todo el material un 20 % por que sí, me parece reirse de los clientes.
la unica razon pq la gente compra behringer es por el precio, asi que si los suben , que les den....
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 20/01/2006
Porque sí no es... obedece a una política interna de la firma. Quiso hacer lo que Gemini en los 90 y la verdad, gracias a la comunicación, las cosas no funcionan igual :)
Subir
Sjel
#7 por Sjel el 20/01/2006
Pues la política interna de la marca ha favorecido en sobremanera a todos sus competidores que ahora se encuentran en el mismo nivel de precios, esto sumado a que grandes marcas están sacando productos de gama económica puede tener diferentes consecuencias: que Behringer se hunda en su propia m..., que espabilen y vuelvan a su antiguo nivel de precios, o que, cosa improbable, suban el nivel de calidad de sus productos para justificar su precio.
El mal ya está hecho, hasta para los menos entendidos la marca es para todo el mundo sinónimo de baja calidad a buen precio, muchísimo tenían que cambiar las cosas para que esto cambiara. En la tienda en la que yo suelo comprar están contentísimos por la subida de precios de Behringer, dicen que así podrán vender aparatos decentes de otras marcas ("y no la m... de Behringer", palabras textuales) cuando alguien necesite gastar poco dinero.
Si por ejemplo quieres comprar una mesa baratita de 12 canales y te dicen que por 30 € más te llevas una Yamaha MG en vez de una Behringer, aunque la Yamaha acabe posiblemente sonando igual que la otra, pues te acabas comprando la Yamaha aunque sólo sea por el nombre, ¿unos monitores B2031A o unos M-Audio BX8 por el mismo precio?, para mi al menos no hay duda.
Doy gracias a Behringer por no "obligarme" a comprarla cuando voy justo de pasta, por que aunque no nos ponían una pistola en la cabeza, ¿quien se podía resistir a sus insinuantes e irresistibles precios?, de nuevo gracias.
Subir
Rosbert
#8 por Rosbert el 20/01/2006
Totalmente de acuerdo con sinsosios! :plasplas:
Subir
latinjazz
#9 por latinjazz el 20/01/2006
Yo no se, y todos sabemos lo que es behringue, pero no me podéis decir que esto no tiene buena pinta por el precio... :D :lol:

http://www.behringer.com/UMX25/index.cfm?lang=SPN
Subir
SeLf_InJuRy
#10 por SeLf_InJuRy el 20/01/2006
¿A qué marca han clonado ahora?.
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 20/01/2006
pues los teclados MIDI tampoco son tan baratos, los CME rondan ese precio y tienen muchas prestaciones por lo que se puede ver.
Subir
latinjazz
#12 por latinjazz el 20/01/2006
Me refiero que con este ya incluyen la interface de audio usb, y hago referencia al de 2 octavas, que por simple que sea, para meter notas, vale. Pensando en 5 octavas por lo menos, ya se debería de hablar de otra cosa...

Un saludo.
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 20/01/2006
Aqui un punki encantao con las dos cositas Behringer que tiene. En equivalente en formato "americano" me piden 5 veces su precio. Eso si, con mejoras, pero si se llega a romper un dia lo que tengo ya veremos lo que hacemos.

Por cierto .. que el cobre ha subido un 35% el año pasado, el acero me dicen que en torno a un 20%, el petroleo ni os cuento y los chinos ahora quieren bistecs y una moto porque están cansados del arroz y de ir en bicicleta.
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 20/01/2006
me acabo de fijar en esto
http://www.behringer.com/05_support/u-c ... m?lang=spn

un chorro de utilidades para descargar de manera gratuita tanto para pc como mac, bueno, esto es inaudito...
hay casi de todo, la mayoria creo que tambien se pueden encontrar por otra parte, pero de todas maneras no esta mal
saludos
Subir
angelsynth
#15 por angelsynth el 20/01/2006
Hola,

sinsosios escribió:
...hasta para los menos entendidos la marca es para todo el mundo sinónimo de baja calidad a buen precio, muchísimo tenían que cambiar las cosas para que esto cambiara. En la tienda en la que yo suelo comprar están contentísimos por la subida de precios de Behringer, dicen que así podrán vender aparatos decentes de otras marcas ("y no la m... de Behringer", palabras textuales) cuando alguien necesite gastar poco dinero.


es curioso, pero la mayor parte de los análisis que leo sobre productos Behringer no coinciden en absoluto con esto que dices tú, y sí, lo reconozco, casi todo el mundo. A mí lo productos Behringer que tengo me gustan y cumplen en aquello para lo que los compré. Yo empiezo a pensar que esto de poner a parir a Behringer es una moda, igual que estaba de moda en USA poner a parir a Mackie.

El último análisis que leí estaba publicado por ISP en este link
http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=547 y, si os molestáis en leerlo, no ponen mal en absoluto los productos de la marca. Más bien lo contrario si se tiene en cuenta su precio.

En fin, que yo veo demasiado snobismo con el tema Behringer por parte de casi todos, mucha opinión gratuita y muy poco criterio técnico (que es el que presumo tienen quienes hacen análisis públicos y los firman, como ocurre con ISP o Sound on Sound).

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo