NRV10, ¿Necestio señal preamplificada?

Fysich!
#1 por Fysich! el 17/02/2008
BUenas, gente hispasónica.

Ayer me convertí en el felíz poseedor de una NRV10 :mrgreen: solo que me ha llegado una duda por algo que escuché en la tienda donde la compré y no es por que sea chismoso jeje pero es que no pude evitar escuchar que para la interface PCI DElta 1010 M-Audio necesita un preamp (obviamente promocionando el OCtane) antes de meter la señal a la interface, y mi duda nace al pensar si es que yo necesito lo mismo para utilizar la NRV10, es la primera mezcladora que tengo y no estoy muy seguro de que necesito para utilizarla. Mi intención (por el momento) es conectarle un Sinte MS2000B, una guitarra y un micro. No se si me expliqué bien espero alguien me haya entendido y me pueda ayudar. De antemano les agradesco su ayuda.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 18/02/2008
hola:

que yo sepa el cacharro que tas comprao ya es una tarjeta de sonido multicana 10*10l, en teoria no necesitas nadena.


m-audio dijo al pi**

Alguien escribió:
La unidad NRV10™ combina un mezclador analógico 8 x 2 y una interfaz de audio digital FireWire 10 x 10 a 24 bits/96kHz en una útil solución compacta—la herramienta perfecta para la grabación e interpretación basada en computadora. Ahora tiene la posibilidad de enviar y grabar canales de mezcla directamente en pistas individuales de los estudios software más populares, incluyendo Pro Tools M-Powered 7.3
Subir
Fysich!
#3 por Fysich! el 18/02/2008
Entonces en las lineas de entrada puedo meter directamente la salida de un sinte o de una guitarra?
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 18/02/2008
Perfectamente.

Lo único que me da la impresión que no puedes usar directamente es un micro de condensador. Eso entendiendo que esa tarjeta no tiene alimentación phantom.
Subir
Fysich!
#5 por Fysich! el 19/02/2008
Bueno, ya la conecté y me quedé en :shock: Suena bien bien bien bien el EQ que incorpora con sus 3 bandas le da un sonido que no había conseguido en años medfiante plug-ins, y el medidor de CPU parece que está dormido por que no se levanta nunca. El único inconveniente es que no tengo idea de como se usa :lol:
Subir
Berganto_
#6 por Berganto_ el 01/04/2008
Hola buenas !! Yo estoy a la espera de que me llegtue la nrv 10!!! Si buscas en el google por el manual de el aparato habara algun sitio donde te venga kreo que en la pagina de m audio... Y alli te explica un poko multiples opciones de escucha y algunas cosas mas. Espero que me comentes si el micro suena bien con los previos y que tal en funcionalidad, (si le sacas mucho partido o no) por cierto para conectarla a ordenador la tarjeta pci o pmcia o pcie ... bueno cual sea, necesitas que sea texas instrument?? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo