NU disco, Complextro, french electro

alexnaz77
#1 por alexnaz77 el 24/01/2012
Hola
soy nuevo produciendo musica y mi motivacion es lograr producir estilos como daft punk, justice, mord fustang cassius, bag riders, alex metric, madeon etc...

pero quiero tips para saber lo fundamental que deben llevar estos generos .
ejemplos


Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
n1kn1k
#2 por n1kn1k el 24/01/2012
CAPO SOS MI HERMANO? buep, yo tambien estoy buscando esto desde hace meses, si te fijas siempre pregunto las mismas cosas en este foro pero nunca me contestan :( , bueno mira por la informasion que llegue a recopilar, si mas o menos tenes una idea( yo tambien soy nuevo en esto) muchos de estos artistas como madeonh y mord fustang crean por su parte samples de audio y luego los reacomodan siguiendo una progresion , los resultados que se logran haciendo estas cosas son enormes , eso si , tenes que tenerrrr muuucho tiempo , saludos desde argentina . ! si conseguis mas info sobre lo que buscas contactame :( me interesa mucho!
Subir
n1kn1k
#3 por n1kn1k el 24/01/2012
no se ven los links en mi pc
Subir
alexnaz77
#4 por alexnaz77 el 24/01/2012




Subir
alexnaz77
#5 por alexnaz77 el 24/01/2012
por lo escuchado es uno de los generos electronicos mas complejos y dificiles de producir

tan pronto ese es el que me gusta :(

no me voy a dar por vencido
Subir
n1kn1k
#6 por n1kn1k el 24/01/2012
#5 yo igual , concuerdo con lo del mas dificil jajaja, el dubstep tambien es bastante complicado. ¿de donde sos?
Subir
alexnaz77
#7 por alexnaz77 el 24/01/2012
soy de nicaragua pero de ves en cuando viajo a quedarme un tiempo en miami y taiwan por razones de universidad
Subir
n1kn1k
#8 por n1kn1k el 25/01/2012
aaaaa me queda aca a unas cuadras (? suerte con el hilo lo sigo para ver que comentan :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo