Nuestras Producciones

Moragues27
#31 por Moragues27 el 16/04/2014
Bueno aqui pongo mi primer track, es el primero que he echo en mi vida, siguiendo un tutorial que hay por aqui en hispasonic:



tambien en mixcloud:

http://www.mixcloud.com/ordim_c/ordim-c-launch-in-3-2-1-original-mix/

Para mi gusto le falta algo al track... Pero no se el que!!! jejeje ¿Algun consejo y/o comentario que me ayude a mejorar?

Muchas Gracias!! Y Saludos!!!
Subir
Hugo Saval
#32 por Hugo Saval el 16/04/2014
#31 la verdad que me gusta bastante. A lo mejor algun lead, chord, piano o pad para darle mas vida
Subir
DeLaRocK
#33 por DeLaRocK el 16/04/2014
#31 Bueno básicamente lo que le falta es una buena línea de bajo y algo de groove. Vamos, lo más complicado de hacer jajaja. Pero la base te ha quedado chula ;)

Y lo que dice Hugo también, pero no es tan importante, el bajo y algo de groove es imprescindible (sobre todo el bajo). Consejos para hacer un bajo pues probar con algún sinte o plugin que genere bajos y crea una línea que le pegue. Hacer un groove ya es más complicado, no hay ninguna ciencia cierta, es probar probar y más probar. Yo he tardado días en sacar un buen groove y dar con el sonido que tenía en mente...
Suelo utilizar el Massive para grooves y el Operator (sinte que viene con Ableton) para los bajos. Pero cada uno emplea las herramientas con las que se siente más cómodo.
Subir
DeLaRocK
#34 por DeLaRocK el 16/04/2014
Por cierto Hugo, tu último tema tremendo =D>
El deep no es mi estilo favorito, pero sí que me gusta. Y tu tema te ha quedado muy muy guapo, minimalista y elegante, y la vocal esa medio rapera bien escogida.

Bravo!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hugo Saval
#35 por Hugo Saval el 16/04/2014
#34
Muchas graciaaas!!!
Poco a poco mejorando jajajaja
tengo varios ahora entre manos, uno deep house, una techno con las vocales de detroit grand pubahs- sandwiches, y uno tech house que esta bastante fino
a ver si saco un preview y me decís que os parece. :)
Subir
DeLaRocK
#36 por DeLaRocK el 16/04/2014
Carai no paras eeeeeh!! :tambor: :tambor: :tambor:

Así me gusta, perseverancia, es la única manera de aprender a producir, a menos que seas un genio claro :mrgreen:
Subir
Hugo Saval
#37 por Hugo Saval el 16/04/2014
https://soundcloud.com/hugo-saval/profundo/s-UGRS9
aqui va el preview del track deep house.
Pol que quieres decir con groove?????
Subir
DeLaRocK
#38 por DeLaRocK el 16/04/2014
jejeje pues la verdad es que explicar lo que es el groove con palabras es algo que me cuesta, pero así a grosso modo es el sonido o conjunto de sonidos a muy bajo nivel (a veces yo tengo el fader del canal de mi DAW a un 20%) que le da algo más de "juego" o "ritmillo" al tema. Es algo muy sutil pero que si lo quitas se nota muchísimo... Puede ser un pequeño ritmo, una atmósfera, una percusión procesada y retorcida hasta la muerte...
No sé si me explicado...

:desdentado:
Subir
Hugo Saval
#39 por Hugo Saval el 16/04/2014
a valeee ya se lo que es, lo que marca la diferencia entre algo que esta bien y algo que tocarias
Subir
DeLaRocK
#40 por DeLaRocK el 16/04/2014
jajaja bueno, sí, también se podría enfocar de ese modo :ook:
Subir
Hugo Saval
#41 por Hugo Saval el 16/04/2014
bueno de paso me gustaria preguntar abiertamente, alguien quiere sacar algo juntos? alguien que use ableton si es posible ajajajaja
lo digo por probar algo nuevo
Subir
Moragues27
#42 por Moragues27 el 22/04/2014
#32 y #33

Gracias por los comentarios, lo tendre en cuenta para el proximo track, por cierto he escuchado vuestros temas y la verdad es que estan muy bien, yo estoy a años luz de hacer cosas como las vuestras jejje
Subir
Hugo Saval
#43 por Hugo Saval el 22/04/2014
#42 pues a mí me parece bastante solido tu track,
poco a poco :)
Subir
Hugo Saval
#44 por Hugo Saval el 22/04/2014
pues a mí me parece bastante solido tu track,
poco a poco :)
Subir
DeLaRocK
#45 por DeLaRocK el 22/04/2014
Ordim C escribió:
yo estoy a años luz de hacer cosas como las vuestras jejje


A años luz? No seas modesto, es tu primer tema y (excepto un par de cosas y evidentemente mejorar lo que todos tenemos que mejorar), está de puta madre tío. Si le das duro te pondrás a un buen nivel, no como yo que soy un perraco y solo produzco cuando me entra la inspiración. Por eso yo no me podría ganar la vida como productor, porque eso de sacar temas a cascoporro no va conmigo. Como mucho un tema cada dos-tres meses...

Hugo, como van esos temas que tienes a mitad hacer? Tengo curiosidad por el de techno :dj: :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo