Nuestras Sesiones

Diegoms
#4201 por Diegoms el 22/01/2012
Aquí dejo yo una, está sesión la grabe tal y como salio sin preparar ningún tema ni nada solo iba entrando lo que me iba seleccionando al aire... navegando por mis carpetas en Traktor.... tiene sus fallitos pero bueno...

En está sesión he mezclado house, algo de acid house, electro un poco de indie house... mezclado con un par de temillas progresivos, deep, vocales... en cualquier caso es lo que me salio en aquel momento, con un colega en mi casa atención especial al momento del minuto 26 al 30 aunque nose si se llegara a notar estabamos votando literalmente en mi habitación... XD

Al final nose ni lo que ha salido tengo que volverla a escuchar más tranquilamente... en todo caso espero que quien le de una oportunidad le agrade...

http://soundcloud.com/diegi_msm/diego-mu-oz-sesi-n-freestyle
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mureffes
djchuko
#4203 por djchuko el 23/01/2012
#4188

Vamos a escucharla, que he leido techno, osucridad, Cicuta, Zimmer,... seguro q mola :)
Subir
jualmilla
#4204 por jualmilla el 23/01/2012
Eso es chuko... siempre que se lee techno oscuro, dark etc etc estamos los 5-6 de siempre jajajaja

espero te guste, de prueba con una s4 ¡¡¡

saludos
Subir
djchuko
#4205 por djchuko el 23/01/2012
Buenas jualmilla,

ya he escuchado tu set. En lineas generales no me ha molado mucho, no te voy a engañar. Si que es verdad q la selección de temas es muy buena (Vegim, Reeko, Mike Humphries, Ignacio,...), pero la distribución de los temas no me ha convencido, y técnicamente creo que está algo floja.

No obstante, siempre he apoyado y apoyare este tipo de música, asi q animo y me quedo esperando la siguiente :) :)
Subir
__ERoS__
#4206 por __ERoS__ el 23/01/2012
#4188 La escuchare, que me gustaria hacer algo de este estilo y hay que tomar ideas
Subir
jualmilla
#4207 por jualmilla el 23/01/2012
gracias chuko por esucharla, la verdad que si la note un poco pobre las mezclas,ya que aparte que no llevo mucho tiempo en esto metido,estaba de prueba con la s4... pero bueno,me encanto hacerla jeeje ahi sigo dando guerra y sobretodo aprendiendo
un saludete y gracias
Subir
leotronic™
#4208 por leotronic™ el 23/01/2012
djchuko escribió:
ya he escuchado tu set. En lineas generales no me ha molado mucho, no te voy a engañar. Si que es verdad q la selección de temas es muy buena (Vegim, Reeko, Mike Humphries, Ignacio,...), pero la distribución de los temas no me ha convencido, y técnicamente creo que está algo floja.


+1

Intenta mantener mas las mezclas y no hacer el cambio de tema tan bruscamente, intenta "fusionarlos", antes que "juguetear", es mejor si primero aprendes a hacer una buena mezcla y mas adelante intentes "juguetear" con faders, efectos y filtros, luego el tema de seleccion y orden de temas, pues con muuuucha practica lo irás puliendo... sigue así que vas por buen camino ;)


Un saludo!
Subir
djchuko
#4209 por djchuko el 23/01/2012
Buenas chic@s,

os dejo por aquí nuestro primer podcast de 2012, grabado para el programa de radio Manufacture, conducido por el húngaro The Bee y emitido a través de Fnoob. Como siempre un poco de todo, netlabels, promos, cosecha propia,... Esperamos que os guste :)

Drugstore @ Manufacture Radioshow (Jan 2012)

Duration: 1:03:08
Country: Spain
Styles: Techno, Dark, Industrial

01.Mark Broom - Payback [WARM UP 007]
02.Unknown - Untitled (Regis'08 edit) [SANDWELL DISTRICT 012]
03.Silent Servant - El Mar [SEMANTICA 30.4]
04.Drugstore - Deimos (Kwartz Remix) [ZIMMER 074]
05.Solitude Suite - Mood Lighting [TRUST 001]
06.Johannes Heil - Within Three Bodies [ZIMMER 079]
07.Inigo Kennedy - Power [TRUST 001]
08.P.God - Sedna [ARMATURA BONUS 027]
09.Aiken - Silent Knowledge [SEMANTICA 30.4]
10.Mantodea - Balance [promo]
11.Andy Todd - Splitting The Atom MD1.1 (Drugstore remix) [SHOUT RECORDS soon]
12.ExtraKt - There Is No Salvation In Time [TRUST 001]
13.Hoth System - Potential Difference [AudioExit 048]
14.Andy Todd - Beat Hazard (Non-Linear remix) [ARMATURA BONUS 028]
15.Mataphter - Origin Disease (i1 Ambivalent remix) [promo]
16.Bran Lanen - Forgotten Devices [CICUTA NETLABEL soon]
17.Voidloss - Black Beltaine [CICUTA NETLABEL 005]
18.Lolo aka Acidus - Paralizated (Hyo remix) [DARK GARDEN 001]
19.Bran Lanen - Hope Of Gathering [GEOMETRIKA NETLABEL 001]
20.David Meiser - Dark Roots [promo]
21.Inigo Kennedy - Aldebaran [SEMANTICA 30.4]

http://soundcloud.com/drugstore/drugstore-manufacture-radio
Subir
doctorplastik
#4210 por doctorplastik el 23/01/2012
#4188

Bueno jualmilla alla vamos con la tuya , ya escuchada , la voy a dividir en dos partes , ya te digo la razon.
Hasta el min 20. , como dices que estabas de prueba , no se si has grabado directamente y era la primera vez que usabas esa controller , esa puede ser la respuesta (cuando pruebas un equipo nuevo necesitas adaptacion , eso se nota en las mezclas , le pasa a todo el mundo) , creo que esto te ha pasado un poco de factura en cuanto a tecnica , tambien he de decir que los filtros durante la mezcla pueden ser una buena opcion , pero no siempre quedan bien . Si te sirve de algo yo a veces utilizo el hi pass , cuando estoy mezclando y veo que el tema saliente va a dar un bajon y la mezcla se puede quedar sin chispa , antes de que el tema entrante de una subida con el bombo , lo aplico , si no no siempre queda bien, espero haberlo explicado bien , he de decir tambien que es algo que sale por intuicion y practica.
De la segunda parte , por eso te comento lo de la adaptacion al equipo , parece ya que se te ve con mucha mas soltura , muy bien , ya , con algun fallito, pero me ha gustado mucho .
En cuanto el tracklist , menos el primer tema ... excelente , muy bien , me ha encantado . incluso uno que suena por el minuto 7 u 8 es la leche jejje.
En definitiva , ya sabes que intento siempre ayudar en algo , que nadie es perfecto , quitando los 20 primeros minutos , muy buena sesion .

Otra cosilla , puede que tambien al ser un equipo nuevo no te hayas fijado en los niveles de grabacion ,la sesion suena muy baja , que no pasa nada , pero si te vuelve a pasar y no sabes que hacer siempre puedes recurrir a normalizar con cualquier programilla de edicion de audio, aunuqe lo mejor ( no se si grabas al pc o utilizas algun aparato externo es fijarse en los niveles).
Bueno jualmilla espero que te sirva de algo mi vision de tu sesion y me gusta tu progreso , sigue asi....
Subir
leotronic™
#4211 por leotronic™ el 23/01/2012
#4209


Downloading... :teclear:
Subir
leotronic™
#4212 por leotronic™ el 23/01/2012
doctorplastik escribió:
Otra cosilla , puede que tambien al ser un equipo nuevo no te hayas fijado en los niveles de grabacion ,la sesion suena muy baja , que no pasa nada , pero si te vuelve a pasar y no sabes que hacer siempre puedes recurrir a normalizar con cualquier programilla de edicion de audio, aunuqe lo mejor ( no se si grabas al pc o utilizas algun aparato externo es fijarse en los niveles).


Es verdad, me habia olvidado de comentarlo, la sesion esta grabada muy baja, intenta verificar la ganancia de grabacion en subirla hasta que suene a 0DB ;)
Subir
jualmilla
#4213 por jualmilla el 23/01/2012
Muchas gracias por vuestros comentario, leo y plastic, pondre en practica vuestros consejos y si voy evolucionando es gracias a ello, de verdad, no es por peloteo, pero al empezar desde cero,siguiendo vuestros consejos, voy aprendiendo ¡¡¡¡ gracias
Era la primera vez que he grabado con la s4, y seguramente ni me he fijado, le di al rec y sinmas... claro, luego pasa lo que pasa jeje probare lo que comentas leo ponerlo a 0 db e ir escuchando a ver como queda, y creo que me he encontrado un fallo muy gordo al leerte leo, al fusionar 2 temas, intento hacer la mezcla rapida para pasar de un tema a otro,y claro puede haber mucho cambio brusco, como comentas, creo que mejor seria fusionarlos y hacer buena mezcla...aunque sea sin flitros ni efectos, hacer algo limpio pero bien, eso es... y cuando eso lo tenga controlado pues juguetear con la mezcla ¡¡¡

veis? sigo aprendiendo cosas cada dia... muchisimas gracias a todxs
Subir
Miguel A.F.
#4214 por Miguel A.F. el 23/01/2012
#4173

Tremenda!! lástima que sea tan cortita
Subir
__ERoS__
#4215 por __ERoS__ el 23/01/2012
#4188 Ya la escuche. Coincido un poco con el resto, si te curras un poquito mas las mezclas, sobre todo sin cambios tan bruscos, creo que seria un buen avance. Yo no puedo darte muchos consejos, ya que dudo que lo hiciera mucho mejor, pero sin duda te animo a que sigas los que ya te han dado, pues se trata de gente con criterio y experiencia. En cuanto al tracklist me han gustado muchos temas, a ver si localizo alguno ;)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo