Nuestros fieles amigos ( algunos los llaman mascotas)

paquitom
#1 por paquitom el 17/02/2011
Bueno pues abro este post porque creo que no hay nada parecido por aqui.

Seguro que no somos pocos los que tenemos perros, gatos y demas animalillos y nada, solo queria compartir fotos y experiencias.

Aquí dejo unas fotillos de Shira. Tiene 10 meses y se la encontro un amigo en una autopista con otros 3 hermanos en una caja. Esta estuvieron apunto de atropellarla. En la perrera no habia sitio y los tenian que sacrificar asique yo me quede con ella y los otros 3 pudieron al final conseguir una casa.

Parecera una tonteria para algunos, pero este "bicho" me ha devuelto la vida despues de una epoca muy chunga. Me ha demostrado que tiene mas corazon que la mayoria de seres humanos, que sienten, padecen y te quieren como nadie. Para mi es imprescindible en la vida, y hemos tenido tal dependencia el uno del otro que he estado 6 meses en el paro rechazando trabajos por estar con ella. (hasta que ya los ahorros no daban para mas). Me he gastado 2000€ en veterinario ya, porque tiene un problema de higado y cada 2 semanas se pone mala, pero bueno, pagaria lo que hiciera falta aunque me tuviera que quitar de comer.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00920.JPG
FLR6rvbZT6Y.jpg
Ii5YDTaMR2k.jpg
IMG_0028.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 17/02/2011
Que bonita es, los perros me gustan mucho pero requieren mucho tiempo, dejo una foto de mi gata y su tio
Archivos adjuntos ( para descargar)
135532_1754839600780_1532649441_31766037_3486281_o.jpg
6455_1190870061894_1532649441_30505695_6274500_n.jpg
Subir
Priscilla Hernandez
#3 por Priscilla Hernandez el 17/02/2011
Yo dediqué todo mi primer album a mi perrita Kira, murió hace ocho años y la echo mucho de menos, tiene su propia web aquí, era preciosa
http://kira.yidneth.com
Imagen no disponible

Ahora tengo un hamster loco llamado totonika, y vive suelta en la casa, sale a pasear con arnés (videos en su web) y en general es muy muy particular y cariñosa, tuve hamsters antes pero nunca fueron tan extraños y complejos como esta, hasta que vuelva a tener otro perro, Totonika me ha devuelto la alegría de compartir mi vida con un animal que me haga sonreir.
Le hice un blog de broma y recibe hasta regalos en el apartado de correos, hahah no sé igual se hace famosa antes que yo... pero es que es muy graciosa.
7b84b316c22368278ea5354686392-2851906.gif
Totonika viendo pelis conmigo
6562ad5f4e8a301565b9945812071-2851906.jpg

su web oficial
http://www.totonika.com
y también compone música
http://www.youtube.com/watch?v=uBlxjA4z9vc
y sale a pasear al parque con arnés

y su canal de youtube hahaha
http://www.youtube.com/user/TotonikaNova
Subir
Priscilla Hernandez
#4 por Priscilla Hernandez el 17/02/2011
se me olvidó añadir este video de como totonika sube y baja de las mesas, ahora mismo vive detrás del monitor de mi ordenador :)
Subir
paquitom
#5 por paquitom el 17/02/2011
xDDD, que curioso el hamster. No te da cosa que algun dia lo podais pisar o que enganche algun cable o algo?

Por cierto, la perra era preciosa. Me encantan los haskies. No quiero ni pensar en el momento que la mie me deje...
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 17/02/2011
Mis queridos bichos Gos (7 años) y Katy, más conocida como "la gata" (16 años)
Tenemos otro gato mediopensionista, Trasto, pero no tengo foto suya a mano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gos.JPG
katy.JPG
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 17/02/2011
#3 Cachondo el Totonika, qué majo.
Subir
Priscilla Hernandez
#8 por Priscilla Hernandez el 17/02/2011
Ya, no veas he tenido que reacomodar mi piso para la "señora de la casa" ahora todos los cables van en tubos y los de corriente se desenchufan cuando no hay vigilancia. He tenido que levantar los cables de red etc porque se los chascaba, y bueno algún estropicio a hehco pero no peligroso. Lo único que sabe que hay un tubo de ventilación en la cocina y una vez se me escapó tres días y me dio un disgusto, y apareció luego en el tubo de ventilación del techo.
Vamos con mucho cuidado pero tranquilo es bien grandota y se hace notar, yo creo que tiene algo de rata, es que no es normal. Hasta he tenido que recoger las sábanas de la cama porque es de las cariñosas que dan la lata y se te sube para que juegues con ella. Mis anteriores hamsters, comían, se escapaban, los encontrabas... pero Totonika es un cúmulo de excentricidades, hasta hace sus cositas en una caja de arena.
Kira era una maravilla, la amiga más fiel que he tenido, la echo mucho de menos, y si me he dedicado a la músic fue porque quise hacer algo para dedicarselo, el resto es historia. Justo le he compuesto una nana nueva llamada "good night Kira" con el hammered dulcimer, y es la primera vez que grabo este instrumento en el nuevo cd.
Subir
Priscilla Hernandez
#9 por Priscilla Hernandez el 17/02/2011
#6 Gos tiene una mirada preciosa
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 17/02/2011
#9 Se lo he dicho, de tu parte, y dice que tú tampoco estás mal.
Subir
Ruido genérico
#11 por Ruido genérico el 17/02/2011
jsv60 escribió:
Se lo he dicho, de tu parte, y dice que tú tampoco estás mal.
=D> :trompeta: :amor:
Subir
paquitom
#12 por paquitom el 17/02/2011
Priscilla Hernandez escribió:
Hasta he tenido que recoger las sábanas de la cama porque es de las cariñosas que dan la lata y se te sube para que juegues con ella


joder no es normal en un hamster no.

Muy majete Gos, que raza es? labrador? o tiene algo de pastor?
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 17/02/2011
#12 Tiene más de labrador, sí, lo recogimos de la calle con apenas unas semanas de vida.

Voy a aprovechar para recomendaros un libro precioso:

Archivos adjuntos ( para descargar)
mi-perra-tulip1.jpg
Subir
Born®
#14 por Born® el 17/02/2011
Ya los puse una vez, pero aquí van nuestras dos mascotillas, Mambo y Samba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC11616.JPG
SDC11452.JPG
SDC11865.JPG
Subir
paquitom
#15 por paquitom el 17/02/2011
Al parque al que bajo hay 2 boxer que no se porque pero se vuelven loquisimos conmigo, les he caido bien, y llego a casa todos los dias repleto de babas xD

Samba esta operada no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo