Nuestros fieles amigos ( algunos los llaman mascotas)

Los Hilos de la Marioneta
#301 por Los Hilos de la Marioneta el 08/10/2014
#291 que bonitos!

El siames trianero me recuerda a mi "pelucho"... 20años con nosotros. Gran gato aquel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#302 por Gracias a todos el 08/10/2014
Duran un huevo.
Subir
Origami
#303 por Origami el 09/10/2014
#299
Tú mismo. Yo creo que sí es necesario, si algún día se te pierde agradecerás que lleve chip. si te parece caro, la verdad, no sé qué decirte. Eso, tú mismo.
Subir
Pokemos
#304 por Pokemos el 09/10/2014
#299

Si te parece caro 140 €...Espérate a tener que llevarle al veterinario un día que se encuentre mal, por ponerte un ejemplo. Un animal cuesta tiempo y dinero de mantener. Si vas falto de alguno o de los dos, mejor piénsatelo.
Subir
Origami
#305 por Origami el 09/10/2014
#302
El mío no vivió tanto lamentablemente, 15 años... pero el pobre pasó por varias enfermedades, obesidad y una que hizo que se le fuera cayendo el pelo, pobrecico. Luego le volvió a salir y estaba más guapo que nunca, eso sí.
Subir
Origami
#306 por Origami el 09/10/2014
#304
O cuando haya que esterilizarlo o castrarlo.
Subir
pasota™
#307 por pasota™ el 09/10/2014
A ver chavales, no escatimo en tema médico, pero paso de soltar 140 machacantes cuando ya os he dicho que mi perro lo saqué de la protectora de Benimamet por 49 con todo lo que os he puesto (mas un cuarto de bolsa de Mercadona de pienso que pude sacarle por el morro a la veterinaria), y que me suponen la mitad del seguro del carro... mi perro anterior túvo Leishmaniasis y me gasté cada 2 semanas 30 Euros durante todo lo que duró el tratamiento... entenderme.
Subir
Origami
#308 por Origami el 09/10/2014
#307
Yo no conozco esa protectora que comentas, pero te hablo de esta. Esta recogen todo gato abandonado que pueda convertirse en gato casero y los tienen en casas de acogida. Algunos gatos llevan años en esas casas porque nadie los quiere adoptar. Pero como viven en casas, están bien. Para ellos los gatos son lo primero, de hecho, son selectivos con a quién se los dan. Me explico, por ejemplo, no le dan un gato a una casa que no esté acondicionada, que tenga el balcón descubierto por ejemplo, para evitar caídas. No le dan un gato a alguien cuyo perro o gato anterior no se acople con el nuevo. Etc. Vamos que aunque obviamente quieren acoplar los gatos, no lo hacen a toda costa. De hecho, firmas un contrato en el que te comprometes a esterilizar al animal, a ponerle todas las vacunas necesarias, el chip, etc. Ellos te lo dan con todas las vacunas necesarias hasta la fecha, pero lo pagas tú. Y es obvio, si lo recogieras tú, te tocaría pagarlo igual. Y a mí me parece cojonudo, basta ya de pensar que el animal es un juguete (no lo digo por ti).
Pero no entiendas con todo esto que te estoy juzgando ni nada por el estilo. Cada uno sabe lo que puede o no permitirse económicamente. Pero tener un animal es sinónimo de estar dispuesto a pagar dinero, no ahorrando en la peor comida, en no ponerle vacunas porque uno piense que no las necesita, etc.
Subir
Gracias a todos
#309 por Gracias a todos el 09/10/2014
Nosotros compramos la comida una vez al mes a un sitio que controla mi hija y que nos hacen precio por ser veterinaria, lo mismo sucede con la asistencia veterinaria.
Subir
pasota™
#310 por pasota™ el 09/10/2014
Origami escribió:
no entiendas con todo esto que te estoy juzgando ni nada por el estilo.
No hombre... pero no me apetece ahora hacer ese desembolso. Ya aparecerá alguno callejero.
:juas:
http://www.youtube.com/watch?v=sw7t0Ff4tKw
Subir
pasota™
#311 por pasota™ el 09/10/2014
.
Subir
Origami
#312 por Origami el 09/10/2014
#310
Pero también lo tendrás que vacunar y esas cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo