Nuestros fieles amigos ( algunos los llaman mascotas)

El Rey de España
#151 por El Rey de España el 23/02/2011
El caso de perros intolerantes a determinadas materias primas presentes en los pienso extrusionados se incremente año tras año. Esto es materia de conversación que daría para horas y dias.

Pero se puede resumir en lo siguiente, una degeneración de la raza por la busqueda de una "pureza" genética, conlleva que determinadas razas tengan de por si una predisposición a ciertas enfermedades-dolencias. Es por ello que surge de la industria del pet food y debido a una demanda del mercado los alimentos funcionales.

Estos alimentos, aparte de paliar los problemas que pueda tener el animal, en muchos casos son imprescindibles para la vida de él, pues hay casos de serios problemas gástricos, o hepáticos en los que el animal directamente se iría al agujero si no fuera gracias a estos alimentos especializados.

Lo que ha aumentado mucho son las alergias, así pues, si antes era normal ver una alternativa al pienso habitual como un Lamb & Rice, que era una alternativa razonable a los perros alérgicos, lo que antes era raro como Tunna & Rice y Duck & Rice, se está convirtiendo ya en habitual.

Hasta un pienso canadiense que vi en Israel hace 2 años Potatoe Skin & Duck & Rice . . . los canadienses y americanos son los líderes en inventar productos de este tipo.

75€ por una bolsa de 6Kg de Hill's, no es que sea abusivo, es que es un robo en toda regla y a mano armada. Sobre todo cuando esos 6KG no tendrán un costo de producción de 5€/KG NI DE COÑA!! Está claro que tb te cobran la labor de investigación científica, hasta haber llegado al descubrimiento de dicho alimento.

El costo del envase de Hill's en formato 6Kg y de polipropileno, debe andar por los 0.55€(aprox), además si lleva cierre de ZIP +0.040€ (os pido a todos que nos os dejéis engañar por el cierre ZIP, eso de que el alimento se conserva en óptimas condiciones es un trola de las gordas, da el mismo resultado que doblar la bolsa y ponerle una pinza).

Por lo que te están soplando una leche por el pienso, se aprovechan de que nadie más tiene productos tan específicos como ellos y que cuando tienes el perro en mal estado pagas lo que se para que se ponga bueno. Pero que se sepas que te están sangrando vilmente.

En fin, espero que todos los que tengáis un animal con problemas se os ponga bueno pronto, es cierto que son de la familia y joder verlos mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#152 por Gracias a todos el 23/02/2011
Eso del precio de Hill es lo que comentó, exactamente, m´ija...
Tú Loormetotte, ¿no te dedicas precisamente a este negocio?
Subir
El Rey de España
#153 por El Rey de España el 23/02/2011
carmeloc escribió:
¿no te dedicas precisamente a este negocio?


Precisamente, y da la casualidad que hoy tengo encima de la mesa los costos de los envases de polipropileno con y sin ZIP, un robo oiga.
Subir
Gracias a todos
#154 por Gracias a todos el 23/02/2011
Hazme tuyo, como cliente, que tengo muchos animalitos en casa: Podríiamos hacer un buy group, el hispa pienso, luego existo.
Subir
El Rey de España
#155 por El Rey de España el 23/02/2011
Pues fuera coñas, le tengo que pasar cotización a un compañero de por aquí . . . a ver si se la mando mañana sin falta.
Subir
Born®
#156 por Born® el 23/02/2011
¿Negocios por Hispa entre usuarios? Jamás pensé que viviría para ver esto.

Loormelotte, a ver si cuando dices que te conectas al live, lo haces de verdad. :amor:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#157 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
jajajaj ya te digo , menudo cabroncete ,anda que no me ha dejado veces colgado con el L4D 2
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#158 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
Loormelotte escribió:
Pues fuera coñas, le tengo que pasar cotización a un compañero de por aquí . . . a ver si se la mando mañana sin falta.

A ver si es verdad , que tengo a los canidos muertos de hambre XDDD
Subir
Priscilla Hernandez
#159 por Priscilla Hernandez el 01/03/2011
comparto el último video de Totonika, su secret toilet paper project, vamos que se me ha mudado dentro del sofá y he conseguido grabarlo hahaha pero es que me troncho con ella. He colocado el video, atentos como encuentra el "agujero" que ella misma ha hecho en mi pobre mueble... en fins!! no veas el chiringuito que se ha montado, ahora estoy intentando meter la cámara y grabarlo por dentro hahaha
http://totonika.com/video/hamster-secret-toilet-paper-project
Subir
El Rey de España
#160 por El Rey de España el 02/03/2011
Vamos que el hamster te ha jodido el sofá para hacerse una madriguera ahí dentro . . .
Subir
El Rey de España
#161 por El Rey de España el 02/03/2011
#160 La verdad que tu hamster parece toda una excepción con respecto a lo que son normalmente, ya que suelen tener un carácter bastante arisco . . . pero bueno, tienes suerte de que este es tremendamente cariñoso. Lo malo es no poder contener su naturaleza de roer todo lo que pilla por delante . . . en fin, no todo va a ser bueno.

Larga vida a Totonika.
Subir
Priscilla Hernandez
#162 por Priscilla Hernandez el 03/03/2011
Sí, bueno supongo que su buen carácter se debe a que no ha crecido neurótica tras un barrote, la verdad me compensa porque parece muy feliz. Y bueno, el sofá, como jamás me ha preocupado de qué color tengo las cortinas, y es sólo un sofá, pues que lo disfrute, compartimos espacio. Eso sí, el estudio lo tiene totalmente inaccesible, y en el resto de la casa los cables en tubos y desenchufados cuando no hay nadie, porque es un roedor, y las cosas como son, es su instinto. Ha recibido una caja de palos de manzano de estados unidos de una fan!! jodío hamster tiene más fans que yo hahahah, pero la verdad, hasta que llegue un nuevo perro a mi vida, muy sorprendida y encariñada con este bichito, y gracias por lo de larga vida, mi anterior hamster (no tan especial debo decir pero sí muy querido) duró casi cinco años, y espero que Totonika sea incombustible y haga lo mismo, pero creo que esta vez será irremplazable, es de verdad un bichito anormal :)
Subir
Ix
#163 por Ix el 03/03/2011
Este muy de compañia no es, pero estuvo hace unos dias por casa, tras un incidente aereo
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00326.JPG
Subir
Gracias a todos
#164 por Gracias a todos el 03/03/2011
Es un Alcón o similar ¿no?
Subir
yurtoncase
#165 por yurtoncase el 04/03/2011
hahaaa, peazo hamster. La clave ha sido no tener barrotes, sin pasarse la vida dandole vueltas a una rueda,vivirá mas (espero...) y mejor.
nooo! Tiene los mofletes llenos de papel de water, argh! :-S ¿Se lo comió?
no se lo come, luego lo saca y a demas completamente seco, flipante estos individuos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo