Nuestros fieles amigos ( algunos los llaman mascotas)

Priscilla Hernandez
#136 por Priscilla Hernandez el 21/02/2011
te entiendo, cuando tuve a Kira, comía poca cosa fuera del pienso, precisamente Hill también, las laticas que venían de carne de la misma marca si a lo sumo. La verdad es que es una marca cara pero muy buena, y ya lo notarás en la diferencia del pelo de tu perro con respecto a los demás.
Me encantan los perros, la verdad es que echo tanto de menos a mi niña, era una husky preciosa y murió mucho antes de lo que le tocaba :( en fin, me queda el consuelo de haberle dedicado mi primer disco, y voy a por el segundo, le he compuesto una nana nueva con el dulcimer. Quien tenga perros lo entenderá.

en cuanto al cruce cobaya/hamster, hahaha no, si son diferentes especies, Totonika es una hembra de hamster sirio pero por su tamaño bien podría ser un cruce de rata, incluso tuvo el síndrome de los ojos rojos (lágrimas rojas) una vez que se estresó al principio cuando no aguantaba la jaula, y es típico de ratas, pero ser, ser es un hamster. Los hamsters son monísimos, pero siendo realista, los que tuve antes comían, se escapaban, mordían la jaula, los encontrabas, y no mucho más. Totonika es sociable, casi una peste, te reconoce, viene cuando la llamas, no entra en una jaula ni que la mates (literalmente la dejamos libre porque se partía los dientes contra los barrotes) y vamos que es una born to be wild. Ahora hace dos días ha hecho un bonito agujero en mi sofá y está mudando sus "cosas" allí, en fin! pero lo que me hace reir (a pesar de que está técnicamente malcriada haahha) porque se la ve muy sana y muy feliz. Lo malo es que no duraría tres patadas fuera porque es muy confiada.
en cuanto al carácter los roedores, es que a veces sale alguno rarito...si no mirad este video de una RATA ENAMORADA DE UN GATO para que veais un ejemplo de roedor sociable.
http://www.youtube.com/watch?v=7ikm3o5hDks
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Master Beat
#137 por The Master Beat el 21/02/2011
"el pienso especial" segun dice su veterinario me cuesta 24 Euros 1,800 kg, aparte limpieza de dentadura semestral 125 Euros, "Pedicura Especial" 65 Euros semestrales, baño y corte de pelo, 24 Euros al mes, un problema de pancreas que tuvo sobre 800 Euros la operacion, otra de estomago tambien ando por ahi la cosa 750 creo que fueron, si cuando digo que es uno mas de la familia es casi literal, sobrecargo en hoteles, aviones, etc,etc,etc.
Subir
Born®
#138 por Born® el 21/02/2011
Los Bóxer suelen padecer de estómago. Es frecuente verlos vomitar. También tienen problemas de encía. Nada de esto le pasa a Samba, pero Mambo es otro cantar. Siempre con diarreas, y se le opero de la encía de una enfermedad inflamatoria crónica.

Comentar, que hemos probado todos los piensos posibles de marca, y atención, el mejor que le va es el de Lidl, 8 Eur cuesta la bolsa de 15 kg. Le va fenomenal, así que con ese vamos.
Subir
monarca
#139 por monarca el 21/02/2011
#135 hombre, no te creas. los piensos estos "caros" si que hacen diferencia en la salud de nuestros "bichos"... a la mia en ese sentido siempre de alta gama (ahora que entro en fase adulta la tenemos probando distintos a ver cual le gusta mas). pero tengo clarisimo que antes me quito un cubata por fin de semana que comprarle un pienso de mala calidad....
Subir
Born®
#140 por Born® el 21/02/2011
#139

El del Lidl será mala calidad y todo lo demás, pero tío, en mi caso es que le va bien. No tiene diarreas, y el perro se le ve sanote.
Subir
monarca
#141 por monarca el 21/02/2011
#140 no se como va el tema en perros. la necesidad del gato (por naturaleza) es una dieta carnivora (proteinas y grasas animales). los piensos "baratos" tienen mucho de cereales y esos "rellenos" y poco contenido "animal".

los primeros dias en casa vino con un poco de pienso de los normales que habia comprado de emergencia la persona que recogió a lua de la calle (ella era alergica, por eso la adoptamos nosotros) y no veas la diferencia cuando la pasamos a su advance kitten...
Subir
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 21/02/2011
Cuidado con el exceso de grasa y proteinas en los gatetes, tienen tendencia a las enfermedades renales, sobre todo los persas. En casa compramos Affinity.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#143 por I.Lobo.Audiovisual el 21/02/2011
Pues el perro a diferencia del gato es mayormente carnivoro pero acepta muy bien una dieta omnivora ( a diferencia de sus parientes los lobos, los cuales son practicamente carnivoros), debido a los cambios en su metabolismo provocados por una convivencia de milenios con los seres humanos. Y yo que he cuidado de ambas razas se que el gato necesita ciertos complementos que los perros no necesitan pero pueden asimilar, de hecho a un perro le puedes dar comida de gatos sin problemas pero un gato con comida de perro tendria carencias graves como falta de taurina (ellos necesitan asimilarla mientras que los perros la generan ) lo que haria que a larga pudiera caer en anemias.
Subir
monarca
#144 por monarca el 21/02/2011
#142 +1, advance para mas datos (aunque ahora está probando hill´s que me vino de regalo)
Subir
kadeem
#145 por kadeem el 21/02/2011
Mi yorkshire: en principio esta raza no me gustaba mucho, pero un familiar lo compro y al tiempo no podia cuidarlo, y nos la quedamos. Y a dia de hoy no podemos vivir sin la perra...eso si es malisima jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
25102009_006_3.jpg
Subir
paquitom
#146 por paquitom el 21/02/2011
Born escribió:
Los Bóxer suelen padecer de estómago. Es frecuente verlos vomitar. También tienen problemas de encía. Nada de esto le pasa a Samba, pero Mambo es otro cantar. Siempre con diarreas, y se le opero de la encía de una enfermedad inflamatoria crónica.

Comentar, que hemos probado todos los piensos posibles de marca, y atención, el mejor que le va es el de Lidl, 8 Eur cuesta la bolsa de 15 kg. Le va fenomenal, así que con ese vamos.


Tio, acabas de retratar el caso exacto del perro de mi vecino. Despues de 1 año le encontraron que era un rechazo de la comida. No me acuerdo exactamente de lo que me dijo, pero por lo visto no podia comer comida de un tipo. Se lo pregunto y te comento porque es un boxer y paso de estar todo el dia con diarreas y vomitos a tener una fuerza increible.
Subir
Born®
#147 por Born® el 21/02/2011
#146


Muchas gracias, tío.

Por lo que se ve es bastante frecuente en perros de esta raza, y cuántos más puros más problemas dan.

El nuestro es hijo de una pareja de Bóxer traídos de Alemania. El Padre de Mambo es campeón de Europa en no se qué historias perrunas. :lol:
Subir
Gracias a todos
#148 por Gracias a todos el 21/02/2011
Born escribió:
Bóxer traídos de Alemania


El típico motor BMW de moto, como el de la de Loomerlothe
Subir
Born®
#149 por Born® el 21/02/2011
#148
jajajajaa

Sólo que estos no se averían en autopista. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 21/02/2011
Ni ponen multas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo