Nuestros fieles amigos ( algunos los llaman mascotas)

Origami
#256 por Origami el 05/09/2014
Mi gato DEXTER, lo cogí de la calle con 7 meses aprox de edad, hace 2 años. Enfrente de mi casa hay un parque. De repente apareción un gatito pequeño esquelético con la cola partida en dos, literalmente partida, tanto que con el tiempo perdió la otra parte. La gente que pasea perros le daba de comer y el gato se acostumbró a jugar con humanos y perros. Yo entonces vivía fuera de casa y solo volvía a mi casa los fines de semana. Un día bajé a la calle, llovía, y el gato se me acercó a mi y a mi novia, todo mojado. Ese día fue la primera vez que se me ocurrió cogerlo. Finalmente me decidí, lo llevé al veterinario (se dejó coger dócilmente) y lo "pusieron a punto". Ya era grande, 7 meses, y cuando lo cogí estaba con fiebre. Ese mismo día y el siguiente llovió lo que no está escrito, posiblemente no habría sobrevidido. Pero aquí está, un gato cariñoso como pocos, que no sabe lo que es echar un zarpazo, super dependiente, me sigue a todos lados...una maravilla de animal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#257 por undercore el 05/09/2014
Origami escribió:
lo cogí de la calle con 7 meses aprox de edad, hace 2 años.


no dejan de llegar las coincidencias, a la mía también la encontré abandonada en la calle hace unos 2 años, presentaba este aspecto un tanto "lamentabla", algo desnutrida, sucia y llena de pulgas

991ffc5e05dcac96b8ae1170fa371-3931988.gif

ahora tiene mejor pinta :juas:

f289da92a23cc0c36fb1115bf0667-3931988.gif
Subir
Gracias a todos
#258 por Gracias a todos el 05/09/2014
Bastante mejor.
Subir
Origami
#259 por Origami el 05/09/2014
#257
Joder, sí, qué cambio! Cuando pueda subo una foto de mi gato cuando estaba en la calle, tengo alguna. Estaba tan desnutrido que el pelo se le caía hasta que se le veía la piel rosada de debajo. Ahora tiene un manto lustroso. Estaba obviamente lleno de pulgas, y a las semanas todavía salían gusanos de su culo. Ahora es una preciosidad.

La tuya parecería algo menor cuando la cogiste, puede ser? No le echo más de 4 ó 5 meses.
Subir
Origami
#260 por Origami el 05/09/2014
Joder, son casi iguales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Gracias a todos
#261 por Gracias a todos el 05/09/2014
Origami escribió:
y a las semanas todavía salían gusanos de su culo


Claro ejemplo de retrocesión, eso sí que es revivir, traer al mundo de los vivos.

Ahora ha venido mi mujer del hospital, que ha estado unos días, vaya alharacas de los animales, bueno, igual hubiera dado que hubiera venido de un congreso, es su mamá.
Subir
Origami
#262 por Origami el 05/09/2014
Tres fotos de Dexter.
La primera, una de las primeras veces que lo vi, en la calle, junto a mi patio. Flaco, desnutrido.
La segunda, el día justo que lo cogí y llevé al veterinario. Estaba con fiebre, mucha fiebre. Se le puede observar la pedazo mancha en la cabeza, que ya casi ha desaparecido. El resto de manchas negras en el cuerpo, en las orejas, en la nariz, eran manchas de suciedad.
Y la tercera, una foto de justo un año después de verlo, se puede ver la diferencia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
undercore
#263 por undercore el 05/09/2014
Origami escribió:
La tuya parecería algo menor cuando la cogiste, puede ser? No le echo más de 4 ó 5 meses.


viendo las fotos sí, más pequeña era, recuerdo que no comía y de hecho no creía que tirase pa'lante, pero bueno, al final sí que lo consiguió.
Subir
Gracias a todos
#264 por Gracias a todos el 05/09/2014
Vaya, el cenutrio de Undercore, ademas de tons of cum, tiene su corazoncito...
Subir
Origami
#265 por Origami el 05/09/2014
Es muy gratificante sacar adelante a un gato callejero. Y suelen ser muy agradecidos. El mío me sigue a todos lados, no se quiere despegar de mí nunca, ni en verano con calor.
Subir
undercore
#266 por undercore el 05/09/2014
#264

:desdentado:
Subir
Origami
#267 por Origami el 06/09/2014
#264
Lo que no sé cómo llevará under es lo de tener un gato blanco...
Subir
undercore
#268 por undercore el 06/09/2014
fatal, estoy por comprarle una de estas :lol:

Imagen no disponible
Subir
Origami
#269 por Origami el 06/09/2014
#268
Jajajaj es buena idea, sí.
Subir
Gracias a todos
#270 por Gracias a todos el 06/09/2014
Píntale una rayitas rojas, por lo menos no es lo mismo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo