Nueva actualización Samplitude 11.1.1

  • 1
Reflexion Arts Oficial
#1 por Reflexion Arts el 11/10/2010
Hola, ya está disponible:

10/08/2010 Sequoia 11.1.1

Sequoia only

Option Administration / Remote Login / User Administration
-If you are using Remote Login, please extract the content of RemoteSetupTools.zip into your remote directory, as changes have been made to AdminCreator.exe and remote_setup_copy_from_server.bat
-Templates are now user-specific and are saved under fx-preset/user_name/templates
-If there are user-specific templates, they are shown when creating a new project. Are there no user-specific templates, templates of the local admin are shown.
-Auto JamSession is still using templates in template directory of the local Admin, not the user-specific pathes

-Templates are saved to INZ containers. If there are no user-specific templates, templates of the local admin are included.
-Import of INZ containers: If templates should be loaded, existing user-specific templates are deleted beforehand.

-Recent Files List and Working Directories for Remote Users are saved for each Remote User in separate sections in _audio.ini of the local admin.
-Current Recent Files List is kept when importing an INZ container. List only gets lost if _audio.ini is overwritten ,e.g. if admin is loading an INZ container.

-Dialog request when a user profile should be deleted
-Creating a copy of a user profile did not copy correct data -fixed
-Login dialog jumped to remote login page if login as local user was done with wrong password -fixed
-At remote login admin-template.vip was overwritten -fixed
-With deactivated "Use remote path“ remote login data was not read -fixed
-Rechanging of password during a session showed initial password -fixed
-"Save as template..." opened wrong directory for non-admin users -fixed
-INZ-Export: Adding changes to an existing INZ container, template.vip was not added –fixed
-changing and deleting of passwords in Remote-Admin.Ini using AdminCreator.exe didn’t work -fixed

-DDPExport: If UPC/EAN field was empty, random characters were written in PQDESCR -fixed
-Video: fix for problems with MOV files that include MP4/H264 stream
-Clipstore: when inserting a clip, which contains several objects, into a VIP, all objects of the clip are named after the clip name
-Export, Export Digas: BWAV header for files containing an MPEG stream were not written correctly -fixed


Samplitude+Sequoia

Original Sound Mode
-Some objects were skipped -fixed
-Objects that are jointed by crossfades or hard cuts are interpreted as a single unit. Ini-setting for old behaviour (version 10):
[Factors]
OTonBorderOnCrossfades=0
(default: jointed objects are interpreted as single unit, only silence is a valid separator)
OTonBorderOnCrossfades=1
(Crossfades/Cuts are interpreted as separation)

MIDI
-Note hanging in Omnisphere (and probably other VSTi like ImpOscar) -fixed
-Problem with loading VIPs that have tempo and normal markers at the same position -fixed
-Score display problem with long slurs -fixed
-Problems with MIDI record track if track was not visible in arranger during recording -fixed

General
-Shortcuts für ProTools 8 (ProTools8.ssc) können über den Shortcut Editor geladen werden
-Fullscreen frameless video mode

Bugfixes
-AAF/OMF/MXF: new DLLs with diverse fixes
-Crashes when using v12 proposal menus -fixed
-Problems with MMC Read Location -fixed
-Problems with big toolbars and skin change -fixed
-Sometimes Solo couldn’t be activated for tracks -fixed
-Mouse scrubbing: could switch off FX -fixed
-Object Editor: Problems with looped playback after using arrow buttons for changing loop paramters (start, length, end) -fixed
-diverse problems with projects longer than 12 hours (AutoZoom, Ripple,...) -fixed
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Poeta
#2 por Poeta el 11/10/2010
:) Hombre esto esta bien, se agradece, un paso mas para que funcione mas fino.

:?: Cuando van a sacar la versión Samplitude 11 X64

¿ estan haciendo un poco tarde en ese tema, no, pienso yo :? ?
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 11/10/2010
Muy buena noticia, voy a descargarla right now!

Poeta escribió:
Cuando van a sacar la versión Samplitude 11 X64

¿ estan haciendo un poco tarde en ese tema, no, pienso yo :? ?


A este paso van a sacar antes la versión para Mac...
Subir
enriquesilveti
#4 por enriquesilveti el 18/10/2010
Alquien la ha probado?
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 18/10/2010
Yo aun no he podido, estoy con un pequeño proyecto y no me arriesgo... más adelante.
Subir
Matt Cameron
#6 por Matt Cameron el 19/10/2010
Yo, y salvo los atajos del Poortools 8 no he notado diferencia. Tampoco le he dado mucha caña aún.
Un saludo
Subir
Great Knobs
#7 por Great Knobs el 19/10/2010
¿Y alguno me podéis decir cómo se le ponen los atajos de PT8? Cargo el archivo desde el menú "Keyboard" y no me hace ni caso. :shock:
Subir
Matt Cameron
#8 por Matt Cameron el 19/10/2010
[attachment=0:2crflwa0]atajos pt8.JPG[/attachment:2crflwa0]
Archivos adjuntos ( para descargar)
atajos pt8.JPG
Subir
Great Knobs
#9 por Great Knobs el 19/10/2010
Hago eso exactamente y como el que tiene tos y se rasca. Ni caso, vamos.

EDITO: Hay que reiniciar Sam :wink:
Subir
Great Knobs
#10 por Great Knobs el 25/10/2010
Una cosa, y perdón por repetir post pero quiero que esto suba. ¿Lo de los atajos de PT8 es de chiste o es cosa mía? A mí por lo menos sólo me pone algunos atajos y el resto mantiene los de Sam, con lo que resulta ser un auténtico engorro porque no te puedes aclarar.

¿A alguien más le pasa? ¿Verdaderamente son así de chapuceros en Magix o es sólo cosa mía?
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 25/10/2010
Yo aun no la he probado, pero por lo que tengo entendido esta no es una actualización al uso, sino más bien un parche rápido a algunas cosillas que debieron quedar pendientes en la 11.1 y poco más, de ahí lo del "11.1.1"
Subir
Great Knobs
#12 por Great Knobs el 25/10/2010
Ya, pero lo que no entiendo es que metan como novedad los atajos de PT8 y que sólo funcionen algunos. A mí me venía de miedo, ya que trabajo con ambos y me ahorro el cambio mental de uno a otro, pero si lo hacen así... :?
Subir
Javier CC Mastering
#13 por Javier CC Mastering el 25/10/2010
Bueno, hay que tener en cuenta que el workflow de PT es muy distinto al de Sam, me consta que se ha puesto muy buena voluntad en este apartado, lo que no puede ser es que toda esta iniciativa la haya llevado una sola persona como creo ha sido el caso, concretamente el distribuidor de Samplitude en EE.UU...

... es como si Reflexion Arts abre un hilo aquí en este foro diciendo que se está currando unos atajos en Sam que emulen a los de Pro Tools, (por aquello de que mucha gente y muchos estudios trabajan con ese software), y pide ayuda a gente habituada a trabajar con PT para hacer la historia... vamos a ver, la iniciativa es noble y altruista, se agradece y todo eso pero estas cosas no se deberían hacer así, para eso hay un equipo de desarrollo y una empresa con medios detrás de él, lo que debería hacer Magix es invertir mucho más en sus productos Pro en lugar de hacerlo tanto en sus productos de consumo, pero no hay manera, es la lucha de siempre... el día que coja Samplitude una empresa seria y comprometida de verdad... :?
Subir
Javier CC Mastering
#14 por Javier CC Mastering el 25/10/2010
Más presupuesto, más desarrolladores, más y mejor marketing, etc, etc...
Subir
Great Knobs
#15 por Great Knobs el 25/10/2010
Totalmente de acuerdo, D.W. No quiero arremeter contra la persona que haya hecho esto, si no contra Magix por publicarlo así. A mí esto no me sirve de nada, porque esto NO son los atajos de PT. No me vale que me cambien los de transporte y dos pijadas más y que luego dejen los de zoom y manejo de archivos tal cual vienen en Sam. Como comprenderás, decepciona ver que no se toman en serio una mejora que muchos usuarios agradeceríamos.

Me gustaría aprovechar este hilo, por si alguien de Magix lo lee o le llega, para decir que cada día estoy más descontento con este programa y que si no fuera por lo INCREÍBLEMENTE BIEN que suena todo lo que sale de él, lo habría dejado de lado hace un tiempo. El desarrollo es lamentable, la verdad.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo