Nueva ecler evo 5

Rubensdb
#16 por Rubensdb el 27/03/2007
cuantos mas cacharros te ahorres en el set menos porteadores necesitas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 27/03/2007
Alguien escribió:
parece ser k ahora la guerra esta con que las mesas sean capaces de controlarlo TODO, jeje


Eso parece, yo ya no puedo esperar mas a esto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
zero8_center.jpg
Subir
Rubensdb
#18 por Rubensdb el 27/03/2007
un mundo aparte de la EVO 5 por cierto. Me quedo con esa KORG años antes que con la ECLER ;)

...os vendo la NUO 4 para financiar la mitad de esta joyita de Korg ;) jejeje
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 27/03/2007
Alguien escribió:

...os vendo la NUO 4 para financiar la mitad de esta joyita de Korg jejeje


Creo que voy a tener que vender hasta los gallumbos para poder pillarla...
Subir
Nicolocado
#20 por Nicolocado el 28/03/2007
puessss ya ha salido hoy ahora eso si yo de ingles ni papa , eso si trae 69 asignaciones midi , 64 efectos para crear o algo asi y por lo demas es una mesa digital y analogica. Bueno aver si se ve donde se vende y que mas puede ofrecer el cacharrito este.
Subir
Carlos R
#21 por Carlos R el 28/03/2007
¿Donde la has visto nico?. En las tiendas pone que no sale hasta mayo o junio...
Subir
djnewsound
#22 por djnewsound el 28/03/2007
pone que puedes ajustar la equalización a tu gusto ,su rango de frecuencias y que mate del todo o no el sonido, menudo mesón la evo. Alguien tiene idea del precio?
Subir
Dj_carri
#23 por Dj_carri el 28/03/2007
No lo sé, pero desde luego no es una mesa a mi alcance. De todas maneras creo que sería un desperdicio comprármela, porque no haría uso ni de un 10% de sus características. Para mí lo ideal sería una smac 40 + kaos pad (aunque al kaos no le daría tampoco mucho uso). Aunque obsoleta, es un mesón del 15 :)
Subir
djnewsound
#24 por djnewsound el 28/03/2007
pues parece que el futuro está en el midi y en el software, habrá que adaptarse.. :? aunque aun nose muy bien si el midi tendrá mucha utilidad en medio de una sesión o solo nos será util a la hora de producir
Subir
Rubensdb
#25 por Rubensdb el 28/03/2007
usuarios de ableton live agradeceran tremendamente una mesa con funciones midi y cuatro o seis canales para los directos ;)
Subir
Carlos R
#26 por Carlos R el 28/03/2007
Alguien escribió:

usuarios de Ableton Live agradeceran tremendamente una mesa con funciones MIDI y cuatro o seis canales para los directos


Y los de traktor, los de torq, etc...
Subir
BassBoss
#27 por BassBoss el 28/03/2007
pero los de ableton mas hombre los de traktor y torq son para 2 canales.....los de ableton para infinitossss
Subir
Carlos R
#28 por Carlos R el 28/03/2007
Alguien escribió:

pero los de ableton mas hombre los de traktor y torq son para 2 canales


No solo vas a asignar el fader del volumen, tambien hay eqs y fx, pero desde luego que los que usamos live y platos, vamos a tener una gran herramienta a nuestra disposicion.
Subir
Alanml mod
#29 por Alanml el 28/03/2007
Bueno todo esto se puede hacer con una djm800 61 assignaciones o con la xone 8 assignaciones
Subir
Jovihu
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo