Nueva ecler evo 5

Jovihu
#31 por Jovihu el 29/03/2007
como siempre, aki en españa tardaran minimo 3 meses más , ya que la distribucion de letusa....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#32 por Carlos R el 29/03/2007
Alguien escribió:


Gracias, ya he empezado a mirar por ahi...
Subir
Carlos R
#33 por Carlos R el 29/03/2007
Alguien escribió:

Bueno todo esto se puede hacer con una djm800 61 assignaciones o con la xone 8 assignaciones


¿Y esto?:

In FireWire audio + MIDI mode, a single channel can be used for audio processing such as EQ and level at the same time it's being used for MIDI control.
Subir
Nicolocado
#34 por Nicolocado el 29/03/2007
http://www.musik-schmidt.de/osc-schmidt ... -m-51.html

pues no entiendo mucho pero aqui al parecer la estan catalogando en venta , aunque aun no hay un precio fijado. Nose cuando sera su fuecha de salida a los distribuidores , pero espero que sea pronto porque yo necesito mesa MIDI yaaaaaa.. Paso de nuo xone me tira mucho pero con las mesas que estan saliendo ahora ...... La evo la veo muy pero que muy completita , nose porque korg no me da muy buena impresion , y no es porque sea para mi gusto colores son un poco teletabi. La verdad me fio mas de la ecler , ademas tal y como esta estructurada es mas comoda que la korg. Simplemente esque una lleva el controler arriba otra abajo , una esta mas saturada la otra muchisimo menos y mas simple . Quizas la nuo no sea una mesa muy bonita para la mayoria (a mi me gusta)pero parece una mesa bastante comoda la korg no .
Subir
Carlos R
#35 por Carlos R el 29/03/2007
http://www.musik-schmidt.de/osc-schmidt ... anguage=gb

No, pone que no esta, no hay ni precio ni fecha.

No digo que sea la mejor mesa, ni que suene mejor que tal o cual, solo que las prestaciones que ofrece, se ajustan a lo que busco en un cacharro.
Subir
Koitz_roller
#36 por Koitz_roller el 29/03/2007
Jovihu @ 29 Mar 2007 - 01:43 AM escribió:
como siempre, aki en españa tardaran minimo 3 meses más , ya que la distribucion de letusa....


No olvidemos que Ecler es española, aunque para seguir con la tradicion, si es posible que aqui tarde mas en salir :P. Siempre podeis preguntarles que para cuando se espera en España, y si las fechas se van mucho, escribirles un comunicado en plan anti-discriminacion española y tal.

Salu2 a to2
Subir
Xabi
DjBuenavida
#38 por DjBuenavida el 30/03/2007
No valdra de nada tanto control midi si no envia midi clock automatico perfecto sincronizado con los platos T_T
La Korg esa de kilo sincroniza perfecto automatico?
La Evo " " " " " "
La Allen & heat " " " "

Si lo hacen apaga y vamonos.... 8)
Subir
Mudo
#39 por Mudo el 31/03/2007
...
A mi la Korg no me parece incomoda, creo q eso depende del uso que le hagas...
en cuanto a la sincronia, imaginemos que funciona, pero de no ser asi que problema hay? todo el mundo necesita midi clock o platos?

es solo una duda, quizas ellos no la diseñan para lo que nosotros nos gustaria usarla.
A mi personalmente la que más me da el pego es la Zero8 pero al final creo q me comprare la Behringer y un teclado edirol. :(

...
Subir
Carlos R
#40 por Carlos R el 31/03/2007
Yo desde que uso el push & pull, ya no me preocupo de la sincronia, ni midi clock ni nada, eso es mano de santo oiga (parezco de un anuncio :D ).
Subir
Jovihu
#41 por Jovihu el 31/03/2007
Ey Koitz, me referia al retraso sobre la korg zero 4.
Para cuando un video con el Kaos pad 3?;)
Subir
Nicolocado
#42 por Nicolocado el 01/04/2007
Pues no han tardado en ponerle precio a la evo 5 http://www.musik-schmidt.de/osc-schmidt ... -m-51.html
Subir
Nicolocado
#43 por Nicolocado el 01/04/2007
Subir
Rubensdb
#44 por Rubensdb el 01/04/2007
Nicolocado @ 01 Abr 2007 - 06:24 PM escribió:


En ese enlace que pones dice que estara disponible en Octubre,pero que ya puedes hacer el pedido. Siete meses de espera....
Subir
Nicolocado
#45 por Nicolocado el 01/04/2007
Im sorry , jeje no vi lo de abajo , y tambien son mis ansias por comprar la mesa .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo