Nueva ley de tráfico

toniterrassa
#136 por toniterrassa el 26/12/2010
#135 Si claro, podrían limitar la velocidad de los coches pero también podrían dejar de producir tabaco pero eso no interesa, es mucho más rentable tal y como está ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TonoTNVX
#137 por TonoTNVX el 26/12/2010
Hay una máxima, y es que a más edad, menos velocidad.
Si los que os creéis que conducir es como el Need for Speed, cambiaréis cuando lleveis el coche cargado de niños como lo llevo yo y tantos otros.
Lo suyo es alejarse del tío que con eded tierna se saca el carnet y se compra su primer coche con 160 caballos aplazado en 12 años. Va con los colegas escuchando Trance con su nuevo SubWoofer a reventar y tiene que demostrar lo que anda el bicho, y anda un huevo por supuesto.
El problema, es que no tiene las tablas necesarias para hacerlo aún y es un peligro tanto para los demás conductores, como para él y para los colegas que lleva confiados dada su maestría con el Mario Kart. También existe esa fauna de cincuentañeros infantiloides con el todoterreno de diez kilos o el descapotable cojonudo que le tuesta la calva incluso en invierno, que te pasan a lo que da el vehículo en las autovías de peaje. Claro, que estos llevan inhibidores de radar que les cuesta una pasta camuflarlos. Conozco a más de uno por mi trabajo y cada vez que les quitan puntos(algunos ya ni tienen, o se los han "robado a su propia madre")se caga en la madre que parió a Zapatero.
Joder, se me ponen los pelos de punta cada vez que veo una noticia en las que un chaval se ha salido de la carretera por exceso de velocidad y ha matado a sus tres o cuatro acompañantes.
Yo también he conducido coches de más de 150 caballos y reconozco que piden que les pises, porque a veces ni te enteras de que vas pasadísimo, pero piensa que en las autovías también hay coches con 60 CV que no aceleran en 3,4 segundos, sino en 15.
Me paso un huevo de horas al volante y no hay un solo día en el que no me hagan alguna putadilla, que si, que muchas son involuntarias, pero putadillas que te atacan los nervios. Cambios de carril sin intermitente de camiones, taxistas y autobuseros urbanos, amén de repartidores que miran más al TomTom que a la carretera. Peatones que cruzan por donde les sale de los braulios y desafiándote con la mirada. Los comeculos de la M40 y no digamos M50. Los que cogen las rotondas a lo que da el coche.
Los que se pican hasta con los Scooters (otro día hablamos de los Scooters con cuarentones de 100 kg....).....Pues eso, en ciudades con un volumen de tráfico que te va empujando como el de Madrid, cuando llegas a casa por la noche, es como haber pasado una prueba de supervivencia. Y no digamos para la pobre gente que viene de ciudades más pequeñas y se meten en la M30 por primera vez.
Pues eso, que pongais los intermitentes, miréis los angulos muertos y calculéis bien la velocidad del coche que os está adelantando.
Estos consejos están patrocinados por la DGT, Roland, Korg y Yamaha.
Subir
Origami
#138 por Origami el 26/12/2010
#135
Hay algo de tu discurso que me ha sorprendido. Si mañana entro en tu casa y te robo, no soy un ladrón hasta que no me pillen...qué guay, no sabía esta máxima...esto abre muchas perspectivas interesantes...
Subir
? ????ss??? ?
#139 por ? ????ss??? ? el 26/12/2010
#138

en ese caso sólo sabes tu que eres el ladrón, a ojos de la gente o del robado eres una persona más... es el juez el que dice que lo eres oficialmente (si te pillan)... si tienes huevos a robar pues hazlo, ya sabes las consecuencias si te pillan.. igual con el coche.
Subir
dreamtopia
#140 por dreamtopia el 26/12/2010
Después de leer ciertos argumentos creo que esta nueva ley de tráfico se queda corta... muy corta.
Subir
? ????ss??? ?
#141 por ? ????ss??? ? el 26/12/2010
si, mejor silla electrica para los que vamos a 133, y garrote vil para los que superen los 150 km/H, total la carcel y requisarnos nuestros bienes ya lo hacen..

yo también estoy de acuerdo.
Subir
dreamtopia
#142 por dreamtopia el 26/12/2010
Silla eléctrica no, por favor... con la próxima súbida de la tarifa eléctrica nos saldría muy caro a los contribuyentes.
Subir
dreamtopia
#143 por dreamtopia el 26/12/2010
El garrote vil tampoco... viciosillos!!
Imagen no disponible
Subir
Origami
#144 por Origami el 26/12/2010
#140

Totalmente de acuerdo, se está haciendo apología de los delitos esto es muy fuerte. Y ya no voy tanto con lo de la velocidad, ahora resulta que si cometes un delito, no eres culpable hasta que la ley lo dice...a ver, no eres culpable judicialmente, pero un ladrón es ladrón desde el mismo momento en que roba, no me jodas...podemos seguir debatiendo, pero no defendamos lo indefendible coño!

silla eléctrica por paneles solares ya! :cuernos:
Subir
Gracias a todos
#145 por Gracias a todos el 26/12/2010
#140
Sí.
Subir
? ????ss??? ?
#146 por ? ????ss??? ? el 26/12/2010
#144

esque ir a 150 no es delito... eres tú el que lo comparas a robar en una casa... eso si que no tiene sentido... no veo que pilles las ironías...
Subir
Gracias a todos
#147 por Gracias a todos el 26/12/2010
Hay que avanzar más en no ser tan categóricos usar más la ironía (Iron man), sí, a mi pasa también que no me entienden siempre...estos que son unos talibanes... :paletas:
Subir
OKTEK
#148 por OKTEK el 26/12/2010
Lo mejor seria que los que estan de acuerdo con esa ley que directamente no conduzcan, los imagino delante de un volante y me da panico.
Subir
Born®
#149 por Born® el 26/12/2010
#148

Tampoco te pases, que por ir respetando las normas no implica que sean un peligro. A mi me da más miedo el que adelanta a 70 por la autopista (haberlos haylos, y muchos) que el que va a 120. Ahora eso sí, el típico listo que va a 150, pegado a mi culo, incluso picando largas, me da mucho por culo.
Subir
OKTEK
#150 por OKTEK el 26/12/2010
El problema no esta en que respeten las normas, esta en que muchos las respetan porque conducir no es para ellos, te lo aseguro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas