Nueva Mesa de mezclas

ErTiHeich
#1 por ErTiHeich el 01/12/2004
Hola, queria saber como sacarle el maximo partido a una mesa de mezclas Behringer UB1204-Pro que estoy apunto de adquirir.
La usaré para programas de radio, y tambien me interesaría meter llamadas en directo. Actualmente las llamadas las meto con un aparatito que compré en Carrefour que tiene una salida mono de audio, y esa la meto en la mesa, pero no se si puedo retornar solo el audio de los micros de nuevo al aparato, si es asi , ¿me podriais decir como? porque ahora mismo, al retornar el sonido final, junto con la voz de que llama pues nse acopla. Y tambien si hago bien al tenerla conectada como la tengo:

La musica sale de una tarjeta de pc y entra a una entrada auxiliar y la mezcla con los micros. La salida final va a otra tarjeta de sonido instalada en el pc. Hay mas posibilidades?

Nada mas, que os pido informacion sobre como sacar mucho partido de la mesa.

Se que son muchas preguntas pero tengo todas estas dudas.

Muchas gracias de antemano.
Saludos !!! :wink:
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/12/2004
No se si entiendo bien pero esto que tu comentas es el material que hay en una radio?
Subir
ErTiHeich
#3 por ErTiHeich el 02/12/2004
Hola, gracias por contestar.
Lo que te comento es la mes anueva que voy a adquirir, y si alguien me peude informar sobre como sacarle el maximo partido. Tambien si esta bien conectada al pc, como la que tengo actualmente, y si hay otras formas de hacerlo.

Nada mas, tambien si alguien tiene experiencia sobre programas de radio via internet o ha trabajado con esta mesa, me seria de gran ayuda.


saludos !
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 02/12/2004
Creo que este material que comentas es insuficiente para realizar un trabajo serio y no se como funciona esto que comentas pero hay mínimos, no hay mucho partido que sacarle a esta mesa, creo que deberías invertir un poco mas e intentar con material de mas calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo