Nueva Propuesta

pachuquin
#91 por pachuquin el 07/09/2006
en mi muy particular puntos de vista pues depende mucho del estado de animo y del efecto que quieras lograr para crear una secuencia de acordes pero siguiendo el hilo y respetando ya lo dicho y pensando en una balada por ejemplo en la primera secuencia se me hace padre como la plantea escarot y la tonalidad que tomaron, yo cambiaria el F#m despues del Cmaj7 por un G# 11b 13 la inversion quedaria asi G# F# C E ese es mi muy particular punto de vista y asi lo hariamos un poquito menos simple que cadencias perfectas sin sutitucion alguna, aunque repito depende mucho del estilo.


aqui estaremos pa que siga este hilo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bernie
#92 por Bernie el 08/09/2006
pachuquin @ 07 Sep 2006 - 10:18 AM escribió:
en mi muy particular puntos de vista pues depende mucho del estado de animo y del efecto que quieras lograr para crear una secuencia de acordes pero siguiendo el hilo y respetando ya lo dicho y pensando en una balada por ejemplo en la primera secuencia se me hace padre como la plantea escarot y la tonalidad que tomaron, yo cambiaria el F#m despues del Cmaj7 por un G# 11b 13 la inversion quedaria asi G# F# C E ese es mi muy particular punto de vista y asi lo hariamos un poquito menos simple que cadencias perfectas sin sutitucion alguna, aunque repito depende mucho del estilo.


aqui estaremos pa que siga este hilo


Bienvenido pachuquin... un placer que aportes nuevas ideas
pero si has leido un poco el hilo habras comprobado que
junto con ello añadimos un ejemplo sonoro, bien sea midi
ó mp3.

Espero que te animes y compartas tu conocimiento con
nosotros

Saludos
Subir
Bernie
#93 por Bernie el 08/09/2006
Shardik @ 07 Sep 2006 - 03:58 AM escribió:
Che Bernie, qué lindo!! Está muy bueno, ahora, qué duda tenés? Hay un par de notas de paso que tocaste por ahí pero, no suenan mal.


Muchas gracias amigo, tal como comenté escuche tu base
pero ya tenia hecha la melodia, por eso la deje aqui en el
hilo para que la escucharais...

pero está claro que tú tenias otra idea y eso me gusta respetarlo...

te prometo que si dejas tu base en fichero midi... le intento meter
otra melodia que vaya mas con tu base...

(Pensamiento profundo) si consiguieramos que le pillara el gustillo
a este hilo un letrista... incluso me atreveria a cantarla... jejeje

si quieres escuchar la poquita voz pero no del todo desagradable
que tengo, lo puedes hacer en mis mp3 titulado "Te Quisiera Contar"
aunque ese tema ya tiene 6 añitos... :cascos:

See you :wink:
Subir
GunMonkey
#94 por GunMonkey el 08/09/2006
Ahí va mi propuesta:

pum, pum, pum, pum.

Este mono no da para más :-s
Subir
Bernie
#95 por Bernie el 08/09/2006
oscarcot @ 06 Sep 2006 - 09:12 PM escribió:
Exquisito.

El acorde de sexta aumentada y el dominante con novena menor le quitan eficientemente el cliché.

Cuando tenga tiempo, pondré algo en modo frigio que tenía pensado de un tiempo pa' acá. Mientras, ¡alguien póngale una melodía! Está muy bueno.


Sr. Oscar, lastima que estemos tan lejos el uno del otro... :(
porque tengo unas ganas locas de estirarte de las orejas, jajajaja 8-[

¿cuando coj..... (censored) te vas a animar y colaborar con un
poquito de tu arte al piano? :teclado:

Si lo que querias es que lo desearamos, que te lo suplicaramos,
que te lo pidieramos publicamente, etc... etc...
pues bien, lo has conseguido... :lol: :lol: :lol:

Por favorrrrrrrrr... deleitanos con aunque sea 10 segundos...

:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
Shardik
#96 por Shardik el 08/09/2006
Bueno, acá dejo el MIDI por si le sirve a alguien. Che, estaría muy bueno que alguien se anime a poner alguna letra ehh?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispasonic.mid
Subir
oscarcot
#97 por oscarcot el 08/09/2006
Alguien escribió:

cuando coj..... (censored) te vas a animar y colaborar con un
poquito de tu arte al piano?

Si lo que querias es que lo desearamos, que te lo suplicaramos,
que te lo pidieramos publicamente, etc... etc...
pues bien, lo has conseguido...


Jaja. Gracias, pero recuerda que mi falta de mp3 aquí refleja mi falta de trabajo terminado. Mis MIDI's ahí están, aunque son composiciones que llevan algo más de 5 años sin ponerles un dedo encima. ¡No esperes mucho de mí, que siendo ingeniero y habiendo utilizado mi tiempo libre aprendiendo armonía, no me ha quedado tanto para deleitarte!

Aaah, cuando llegue a contribuir con algo (a ver si llega mi contribución a Noche de Paz), creeme que no estará a la altura de los compañeros Shardik, Miko Lopez o tú. Pues... no es fácil destrabarse después de tantos años. (Es más fácil parlotear sobre armonía y hacer análisis y cifrados.)

Saludos, perdón por desviar el tema.
Subir
Bernie
#98 por Bernie el 08/09/2006
Shardik @ 08 Sep 2006 - 03:14 AM escribió:
Bueno, acá dejo el MIDI por si le sirve a alguien. Che, estaría muy bueno que alguien se anime a poner alguna letra ehh?


Sr. Shardik...

¿ seria ud. tan amable de volver a colgar el midi...
pero a tiempo... oseasé, grabado con metronomo
si no es mucha molestia ? :?

le tengo una melodia hecha y unos arreglos de cuerda
que creo que van mucho mejor con su idea... :)

pero me es imposible cuadrarlo si no esta a tiempo... :oops:

Saluditos :wink:
Subir
Bernie
#99 por Bernie el 08/09/2006
oscarcot @ 08 Sep 2006 - 05:37 AM escribió:


Jaja. Gracias, pero recuerda que mi falta de mp3 aquí refleja mi falta de trabajo terminado. Mis MIDI's ahí están, aunque son composiciones que llevan algo más de 5 años sin ponerles un dedo encima. ¡No esperes mucho de mí, que siendo ingeniero y habiendo utilizado mi tiempo libre aprendiendo armonía, no me ha quedado tanto para deleitarte!

Aaah, cuando llegue a contribuir con algo (a ver si llega mi contribución a Noche de Paz), creeme que no estará a la altura de los compañeros Shardik, Miko Lopez o tú. Pues... no es fácil destrabarse después de tantos años. (Es más fácil parlotear sobre armonía y hacer análisis y cifrados.)

Saludos, perdón por desviar el tema.


Sr Oscar, no sea ud. tan modesto... :D

En ningun momento se me ha ocurrido juzgarle
a ud. como interprete, pero he de reconocer que
tengo una gran curiosidad por escuchar alguna de
sus composiciones... :campeon:

Un abrazote muchachote 8)

P.D.= Es un "Honor" para mí que ud. me haya puesto
a la altura de Shardik y Miko Lopez (ojalá)
Subir
Shardik
#100 por Shardik el 08/09/2006
Bernie escribió:
Sr. Shardik...

¿ seria ud. tan amable de volver a colgar el midi...
pero a tiempo... oseasé, grabado con metronomo
si no es mucha molestia ? :?

le tengo una melodia hecha y unos arreglos de cuerda
que creo que van mucho mejor con su idea... :)

pero me es imposible cuadrarlo si no esta a tiempo... :oops:

Saluditos :wink:


Uhh, creo que lo toqué muy a destiempo no? Voy a tratar de tocarlo más medido, ahora cuando llego a casa me preparo unos mates y lo toco mejor.
Qué bueno que va a quedar con cuerdas!!!!
Subir
Yimmy
#101 por Yimmy el 10/09/2006
Hola, soy nuevo en este lugar y aunque no me corresponda decir verdades ajenas o decir que esta bien o mal... me animo a decir que me GUSTÔ mucho el "hilo" generado aqui... la verdad nunca lei tanto de tantos Politicos Musicales y me matè de la risa... Muy bien!!! Mataria ahora que se junten a Zapar un poco... Escuchen algo de un gran amigo... El "Flaco" Spinetta - JA! en fin...

Saludos a todos los Grosos de este lugar... sigan con las nomenclaturas exactas de su matematica-musical... de todas maneras solo somos numeros y letras andando... Tienen todos sus DNI o Pasaportes??

10 en teoria para todos!!! Buenos ejemplos para demostrar su sapiencia y justificar sus habladurias...


Exitos!!!



p/d: No corten el "hilo" que me divierte mucho...
Subir
Yimmy
#102 por Yimmy el 10/09/2006
Hola, soy nuevo en este lugar y aunque no me corresponda decir verdades ajenas o decir que esta bien o mal... me animo a decir que me GUSTÔ mucho el "hilo" generado aqui... la verdad nunca lei tanto de tantos Politicos Musicales y me matè de la risa... Muy bien!!! Mataria ahora que se junten a Zapar un poco... Escuchen algo de un gran amigo... El "Flaco" Spinetta - JA! en fin...

Saludos a todos los Grosos de este lugar... sigan con las nomenclaturas exactas de su matematica-musical... de todas maneras solo somos numeros y letras andando... Tienen todos sus DNI o Pasaportes??

10 en teoria para todos!!! Buenos ejemplos para demostrar su sapiencia y justificar sus habladurias...


Exitos!!!



p/d: No corten el "hilo" que me divierte mucho...
Subir
Yimmy
#103 por Yimmy el 10/09/2006
Fuu... perdon, pero este msj era para el tema "nueva propuesta" quedo claro? gracias..


Exitos..
Subir
Bernie
#104 por Bernie el 10/09/2006
Yimmydix @ 10 Sep 2006 - 11:31 AM escribió:
Hola, soy nuevo en este lugar y aunque no me corresponda decir verdades ajenas o decir que esta bien o mal... me animo a decir que me GUSTÔ mucho el "hilo" generado aqui... la verdad nunca lei tanto de tantos Politicos Musicales y me matè de la risa... Muy bien!!! Mataria ahora que se junten a Zapar un poco... Escuchen algo de un gran amigo... El "Flaco" Spinetta - JA! en fin...

Saludos a todos los Grosos de este lugar... sigan con las nomenclaturas exactas de su matematica-musical... de todas maneras solo somos numeros y letras andando... Tienen todos sus DNI o Pasaportes??

10 en teoria para todos!!! Buenos ejemplos para demostrar su sapiencia y justificar sus habladurias...


Exitos!!!



p/d: No corten el "hilo" que me divierte mucho...


¿¿¿ :shock: ???

Querido amigo... perdona que no te "pille" tu sentido
del humor...
¿podrias explicarte mejor?
no sé si nos estas alagando ó insultando :?

Saludos
Subir
oscarcot
#105 por oscarcot el 10/09/2006
Alguien escribió:

Fuu... perdon, pero este msj era para el tema "nueva propuesta" quedo claro? gracias..


Exitos..


¿Para "Nueva Propuesta"? Uy, yo no sé qué hubieras escrito entonces en hilos como el de Charles, jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo