¿Nueva VCI... 400?

MUERTE
#61 por MUERTE el 30/09/2011
Imagen no disponible


basicamente le veo los mismos controles más o menos que a la s4, pero vestax construye buenos trastos (normalmente de metal) y si va a salir por 800 pavos.... más vale que los de NI se pongan las pilas....
Subir
Marotto
#62 por Marotto el 30/09/2011
Tiene buena pinta quiza un poco liosa para mi gusto.

Respecto al precio es de esperar ya que solo la vci300mk2 son 500 y pico palos.

Tambien es de esperar que siga tan ligado a Serato como siempre y mas ahora con su nuevo software y su posible compatibilidad con time code.

Mañana veremos el resto.

Saluudos.
Subir
Cata
#63 por Cata el 01/10/2011



editado por moderación: Acuerdate de darle al botón youtube que tienes debajo de la caja de comentarios y meter el enlace dentro ;)

Edit 2: Cuando os dé un error con el link, volved a youtube y pulsar en "compartir". Os dará otro link que si suele funcionar ;) ;)
Subir
rod_zero
#64 por rod_zero el 01/10/2011
Subir
Inge
#65 por Inge el 01/10/2011
Esto si que va ha hacer mucha pupita a todos.......
Subir
Mudo
#66 por Mudo el 01/10/2011
Compatible con Timecode? Vestax creo los battlemixers, Vestax mató los battlemixers.

Ya pueden salir más pero esta vuelve a marcar un precedente...
Subir
Toni Ferx
Toni Ferx
#68 por Toni Ferx el 01/10/2011
Subir
Mudo
#69 por Mudo el 01/10/2011
Your style, Your rules... (our game).

;)
Subir
djDCR
#70 por djDCR el 01/10/2011
Segun dice en el video Ean Golden... seran 999$.

1000 pavazos del ala...

La verdad es que flipo con Vestax y Pioneer, se suben a la parra con los precios, cosa fina.
Subir
Toni Ferx
#71 por Toni Ferx el 01/10/2011
por lo que se puede leer, ellos te dan mapas básicos para todos los software, y luego puedes hacer como muchos teclados, es decir que te hagas el mapa como te de la gana y le pongas el nombre a cada boton del mismo modo. Es decir, totalmente abierto (o eso dicen...)
La pega es que parece venir con versiones LE de software, y a los que no tienen Traktor Pro, por ejemplo, se lo deben de sumar al precio si quieren usarlo.
La otra pega es que si pone diciembre de 2011, a saber cuando llega aquí...
Subir
fade-x
#72 por fade-x el 01/10/2011
jejejeje parece que no iba yo desencaminado con los potes gordos para los filtros... la verdad es que se ve bien, a mi me parece atractiva la distribución de los controles e incluso a primera vista no parece demasiado grande, lo que es una ventaja viendo los trastos que están saliendo. Eso si, por bien construido que esté se han pasado 3 pueblos con el precio, casi 1000 euros es un canteo, y más si no es mixer stand-alone, que a priori no lo parece
Subir
Mudo
#73 por Mudo el 01/10/2011
#72 Gallifante para el señor :besito:

Aunque también lleva FX arriba y algo realmente inteligente (no me importa que me acuchilleis) el SYNC junto al LOAD.

:campeon: Epic Win

Por suerte ya no uso controladores... las ostias puristas vs renovistas van a ser grandes... :machaca:
Subir
fade-x
#74 por fade-x el 01/10/2011
#73 creo que aparte de ser filtro es el dry-wet de los efectos. No te acabo de seguir con lo del sync junto al load, imagino que te refieres a que tenerlo ahí es comodidad para que cuando cargues el tema directamente le iguales el tempo y el grid con dicho sync, si no es esto me he perdido :???:
Subir
Mudo
#75 por Mudo el 01/10/2011
#74

Si me referia a eso. En el video Ean Golden lo menciona y me parece uno de los detalles más relevantes de todo el cacharro en cuanto a la forma (paradigma) de pinchar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo