Nueva versión de KRK?

Blitxea
#46 por Blitxea el 05/08/2008
En mi habitación los 8" se me van, porque casi se me van estos ya...
Estoy recolocando ahora mismo el estudio y subiré fotos esta tarde.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Seekma
#47 por Seekma el 05/08/2008
En mi humilde opinion, creo que no debemos dar todo el protagonismo de los bajos a los monitores de campo cercano. Si verdaderamente queremos bajos lo que NO tenemos que hacer es dudar entre comprar unos monitores de 6' o de 8', sino pensar en si deberiamos comprarnos un sub o no. La tarea de los bajos pienso yo que es más trabajo del sub o de unos monitores midfield que de unos monitores de campo cercano.
Por el tamaño de tu habitación yo te recomiendo unos de 6' y iras mas que sobrado. Si quieres más bajos lo que deberias hacer es comprar un sub y entonces tendrias un sistema mas que decente para hacer tus mezclas (todo esto despues de acondicionar tu habitacion esta claro, sino tendras una bomba de bajos impresionante).

Un saludo!
Subir
ldh
#48 por ldh el 05/08/2008
pues como dice Seekma, si lo que quieres escuchar son bajos pues buscas el sub,
pero yo usaria solo el sub para escuchar la mezcla y no para mezclar en si! y claro
despues de acondicionar la habitacion, yo con los 8 tenia problemas en graves y tube que solucionar con 6 basstrap !.
saludos!
Subir
sectado
#49 por sectado el 06/08/2008
Yo escuche los krk y no em convencieron para nada, los nuevos ni los viejos.

IGual no hya q dejarse influir en la compra de monitores porque es una eleccion demasiado personal, A mi me gustan mucho los yamaha por eso compre los msp.

SALudos
Subir
Rickm
#50 por Rickm el 12/08/2008
A mi tampoco me convencen los m-audio. Escuche tambien los alesis y y tampoco, Los mackie menos. Me decidi por los krk rp generation 2. Pronto me llegaran y les contare como suenan.
Subir
Accorn
#51 por Accorn el 13/08/2008
Yo también los he pedido en Thomann.

En mi caso he pedido los de 8 pulgadas aunque vaya a estar menos de un metro de ellos, considero que la cercanía con los tweeters y el cono me deberían dar graves de sobra como para comprender lo que estoy mezclando asi que prefiero pasarme antes que el sonido sea falseado por la configuración de la habitación.

En cuanto a la mezcla final, tengo unos JBL creature y unos creative que vienen de lujo para saber cómo lo van a escuchar los demás, pero estoy convencido de que un cono grande me tratará mejor la banda de los 100/400 Hz, que es lo que busco, todo lo que esté por debajo de 50 Hz aturde y mi Motif tiende a dispararse en esas frecuencias, busco eliminarlas.
Subir
Mauricio Duarte
#52 por Mauricio Duarte el 13/08/2008
Creo que haber comprado los krk fue de las mejores compras que hice, aunque tambien es verdad que todo depende de tu habitacion y como lo tengas configurado por asi decirlo, por suerte yo di en el clavo y estoy muy cotento :) ,

un saludo

pd: siempre la ganancia en el 0 ;) , aunque si cambias de placa de audio por rca (yo tengo una m-audio firewire 410 y una audiodigy) como algunos plugins no me van bien con la m-audio cuando estoy haciendo la mezcla final, suelo utilizar vumetro para monitorizar entonces cambio a la audiodigy y la ganancia es tan alta que tengo que bajar detras al maximo db sino me explotan los monitores.
Subir
Rickm
#53 por Rickm el 14/08/2008
yo tambien me decidire por los de 8". Me saldre de las recomendacions con recinto pequeño. Tratare de acostumbrarme y controlar las frecuencias bajas. =P~ . pero si necesito graves.
Subir
Rickm
#54 por Rickm el 18/08/2008
como les dije, ya los tengo. estoy maravillado con ellos y es la mejor compra que he hecho. escucho bajos definidos y excelente imagen estereo, no me parece mucha potencia y estan apenas. Ademas el diseño esta elegante mucho mejores que los rp anteriores. :lol:
Subir
ldh
#55 por ldh el 18/08/2008
Alguien escribió:
bajos definidos y excelente imagen estereo


no se si tendras acondicionada tu sala, pero te dire que si no lo esta eso de definiisimo va ser que no, yo pensaba igual hasta que acondicione y empece a darme cuenta de las diferencias entre sitios tratados y no!
saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo