¿Nueva versión de SPL Crimson?

Mercader
#1 por Mercader el 31/01/2016
Muy buenas!

Estoy pensando comprar una SPL Crimson y buscando información por la red he encontrado dos versiones diferentes de la misma Crimson, aunque a las dos la llaman "Model 1250".

Tienen pequeños detalles serigráficos diferentes una de otra, pero la principal diferencia es que una lleva un interruptor -on/off creo debe ser- y la otra no.
Esta tiene ese pequeño interruptor que digo en la esquina superior derecha:

2ae71ceb7b912442b76e8e665305a-4223492.jpg

Y esta no:

Imagen no disponible


También se ve en la primera foto que las entradas de micro son el 1-3 y las entradas para instrumento 2-4, cosa que me parece rara, pero bueno, no afecta a nada. Lo que si me parece importante es el interruptor de encendido apagado, ya que esta tarjeta se alimenta con transformador y la manera de apagarla será desenchufarla o apagar la regleta entera donde va enchufada, digo yo.

Alguien sabe algo al respecto, como ¿cual de las dos es más reciente? y, además del interruptor ese ¿hay otras diferencias?
Llevo toda la tarde leyendo reviews sobre esta tarjeta de sonido y nadie nombra esas diferencias.

Muchas gracias por vuestro y tiempo.

Saludos.
Subir
Mercader
#2 por Mercader el 02/02/2016
Bueno, parece que nadie sabe nada.
Subir
LEANDRO LACERNA
#3 por LEANDRO LACERNA el 22/03/2016
Hola, la primera es un prototipo, la que se vende es la segunda, yo la tengo y si hay que apagar el sitio donde esta enchufada porque no tiene on/off porque dicen que eso generaba un pequeño ruido, será cierto? La interface esta muy buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo