Nuevo álbum de Simple Minds

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/07/2005
Hey:

Ya hay titulo definitivo, portada y fechas:

el primer single será Home y se editará el 5 de septiembre.

el álbum se titula Black & White 050505 y se editará el 12 de septiembre en U.K. y un día después en USA.

Imagen no disponible

Tracklisting
1. Stay Visible
2. Home
3. Stranger
4. Different World
5. Underneath The Ice
6. Jeweller
7. Black And White
8. Kiss The Ground
9. Dolphin


fuente > http://www.simpleminds.com/

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 30/07/2005
Impaciente estoy, uno de mis grupos favoritos.

Gracias por la noticia Skinny, podría reaparecer Elvis y sacar un disco y no me enteraría..
Subir
Origami
#3 por Origami el 30/07/2005
todavía están por ahí? creía q estaban ya retirados...

que buenos momentos recuerdo allá por el año 1990 escuchando Live in the City of Light en mi walkman camino del instituto...

eso sí, he de admitir q para mí Simple Minds es un grupo q ya dio lo mejor de sí en los 80, poco aportaron después, en mi opinión...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/07/2005
Hey:

Como tantos y tantos grupos de los 80, los Simple Minds dieron lo mejor de sí mismos en esa época, pero bueno, si un grupo te gusta siempre le sigues la pista, aunque ya sólo saquen álbumes mediocres. Simple Minds son una sombra de sí mismos, pero aun retienen un poquito de su magia, y eso es suficiente para seguir esperando cada nuevo disco.

saludos
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 31/07/2005
Conste que a mí con el tema "Cry" de hace un par de años me sorpredieron y muchísimo.

Los tipos consiguen seguir sonando a ellos mismos pero a la vez haciendo temas nuevos.

Este Jim Kerr es único
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/08/2005
Hey:

"Cry" era bueno, si ;)
Subir
everkindness
#7 por everkindness el 02/08/2005
Pues a mí la única etapa que me gusta de Simple Minds era la de cuando eran teloneros de Peter Gabriel allá a principios de los 80.
Luego empezaron a hacerse famosos con cosas como el Alive and kicking y demás... y se me hicieron insoportables.

El momento cumbre de Simple Minds creo que es ese instrumental magistral llamado "Music for great cities". Inigualable.
Subir
EdWood
#8 por EdWood el 02/08/2005
Soy un gran admirador de su música y tuvimos la oportunidad de verlos en su etapa más nueva con mi mujer cuando viviamos en Barcelona en el concierto que dieron en la Harley Davidson Exhibition.
Me parecieron impecables y el sonido en vivo era demoledor...
La voz de Kerr igual que en sus años mozos...y la banda era una aplanadora.

Me gustan todas sus etapas por igual, excepto el insoportable album experimental Real to Real Cacophony.

Personalmente su sonido comercial me agrada sobremanera (ojalá muchos artistoides comerciales pudieran sonar así).

Larga vida a las Mentes Simples.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/08/2005
everkindness escribió:


El momento cumbre de Simple Minds creo que es ese instrumental magistral llamado "Music for great cities". Inigualable.


genial tema, y luego magistralmente sampleado en el tema The Real Life de Raven Maize (tema este que tambien sampleaba el Bohemian Rhapsody de los Queen)
Subir
Briar
#10 por Briar el 04/08/2005
El caso de Simple Minds es bastante triste, porque es el de un grupo que fue uno de los pilares del synth pop británico, con mucho talento, y simplemente se negaron completamente a sí mismos para ampliar su público y porque, al ser escoceses, esto les resultaba doblemente difícil para triunfar en Londres y luego USA...

Amar "Sons & Fascination/Sister Feelings Call" es muy fácil, pero "Empires and Dance" es magistral...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/08/2005
Briar escribió:
El caso de Simple Minds es bastante triste, porque es el de un grupo que fue uno de los pilares del synth pop británico, con mucho talento, y simplemente se negaron completamente a sí mismos para ampliar su público y porque, al ser escoceses, esto les resultaba doblemente difícil para triunfar en Londres y luego USA...


claro, y los U2 no han hecho lo mismito, ¿no? :twisted: :P
Subir
Briar
#12 por Briar el 04/08/2005
También, sólo que estos eran un rollo al principio (y ahora)... (Sólo se salvan en la etapa intermedia)...
Subir
Bitelchus
#13 por Bitelchus el 04/08/2005
¿podré volver a hacer guateques?
Subir
Origami
#14 por Origami el 04/08/2005
U2 es uno de los ejemplos más perfectos de un grupo vendido, para mí. eso sí, Achtung Baby es un gran álbum. pero como todo esto es tan subjetivo, pues igual estoy equivocado.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/08/2005
Hey:

Ya he escuchado Home, el primer single del nuevo álbum, y me ha gustado. no es la puta hostia, pero vaya, cumple unos mínimos. ;)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo