Nuevo aparato VST en Reason

  • 2
djpekao
#16 por djpekao el 02/12/2004
Lamprolog, no nos referimos a donde esta la diferencia entre un refill y un vst en ese sentido. Nos referimos a que reason tenia como finalidad ser algo compacto, pretendian que no se necesitase ningún plugin ni nada instalado aparte para poder abrir una cancion en otro equipo y esas cosas, y que si pusieran vst ese concepto se perderia. Pero comentaban por aqui que para el caso es lo mismo, que la han cagado con los refills, por que para poder escuchar un tema en otro equipo tiene q tener el mismo refill. Entonces para el caso, que pongan vst también, o que permitan guardar los sonidos del refill utilizado en el mismo archivo de la canción, tal y como haces con los samples normales.

Hecha la aclaración, me despido, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 02/12/2004
y lo mismo ocurre con el ReBirth. Y no me vengais con que no se usa, no se usa... la historia es la misma si lo que querian era su ''comunidad de usuarios'' se les ha escapado un par de detalles.

Yo noestoy a favor de todo eso de compartir canciones eninternet y tal. Es que me suena a compartir midis!!

Hala!! que se pongan a compartir los usuarios de logic y cubase!!!
Subir
TClaw
#18 por TClaw el 02/12/2004
Pekao, lo de un sinte avanzado creo que es lo que tooooooodos esperabamos de reason, sino pasate por el otro foro... hasta se decia que casi por cojones tenia que tener un sinte FM y uno modular para completar la paleta de sintes... A la gente le gusta mucho tener unos sintes tan completos y en el fondo tan simples de usar... es más se usa como pretexto a no meter nuevos pero joer... porque no? los habemos que ya tamos hasta los cojones del subtracktor y el malstrom... yo mismo alucine con el malstrom pero despues de un tiempo como que ya no te llena hacer siempre lo mismo... la solución? pos mezclar varios sintes gracias al cableado virtual de voltaje se podian hacer muchas virguerias... el combinator parece ser la respuesta escogida pero weno... como se ve en el otro foro es a fin de cuentas decepcionante.

Lamprolog... ya volvemos a la idea de que Reason=sampler, refill=sampler... Ya sabes que reason no es un sampler pos un refill tampoco... Tengo (o tenia?) varios refills que son SOLO configuraciones de sintes que me gustaron... una forma de no llenarte de pekeños archivos de configuraciones de sintes el ordenador... que pasa? pos que una idea sencilla de guardar conjuntos de presets en formato propio se convirtio en otra forma mas de vender conjuntos de samples... Refills de mas de un giga, de baterias a gogo, de loops sin sentido... y ahi estubo la gran cagada porque no se podian quedar dentro del tema y todos jodidos....

En cuanto a tu primera pregunta. No, queria decir escuchar porque yo no trabajo apenas con samples y menos con compedios seleccionados por vete a saber quien... Reason se vendio con la idea de poder pasarse archivos de bajo peso entre amateurs... una tendencia que ya se puso de moda con los trackers y sus arvhivos MOD y que se vio resurgir con reasonstation... podias (y supongo que puedes) bajarte verdaderas obras de arte en esa pagina pero cada dos por tres te encontrabas con que tal o cual refill no lo tenias... y a bajarte 600 megas... o lo que es peor tal y cual refill de pago no lo tienes asi que a joderse y a no escuchar ese tema que te habian dicho que era tan bueno... en fin... callo ya que este post iba sobre el peazo de diseño de pekao... sorry.
Subir
Le Grind
#19 por Le Grind el 03/12/2004
El diseño de verdad impresionante. Mejor que no lo difundas por el bien del que diseña lo de los proper porque le dejan en la calle... :DDD
Subir
BAC
#20 por BAC el 04/12/2004
Fantastico tu diseño. quiza el color sea demasiado llamativo/cargante como para trabajar mucho tiempo con el ;> (jeje ya ves que quejas,no?)

imagino que en la parte posterior iran unas cuantas conexiones de audio y de control...

Bien, y ahora que ya tenemos el diseño, ¿no hay nadie que quiera ponerse a programarlo? Si los props no recogen tla regalo habrá que buscar a alguien que pueda encargarse de introducirlo ''a la fuerza''...

jajajaja.

Ojala los de arriba nos hicieran aunque solo fuera un poquito de caso...
Subir
Richin
#21 por Richin el 04/12/2004
Pues la verdad si esta impresionante el diseño, bastante currado.
Aunke eso de el VST LOADER creo que nunca lo veremos de verdad.
Muy posible que si hagan algun synthe tipo FM, talvez algun rhodes, etc...pero estos seran exclusivos de reason = que el malstrom.
Estaria chingon tener en reason un organo tipo B3.
Me guardo la foto :wink:
Saludos.
Subir
Amaury_69
#22 por Amaury_69 el 16/01/2005
wooow ojala y algun dia Propellerhead saque un modulo asi..!!! seria mega genial..!!!

Tendremos de momento que esperar al Reason 3.5
Subir
TClaw
#23 por TClaw el 16/01/2005
o a la 7.9
Subir
Origami
#24 por Origami el 16/01/2005
pues a mí me gusta el concepto reason. es decir, yo ni uso reason ni lo voy a usar, porque me interesa usar vst (y lo siento, en eso tiene Nachenko razón: a menudo me han dicho, q haces usando Fruity? usa Reason. y yo les digo, 'y como uso vsts, pq yo quiero usar vsts! y entonces me dicen, pues lo concetas rewire con Cubase o Nuendo (sic) y listo. ajá...hagamos cuentas...Fruity 150euros...Reason+Cubase SL 700 euros...Reason + Cubase SX 1200 euros...Reason + Nuendo más de 2400 euros verdad??)

pero lo q quiero decir es q me gusta el concepto, NO es cuadriculado, es muy sencillo. Tienes una gran oferta de secuenciadores q soportan vsts, bueno, pues úsalos si buscas eso. Pero reason es otro concepto y punto, lo tomas o lo dejas, no?

saludillos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo