Nuevo cantante, vida nueva...

Manuelerman
#46 por Manuelerman el 06/06/2006
Me ha gustado el tema.El sonido aunque a priori parece mejorable, tiene un nosequé que me gusta.Sobre el cantante, me parece soso y poco arriesgado...típical spanish.Pero bueno, me parece aceptable.

saludols!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
copeland
#47 por copeland el 06/06/2006
Respecto a la produccion ya casi esta todo dicho...
y con la voz... yo creo que lo que pasa es que le habeis dado un tono un tanto bajo para el.... y los posibles coros que no habeis hecho tenian que estar en alto... para darle menos monotonia al tema!!

salu2
Subir
eljulio
#48 por eljulio el 06/06/2006
la cancion me gusta y el cantante no canta mal, pero la produccion no me gusta, sobre todo el paneo de la voz, no queda demasiado bien.
estoy de acuerdo con jaume-areste.
un saludo.
Subir
Fito
#49 por Fito el 06/06/2006
Gracias de nuevo maesmaje por los consejos. Si que es verdad que la sala tiene demasiada reverb, y es el principal problema con el que me encuentro cuando grabo la pista de la bateria...pero bueno, tratare de hacer lo del trapito aunque solo sea para el charles.

Un saludo 'maesmajete'
Subir
Fito
#50 por Fito el 06/06/2006
Ei Manuel, pues el cantante no vivio mucho la cancion...entre otras cosas porque no es suya, asi que por eso estuvo un poco soso en la interpretacion...tratare inculcarsela un poquito mas :mrgreen:

Respecto al sonido, intente que fuera melancolico, y un poco sesentero-ochentero...a lo mejor es por eso que te gusta el sonido ------> piano melancolico :lol:

Un saludo critel
Subir
Fito
#51 por Fito el 06/06/2006
Cope gracias por la sintesis de uno de los principales problemas...he decidido regrabarla, asi que grabare las guitarras y bajo en un tono mas alto, para que no se putee tanto las cuerdas vocales, lo que pasa es que entonces los coros los tendra que hacer por abajo :-k que os parece?
Subir
Fito
#52 por Fito el 06/06/2006
Julio, ademas del paneo de la voz, que otros aspectos de la produccion (sin contar la bateria) no te convencen?

Gracias por la re-re-escucha :wink:
Subir
eljulio
#53 por eljulio el 07/06/2006
no solo la voz, la bateria no te digo nada ya que es chungo grabar baterias, solo mejorando la voz ya ganaria bastante.
me gusta el sonido de las guitarras.

un saludo.
Subir
Fito
#54 por Fito el 08/06/2006
Gracias Julito :wink:
Subir
HoRgH
#55 por HoRgH el 08/06/2006
Buenas fito...el tema está bien chulo pero oigo algun ruido de fondo (puede ser la batería?) que ensucia un pelín la mezcla. La voz me gusta mucho el timbre pero quiza con otra entonación quedaría mejor (en mi opinion...a lo mejor cantándola un poco por encima...no me hagas muchop caso que yo de voces...ni idea).

Pero el tema en sí es bueno y muy agradable de escuchar.

Un saludo.
Subir
Fito
#56 por Fito el 10/06/2006
Hola horgh! Si tio, es la bateria...pero la estoy regrabando estos dias, a ver como queda...la voz tb tengo pensado regrabarla...este cantante se nos fue y lo hará el que teniamos antes (baile de cantantes que se llama esto), gracias por los consejos y por la escucha amigo :wink:

Me alegro que el tema en sí te guste. Salud!
Subir
ganzua
#57 por ganzua el 11/06/2006
Si tienes mucho reverb en la sala puedes matarlo poniendo colchas por las paredes, es una solucion cutre pero a falta de nada mejor...

En las pistas de bateria puedes plantearte usar una puerta de ruido para que queden mas limpias.
Subir
Fito
#58 por Fito el 12/06/2006
Ok Ganzua, tendre en cuenta esto ultimo en la nueva grabacion.

Un saludo :wink:
Subir
Bens
#59 por Bens el 12/06/2006
Me alegra que decidas regrabar el tema Fito, con mejor sonido de batería y más pasión en la voz creo que te va a quedar muy bien.

Saludos
Subir
Fito
#60 por Fito el 13/06/2006
Ahi estamos liado Bens...las nuevas pruebas asi lo demuestran, el sonido mejora bastante con algunos truquillos en la bateria y con la nueva voz...porque este cantante se fue del grupo...visto y no visto...

Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo