Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 16/08/2010
por cierto, efectivamente podremos usar timecodes (cd o vinilos) con los decks CyD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evilheat
#17 por evilheat el 16/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sergio Jimenez
evilheat
#19 por evilheat el 16/08/2010
Lo del tcv no me queda claro puedes rutear platos cdjs fx etc pero no dice nada timecode o yo no lo he leido como la pagina esta petada alguien que lo confirme ...
Subir
chacho
#20 por chacho el 16/08/2010
me he puesto burro... menuda pinta tiene el cacharrito...
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 16/08/2010
evilheat escribió:
Lo del tcv no me queda claro puedes rutear platos cdjs fx etc pero no dice nada timecode o yo no lo he leido como la pagina esta petada alguien que lo confirme ...


hay un pack con timecodes cd´s y vinilos incluidos....
Subir
evilheat
#22 por evilheat el 16/08/2010
ok ahora lo he visto,un puntazo no...
Subir
Dj Mezcla
#23 por Dj Mezcla el 16/08/2010
Algunos datos mas el "cacharrito" con el software segun una web es de 729 pavetes.
http://www.dolphinmusic.co.uk/news/news ... mpaign=rss
Subir
OFT
#24 por OFT el 16/08/2010
900 euracos vale la broma.... #-o ....eso si, si se quiere el flycase eso va aparte.

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... ?page=1813

vamos que la cosa esta entre la DX y este S4, porque valen mas o menos lo mismo. Eso si, creo que por un poquillo mas tienes una 4D que vale mas la pena. Ahora......ojito con la VMS4 que para lo que vale hace perfectamente la funcion de 4 Decks en Traktor, sacrificando un poco en calidad de sonido (creo, porque tampoco la he oido) lleva una salida XLR que seguro suena mejor que por los RCA´s ;)

Sobre lo de los samplers que lleva el soft, pues......esta bien, pero no creo que sea lo mas llamativo de este pack, ya que en traktor pro como bien han dicho se pueden lanzar desde los decks C-D, incluso te puedes crear un track largo con varios samples y les calzas unos cues para lanzarlos.

puntos a favor......que es nativo de traktor....y eso seguro que se nota al manejar el soft (mapeos en condiciones y tal). De todas maneras habra que estar muy pendiente porque esto de los controladores midi a 4 Decks solo acaba de empezar.... :P

saludos.
Subir
OFT
#25 por OFT el 16/08/2010
djmezcla escribió:
Algunos datos mas el "cacharrito" con el software segun una web es de 729 pavetes.
http://www.dolphinmusic.co.uk/news/news ... mpaign=rss



eso seria algo mas razonable......
Subir
Dj Mezcla
#26 por Dj Mezcla el 16/08/2010
Va a ser que según pone como que no vale para time code vinyl.
Q: Does TRAKTOR KONTROL S4 also allow external timecode control through turntables and CD decks? Does it work with the TRAKTOR SCRATCH PRO / DUO software?

A: TRAKTOR KONTROL S4 will not support external timecode control directly after its release, neither with the included software nor in combination with TRAKTOR SCRATCH PRO/DUO. But external timecode control will be enabled in TRAKTOR KONTROL S4 through a software upgrade in the near future.

**Para los vaguetes, traduccion simultanea***

Q: ¿TRAKTOR KONTROL S4 también permiten el control de código de tiempo externo a través de bandejas y cubiertas de CD? ¿Funciona con el TRAKTOR SCRATCH PRO / DUO de software?

R: TRAKTOR KONTROL S4 no apoyan el control de código de tiempo externa directamente después de su lanzamiento, ni con el software incluido ni en combinación con TRAKTOR SCRATCH PRO / DUO. Pero el control de código de tiempo externa se habilitará en TRAKTOR KONTROL S4 a través de una actualización de software en un futuro próximo.

RESUMEN DE MOMENTO:
Es un software independiente de Traktor Scratch Pro, es decir no habrá actualización del Pro al Pro S4, Son diferentes.

No valido ni para CDs ni Vinilos timecode ni teniendo el traktor scratch.

El Hardware lleva su propia tarjeta de sonido.

Entonces realmente merece la pena gastar 700 Euros para un hardware, cuando en mi caso tengo el Kontrol X1, Tracktor Scratch Pro, Launchpad, y ademas pincho con Timecode Vinyl, de hecho tengo todos los colorcillos. Para mi creo que no, podría y de echo estoy en ello, de utilizar otro programa para lanzar los samples.
De momento es mi opinion propia, además ahorrando para unos TTx ya que soy de los que empecé con 14 añitos y ya me caen 32 y me gusta mas el vinilo.
Subir
Djcesar
Djcesar
Djcesar
#29 por Djcesar el 16/08/2010
Esto si me gusta y me vende!!

Imagen no disponible

¨Coming shortly after the S4’s release, users will be able to connect their preferred analog turntables or CDJs to control pitch, scratching, and transport functions for the S4 software. External timecode control via TRAKTOR SCRATCH will open up even more opportunities for creative mixing, fusing the already advanced features of the S4 with the full expressiveness of the traditional turntable / CDJ approach.¨
Subir
brozak
#30 por brozak el 16/08/2010
evilheat escribió:
Lo del tcv no me queda claro puedes rutear platos cdjs fx etc pero no dice nada timecode o yo no lo he leido como la pagina esta petada alguien que lo confirme ...


En las FAQ, puedes leer sobre esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo