El nuevo disco de Creatica ya en tu tienda!

Creatika
#46 por Creatika el 04/10/2006
Fito @ 03 Oct 2006 - 11:03 PM escribió:
Crea esperate por lo menos hasta mañana para cortar el grifo!!!! :D


No tardarán en pescarme pero aguantaré todo lo posible!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#47 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/10/2006
anda, acabo de ver este post... Felicidades tio!!!!!!!!! ;)
Subir
Creatika
#48 por Creatika el 05/10/2006
Skinny @ 04 Oct 2006 - 04:19 PM escribió:
anda, acabo de ver este post... Felicidades tio!!!!!!!!! ;)


Muchas gracias Skinny!! :wink:
Subir
Creatika
#49 por Creatika el 05/10/2006
Aquí una foto con un amigo. Estabamos caminando por Amsterdam, como se aprecia en la foto, y todo el mundo preguntaba, ¿coño quién es ese tío con el que va Creatica?? jaja qué anécdota. Pues muy fácil: es mi amigo Moby que es un músico que ha hecho un poco de todo.

Me invitó para hacer una colaboración en su último álbum y la conversación telefónica fue algo así:

-Qué te parece hacer unos arreglos para el slipping (se refería a "slipping away" su single)?
-Uff tío no puedo. Ahora estoy con el cd de versiones clásicas dirigido por Jaume Areste.
-Coño! El Jaume? Ah, vale tio, entonces lo entiendo. Palabras mayores. Bueno el próximo álbum te llamo...
-Vale, ya te diré algo.

En fin. Ahí os dejo la foto de marras.

Mi peinado es de Hairdresser's Shop (Brighton)
Archivos adjuntos ( para descargar)
creatica con moby.jpg
Subir
Creatika
#50 por Creatika el 05/10/2006
Bueno, tampoco van a ser todo fotos de celebridades y la siguiente es la muestra que también estoy con mis fans! Aquí una foto después del concierto de Estrasburgo, ¡todo un éxito!. La chica tenía muchas ganas de sacarse una foto conmigo y yo no puedo negar tan sencillo capricho a mis fans. La verdad es que tengo miles y miles de fotos con fans de todo el mundo pero he escogido esta aleatoriamente.
Intenté hacer la típica cara pero esta vez no me salióAhí va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fenomeno fans.jpg
Subir
Creatika
#51 por Creatika el 05/10/2006
Por cierto que me parece que tenía una foto con el Jaume, a ver si la encuentro...
Subir
Waxko
#52 por Waxko el 05/10/2006
Creatika @ 05 Oct 2006 - 03:28 PM escribió:
Aquí una foto con un amigo. Estabamos caminando por Amsterdam, como se aprecia en la foto, y todo el mundo preguntaba, ¿coño quién es ese tío con el que va Creatica?? jaja qué anécdota. Pues muy fácil: es mi amigo Moby que es un músico que ha hecho un poco de todo.

Me invitó para hacer una colaboración en su último álbum y la conversación telefónica fue algo así:

-Qué te parece hacer unos arreglos para el slipping (se refería a "slipping away" su single)?
-Uff tío no puedo. Ahora estoy con el cd de versiones clásicas dirigido por Jaume Areste.
-Coño! El Jaume? Ah, vale tio, entonces lo entiendo. Palabras mayores. Bueno el próximo álbum te llamo...
-Vale, ya te diré algo.

En fin. Ahí os dejo la foto de marras.

Mi peinado es de Hairdresser's Shop (Brighton)



AHHHHHH :o :o :shock: :shock: :o :o AAAAHHHHHH

Ejem, y ya de estar en Amsterdam no te podrias haber traido algo para los coleguis? Tanto rollo Cd-clasicos, y nos tienes a palo seco. Claro, los famosos sois asin.

:roll:

W
Subir
Creatika
#53 por Creatika el 07/10/2006
Waxko @ 05 Oct 2006 - 10:14 PM escribió:
Creatika @ 05 Oct 2006 - 03:28 PM escribió:
Aquí una foto con un amigo. Estabamos caminando por Amsterdam, como se aprecia en la foto, y todo el mundo preguntaba, ¿coño quién es ese tío con el que va Creatica?? jaja qué anécdota. Pues muy fácil: es mi amigo Moby que es un músico que ha hecho un poco de todo.

Me invitó para hacer una colaboración en su último álbum y la conversación telefónica fue algo así:

-Qué te parece hacer unos arreglos para el slipping (se refería a "slipping away" su single)?
-Uff tío no puedo. Ahora estoy con el cd de versiones clásicas dirigido por Jaume Areste.
-Coño! El Jaume? Ah, vale tio, entonces lo entiendo. Palabras mayores. Bueno el próximo álbum te llamo...
-Vale, ya te diré algo.

En fin. Ahí os dejo la foto de marras.

Mi peinado es de Hairdresser's Shop (Brighton)



AHHHHHH :o :o :shock: :shock: :o :o AAAAHHHHHH

Ejem, y ya de estar en Amsterdam no te podrias haber traido algo para los coleguis? Tanto rollo Cd-clasicos, y nos tienes a palo seco. Claro, los famosos sois asin.

:roll:

W



Jeje gracias Waxko. La verdad es que me alegro de dar portazo a esta etapa última. Ahora con la gente nueva que llega a Creatica -espero- van a mejorar las cosas. Gracias por elapoyo incondicional.
Subir
andromeda_scar
#54 por andromeda_scar el 09/10/2006
Sin duda alguna, es la presentacion mas impactante y divertida que ha presenciado el respetable nunca. Lo de que te llamen genio de la publicidad es merecido, compañero.

Las fotomontajes se salen, me he estado partiendo la caja un buen rato con ellas. :lol:

Del disco:

la seleccion de canciones me ha parecido estupenda y completa, desde el industrial mas abrasivo, hasta el pop electronico mas calido.
Tremenda escucha la que depara a todo aquel que se atreva a adentrarse en las profundidades sonoras de este estupendo nuevo disco.

En fin, nuestro Creatika es todo un talento como musico y y publicista.

Un abrazo.
Subir
pug
#55 por pug el 10/10/2006
Creatika @ 05 Oct 2006 - 03:40 PM escribió:
Por cierto que me parece que tenía una foto con el Jaume, a ver si la encuentro...


eso, eso ! fotos, queremos fotos!
:D :o
Subir
Creatika
#56 por Creatika el 10/10/2006
andromeda_scar @ 09 Oct 2006 - 08:56 PM escribió:
Sin duda alguna, es la presentacion mas impactante y divertida que ha presenciado el respetable nunca. Lo de que te llamen genio de la publicidad es merecido, compañero.

Las fotomontajes se salen, me he estado partiendo la caja un buen rato con ellas. :lol:

Del disco:

la seleccion de canciones me ha parecido estupenda y completa, desde el industrial mas abrasivo, hasta el pop electronico mas calido.
Tremenda escucha la que depara a todo aquel que se atreva a adentrarse en las profundidades sonoras de este estupendo nuevo disco.

En fin, nuestro Creatika es todo un talento como musico y y publicista.

Un abrazo.



AIIIIIIIIIIIIIIIIIINS

Pero qué cosas me dices, A. Buena parte del éxito del álbum es por tu "Helium" y "In the name of Pain". La suerte es mía de poder contar con una artista tan excepcional y maravillosa como tú. Ah, te acuerdas cuando estabamos grabando en el estudio de Melbourne esas tomas últimas de "Helium" jajaja
En esa ocasión escuché cantar un ángel!! Menuda interpretación. Soberbia. El técnico de sonido llorando y todo... en fin.
Ahora ya podemos vivir de las rentas porque el éxito ha sido sorprendente.
Ya te llamaré si al final nos sale los conciertos de Tokio y Yokohama.
Has visto a Nina recientemente?
Saludos.
Subir
Creatika
#57 por Creatika el 10/10/2006
pug @ 10 Oct 2006 - 01:16 AM escribió:
Creatika @ 05 Oct 2006 - 03:40 PM escribió:
Por cierto que me parece que tenía una foto con el Jaume, a ver si la encuentro...


eso, eso ! fotos, queremos fotos!
:D :o


quizás las haya... :twisted: haw haw haw haw.
Subir
Jaime6447
#58 por Jaime6447 el 11/10/2006
Me siguen sin gustar las portadas jajaja, pero lo importante es lo de adentro. Enhorabuena por este CD y que bueno que despreciaste a los de geffen en su momento, te veo mas contento con sony.
Subir
Xelmorro
#59 por Xelmorro el 11/10/2006
jajaja muy original xD iniciando las descargasssss
Subir
Creatika
#60 por Creatika el 12/10/2006
Jaime6447 @ 11 Oct 2006 - 06:25 PM escribió:
Me siguen sin gustar las portadas jajaja, pero lo importante es lo de adentro. Enhorabuena por este CD y que bueno que despreciaste a los de geffen en su momento, te veo mas contento con sony.


Pero entiendelo: las portadas horribles son para crear imagen de marca. Así destacan entre todas las otras y todo el mundo dice: ¿qué es esto de la portada tan horrible? Estrategia de Marketing.
De todas formas la portada del último álbum de Red Hot Chilli Peppers es muchisimo peor!! ¿Estarán imitandóme??

Gracias por pasarte, Jaime.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo