El nuevo disco de Creatica ya en tu tienda!

Creatika
#76 por Creatika el 01/11/2006
andromeda_scar @ 31 Oct 2006 - 01:48 PM escribió:
Sisi, mucho tornasol, mucha margarita, mucho foi gras, pero los numeros no cuadran.

Las cuentas claras y el chocolate espesa. Y como dice Waxko, la proxima vez por adelantado.

A ver si haciendonos unos bolos, sacamos algo para el alpiste de mis periquitos, oyes.
:x


Ah, no me acordé de decirte que la SONY se quedaba con un 20 por ciento de las recaudaciones de los conciertos??

A ver, Andromeda, el principio siempre es duro: se tiene que pelear, dedicar horas, sudar lágrimas por los poros, trabajar gratis constantemente porque te alimentas de aire, parecer un "panoli" constantemente porque "siempre eres reemplazable" para las multinacionales.
Pero el camino compensa, amiga mía, y el trabajo bien hecho tiene su recompensa. Es el precio que se tiene que pagar por ser "músico" que como todo el mundo sabe es la realización última del ser humano por encima de alimentarse.
Ah!! puedo prescindir de la fama que me persigue y no quiero más dinero. Tengo tanto que no sé en qué gastarmelo. Para qué tantas propiedades, tantos latifundios?? Es por eso que tengo este detalle y pongo el disco en soundclick: prescindo de las enormes fortunas!! Argh que asco: fama y dinero. Me arrepiento públicamente.
Además lo que se lleva ahora es ser desconocido y underground (que es todo lo que necesita la gente para calificarte de genio).
De todas formas estoy cansado de tanto lujo, esos coches caros, salir con súper modelos, ver la tele hasta las tantas...

NO!!! Y DIGO NO A ESTA VIDA QUE NO ME LLEVA A NINGUNA PARTE.

A partir de ahora sólo quiero ser músico de home estudio, sin discograficas. En plan modesto. En serio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toral
#77 por toral el 01/11/2006
[quote=

A partir de ahora sólo quiero ser músico de home estudio, sin discograficas. En plan modesto. En serio.[/quote]

y yo :D
Subir
Creatika
#78 por Creatika el 01/11/2006
toral @ 01 Nov 2006 - 12:19 AM escribió:
[quote=

A partir de ahora sólo quiero ser músico de home estudio, sin discograficas. En plan modesto. En serio.


y yo :D[/quote]

Sí es que tú me entiendes, Toral!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo