El nuevo disco de Creatica ya en tu tienda!

Creatika
#61 por Creatika el 12/10/2006
Xelmorro @ 11 Oct 2006 - 06:34 PM escribió:
jajaja muy original xD iniciando las descargasssss


El famoso guitarrista de Iris!!! Vaya esto se llena de celebridades! Qué pasa amigo? Gracias por pasarte. Saludos compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toral
#62 por toral el 13/10/2006
Me he bajado todos tus temas( y mira que son ), los estoy escuchando con el reproductor mp3, algunos muy buenos
los más lentos son los que menos me gustan, buenos ritmos tío.

enhorabuena y gracias.
Subir
Creatika
#63 por Creatika el 14/10/2006
toral @ 13 Oct 2006 - 07:26 AM escribió:
Me he bajado todos tus temas( y mira que son ), los estoy escuchando con el reproductor mp3, algunos muy buenos
los más lentos son los que menos me gustan, buenos ritmos tío.

enhorabuena y gracias.


Ei muchas gracias toral por pasarte y dejar tu opinión. Saludos compañero.
Subir
andromeda_scar
#64 por andromeda_scar el 15/10/2006
Creatika @ 10 Oct 2006 - 09:09 PM escribió:
andromeda_scar @ 09 Oct 2006 - 08:56 PM escribió:
Sin duda alguna, es la presentacion mas impactante y divertida que ha presenciado el respetable nunca. Lo de que te llamen genio de la publicidad es merecido, compañero.

Las fotomontajes se salen, me he estado partiendo la caja un buen rato con ellas. :lol:

Del disco:

la seleccion de canciones me ha parecido estupenda y completa, desde el industrial mas abrasivo, hasta el pop electronico mas calido.
Tremenda escucha la que depara a todo aquel que se atreva a adentrarse en las profundidades sonoras de este estupendo nuevo disco.

En fin, nuestro Creatika es todo un talento como musico y y publicista.

Un abrazo.



AIIIIIIIIIIIIIIIIIINS

Pero qué cosas me dices, A. Buena parte del éxito del álbum es por tu "Helium" y "In the name of Pain". La suerte es mía de poder contar con una artista tan excepcional y maravillosa como tú. Ah, te acuerdas cuando estabamos grabando en el estudio de Melbourne esas tomas últimas de "Helium" jajaja
En esa ocasión escuché cantar un ángel!! Menuda interpretación. Soberbia. El técnico de sonido llorando y todo... en fin.
Ahora ya podemos vivir de las rentas porque el éxito ha sido sorprendente.
Ya te llamaré si al final nos sale los conciertos de Tokio y Yokohama.
Has visto a Nina recientemente?
Saludos.



AIIIIIIIIIIIIIIIIIINS....

Se me van a subir los colores con hermosas tus palabras, amigo mio!

Una aclaracion, el tecnico de sonido lloro, pero porque acababa de descubrir que le habian tangado en el metro su estampita de San Cucufato (que chungo esto, tu!)

Calla, calla ! que recuerdos, aquellos dias inolvidables en Melbourne, de puestas de sol con los canguros junto al del río Yarra....
A Nina no la he visto ultimamnte, desde la grabacion en Berlin.
Donde estara Nina?
Subir
Creatika
#65 por Creatika el 17/10/2006
andromeda_scar @ 15 Oct 2006 - 11:18 PM escribió:
Creatika @ 10 Oct 2006 - 09:09 PM escribió:
andromeda_scar @ 09 Oct 2006 - 08:56 PM escribió:
Sin duda alguna, es la presentacion mas impactante y divertida que ha presenciado el respetable nunca. Lo de que te llamen genio de la publicidad es merecido, compañero.

Las fotomontajes se salen, me he estado partiendo la caja un buen rato con ellas. :lol:

Del disco:

la seleccion de canciones me ha parecido estupenda y completa, desde el industrial mas abrasivo, hasta el pop electronico mas calido.
Tremenda escucha la que depara a todo aquel que se atreva a adentrarse en las profundidades sonoras de este estupendo nuevo disco.

En fin, nuestro Creatika es todo un talento como musico y y publicista.

Un abrazo.



AIIIIIIIIIIIIIIIIIINS

Pero qué cosas me dices, A. Buena parte del éxito del álbum es por tu "Helium" y "In the name of Pain". La suerte es mía de poder contar con una artista tan excepcional y maravillosa como tú. Ah, te acuerdas cuando estabamos grabando en el estudio de Melbourne esas tomas últimas de "Helium" jajaja
En esa ocasión escuché cantar un ángel!! Menuda interpretación. Soberbia. El técnico de sonido llorando y todo... en fin.
Ahora ya podemos vivir de las rentas porque el éxito ha sido sorprendente.
Ya te llamaré si al final nos sale los conciertos de Tokio y Yokohama.
Has visto a Nina recientemente?
Saludos.



AIIIIIIIIIIIIIIIIIINS....

Se me van a subir los colores con hermosas tus palabras, amigo mio!

Una aclaracion, el tecnico de sonido lloro, pero porque acababa de descubrir que le habian tangado en el metro su estampita de San Cucufato (que chungo esto, tu!)

Calla, calla ! que recuerdos, aquellos dias inolvidables en Melbourne, de puestas de sol con los canguros junto al del río Yarra....
A Nina no la he visto ultimamnte, desde la grabacion en Berlin.
Donde estara Nina?


AAAAAAAAAAAAIIIIIIIINSSSSSSSSSSS

Sólo rindo homenaje a la franqueza!
Sí, qué dias en Melbourne. Realmente cuando recuerdo aquellos días en ese país lejano y maravilloso se me dibuja una sonrisa: las explanadas desiertas, los canguros, los escarabajos... era como estar sumerjido en un inmenso sueño.
De Nina sé poco. Creo que estaba grabando un single. Creía que habiais hablado sobre ello. En fin, supongo que ya se pondrá en contacto.
Saludos compañera.
Subir
andromeda_scar
#66 por andromeda_scar el 28/10/2006
Ole, ole! , esos canguros, esas explandas desiertas, esos bichitos juguetones que se te meten en el pelo, ese Melborne saleroso !
Que recuerdos irrepetibles , sniff...

Si, cierto que esta grabando un single Nina. Te manda saludos.

Bueno y como van esas ventas?, porque yo aun no he vistro un duro, colega. En serio que la Sgae nos roba o algo.
:x
Subir
Waxko
#67 por Waxko el 28/10/2006
andromeda_scar @ 28 Oct 2006 - 01:43 PM escribió:


Bueno y como van esas ventas?, porque yo aun no he vistro un duro, colega. En serio que la Sgae nos roba o algo.
:x



Jejeje, muy buen rollo pero ....
y si hablamos de las pelas? jejejej

Bueno, yo he consultado the Top World Out Control 100 y he visto que el nuevo disco que Crea a vendido 3.456,21 copias. No entiendo muy bien que ha pasado.

Alguno que pago con Visa sin fondos a algo asi.

Waxko
Subir
andromeda_scar
#68 por andromeda_scar el 28/10/2006
Waxko @ 28 Oct 2006 - 01:49 PM escribió:
andromeda_scar @ 28 Oct 2006 - 01:43 PM escribió:


Bueno y como van esas ventas?, porque yo aun no he vistro un duro, colega. En serio que la Sgae nos roba o algo.
:x



Jejeje, muy buen rollo pero ....
y si hablamos de las pelas? jejejej

Bueno, yo he consultado the Top World Out Control 100 y he visto que el nuevo disco que Crea a vendido 3.456,21 copias. No entiendo muy bien que ha pasado.

Alguno que pago con Visa sin fondos a algo asi.

Waxko


Eso, eso Waxko, hablemos de pelas, porque a mi no me ha llegado ni un miserable leuro.

Algo turbio se cuece aqui, y no fabada precisamente, amiguitos...
Subir
Waxko
#69 por Waxko el 28/10/2006
andromeda_scar @ 28 Oct 2006 - 01:57 PM escribió:
Waxko @ 28 Oct 2006 - 01:49 PM escribió:
andromeda_scar @ 28 Oct 2006 - 01:43 PM escribió:


Bueno y como van esas ventas?, porque yo aun no he vistro un duro, colega. En serio que la Sgae nos roba o algo.
:x



Jejeje, muy buen rollo pero ....
y si hablamos de las pelas? jejejej

Bueno, yo he consultado the Top World Out Control 100 y he visto que el nuevo disco que Crea a vendido 3.456,21 copias. No entiendo muy bien que ha pasado.

Alguno que pago con Visa sin fondos a algo asi.

Waxko


Eso, eso Waxko, hablemos de pelas, porque a mi no me ha llegado ni un miserable leuro.

Algo turbio se cuece aqui, y no fabada precisamente, amiguitos...



eh!!!

que yo solo soy un fan.

¡ya me gustaria ser algo mas de la ensemble esta pero no he pasado de ahi!

eso si, yo pague el disco en la tienda.

Cuanto te habian prometido que ibas a ganar, andromeda??

la proxima, ya sabes. Algo por adelantado.

W
Subir
Creatika
#70 por Creatika el 29/10/2006
andromeda_scar @ 28 Oct 2006 - 01:43 PM escribió:
Ole, ole! , esos canguros, esas explandas desiertas, esos bichitos juguetones que se te meten en el pelo, ese Melborne saleroso !
Que recuerdos irrepetibles , sniff...

Si, cierto que esta grabando un single Nina. Te manda saludos.

Bueno y como van esas ventas?, porque yo aun no he vistro un duro, colega. En serio que la Sgae nos roba o algo.
:x



Hola colega,

la verdad es que la Sony se está columpiando bastante. Dijeron que a finales de este mes pero dudo que sea cierto. De todas formas, si no proceden creo que voy a presentar cargos contra ellos
Ahora me arrepiento de haber firmado para los tres siguientes discos. Somos unos esclavos de las discográficas. Pero si ellos imcumplen el contrato, pues evidentemente no estamos obligados.
No sé cómo acabará todo esto.
Sí, Nina ya se lo esperaba.
Subir
Creatika
#71 por Creatika el 29/10/2006
Waxko @ 28 Oct 2006 - 01:49 PM escribió:
andromeda_scar @ 28 Oct 2006 - 01:43 PM escribió:


Bueno y como van esas ventas?, porque yo aun no he vistro un duro, colega. En serio que la Sgae nos roba o algo.
:x



Jejeje, muy buen rollo pero ....
y si hablamos de las pelas? jejejej

Bueno, yo he consultado the Top World Out Control 100 y he visto que el nuevo disco que Crea a vendido 3.456,21 copias. No entiendo muy bien que ha pasado.

Alguno que pago con Visa sin fondos a algo asi.

Waxko



Estoy al tanto de esa lista. Yo sólo veo números pero tela toco poco. Soy un esclavo de las multinacionales. A partir de ahora me voy a escribir "esclavo" en mi mejilla cada vez que haga un videoclip.
Es indignante. Es una situación poco menos que deshonrosa.
Subir
Creatika
#72 por Creatika el 29/10/2006
Waxko @ 28 Oct 2006 - 02:01 PM escribió:
andromeda_scar @ 28 Oct 2006 - 01:57 PM escribió:
Waxko @ 28 Oct 2006 - 01:49 PM escribió:
andromeda_scar @ 28 Oct 2006 - 01:43 PM escribió:


Bueno y como van esas ventas?, porque yo aun no he vistro un duro, colega. En serio que la Sgae nos roba o algo.
:x



Jejeje, muy buen rollo pero ....
y si hablamos de las pelas? jejejej

Bueno, yo he consultado the Top World Out Control 100 y he visto que el nuevo disco que Crea a vendido 3.456,21 copias. No entiendo muy bien que ha pasado.

Alguno que pago con Visa sin fondos a algo asi.

Waxko


Eso, eso Waxko, hablemos de pelas, porque a mi no me ha llegado ni un miserable leuro.

Algo turbio se cuece aqui, y no fabada precisamente, amiguitos...



eh!!!

que yo solo soy un fan.

¡ya me gustaria ser algo mas de la ensemble esta pero no he pasado de ahi!

eso si, yo pague el disco en la tienda.

Cuanto te habian prometido que ibas a ganar, andromeda??

la proxima, ya sabes. Algo por adelantado.

W



Bueno el tema de los dividendos preferimos mantenerlo a nivel confidencial ya que no creo que sea de interés público.

Desde aquí damos gracias a todos los fans del mundo que nos están dando su apoyo. Gracias. Creatica no sería nada sin vosotros.
Subir
Waxko
#73 por Waxko el 29/10/2006
Creatika @ 29 Oct 2006 - 08:50 AM escribió:
Waxko @ 28 Oct 2006 - 02:01 PM escribió:
andromeda_scar @ 28 Oct 2006 - 01:57 PM escribió:
Waxko @ 28 Oct 2006 - 01:49 PM escribió:
andromeda_scar @ 28 Oct 2006 - 01:43 PM escribió:


Bueno y como van esas ventas?, porque yo aun no he vistro un duro, colega. En serio que la Sgae nos roba o algo.
:x



Jejeje, muy buen rollo pero ....
y si hablamos de las pelas? jejejej

Bueno, yo he consultado the Top World Out Control 100 y he visto que el nuevo disco que Crea a vendido 3.456,21 copias. No entiendo muy bien que ha pasado.

Alguno que pago con Visa sin fondos a algo asi.

Waxko


Eso, eso Waxko, hablemos de pelas, porque a mi no me ha llegado ni un miserable leuro.

Algo turbio se cuece aqui, y no fabada precisamente, amiguitos...



eh!!!

que yo solo soy un fan.

¡ya me gustaria ser algo mas de la ensemble esta pero no he pasado de ahi!

eso si, yo pague el disco en la tienda.

Cuanto te habian prometido que ibas a ganar, andromeda??

la proxima, ya sabes. Algo por adelantado.

W



Bueno el tema de los dividendos preferimos mantenerlo a nivel confidencial ya que no creo que sea de interés público.

Desde aquí damos gracias a todos los fans del mundo que nos están dando su apoyo. Gracias. Creatica no sería nada sin vosotros.


Perdón. Ya se que eso no se pregunta.

Y nosotros los fans no seriamos nada sin Creatika.
Subir
andromeda_scar
#74 por andromeda_scar el 31/10/2006
Sisi, mucho tornasol, mucha margarita, mucho foi gras, pero los numeros no cuadran.

Las cuentas claras y el chocolate espesa. Y como dice Waxko, la proxima vez por adelantado.

A ver si haciendonos unos bolos, sacamos algo para el alpiste de mis periquitos, oyes.
:x
Subir
Creatika
#75 por Creatika el 31/10/2006
Waxko @ 29 Oct 2006 - 10:03 PM escribió:
Creatika @ 29 Oct 2006 - 08:50 AM escribió:
Waxko @ 28 Oct 2006 - 02:01 PM escribió:
andromeda_scar @ 28 Oct 2006 - 01:57 PM escribió:
Waxko @ 28 Oct 2006 - 01:49 PM escribió:
andromeda_scar @ 28 Oct 2006 - 01:43 PM escribió:


Bueno y como van esas ventas?, porque yo aun no he vistro un duro, colega. En serio que la Sgae nos roba o algo.
:x



Jejeje, muy buen rollo pero ....
y si hablamos de las pelas? jejejej

Bueno, yo he consultado the Top World Out Control 100 y he visto que el nuevo disco que Crea a vendido 3.456,21 copias. No entiendo muy bien que ha pasado.

Alguno que pago con Visa sin fondos a algo asi.

Waxko


Eso, eso Waxko, hablemos de pelas, porque a mi no me ha llegado ni un miserable leuro.

Algo turbio se cuece aqui, y no fabada precisamente, amiguitos...



eh!!!

que yo solo soy un fan.

¡ya me gustaria ser algo mas de la ensemble esta pero no he pasado de ahi!

eso si, yo pague el disco en la tienda.

Cuanto te habian prometido que ibas a ganar, andromeda??

la proxima, ya sabes. Algo por adelantado.

W



Bueno el tema de los dividendos preferimos mantenerlo a nivel confidencial ya que no creo que sea de interés público.

Desde aquí damos gracias a todos los fans del mundo que nos están dando su apoyo. Gracias. Creatica no sería nada sin vosotros.


Perdón. Ya se que eso no se pregunta.

Y nosotros los fans no seriamos nada sin Creatika.


Gracias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo