Nuevo disco de OBK

#91 por Origami el 08/02/2012
Totalmente de acuerdo. Yo en realidad no critico al grupo (que no me gusta, como tantos otros) sino a la dimensión que se ha querido hacer del grupo. Sí, sí, estoy de acuerdo con lo que dices.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
mod
#92 por Ethenmar el 08/02/2012
Toni, ahora es tu momento! :mrgreen:

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#93 por Suvur el 08/02/2012
#92 :twisted:

SUVUR

Subir
Baneado
#94 por Marqués de Rabotieso el 08/02/2012
430370_368410623170117_1228715557_n.jpg

RESPUESTOS PARA KORG y YAMAHA. MIRA MIS ANUNCIOS.

Subir
#95 por Suvur el 08/02/2012
#94 Ya he podido leerlo en su web.
Entiendo que batallar contra la discográfica (que siempre les han apretado las tuercas, vendiendo o no), la prensa y los sambenitos acabe pasando factura a uno de sus miembros.
Pero han sido 20 años juntos y siguen teniendo mucho público, más de los que se les supone.

SUVUR

Subir
Baneado
#96 por Marqués de Rabotieso el 08/02/2012
#95 No te esfuerces. Tiene muchos más fans, más discos, más fama y más dinero el forero medio.

123261dz.gif

Subir
#97 por Origami el 08/02/2012
Yo fui a verlos en concierto hace ya muchos muchos años. En la gira del primer disco. Yo era un quiceañero por aquel entonces y mi hermano mayor me regaló entradas y me llevó. Fui con una ilusión de colegial. Y cuál fue mi gran chasco al comprobar que estaba todo grabado. Pero cuando digo todo, no hago excepciones. Todo.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)

Subir
#98 por Suvur el 08/02/2012
#97 Yo hará unos cinco años los vi y si bien llevaban mucho pregrabado, también había con ellos un guitarra y un teclado haciendo algunas frases.
Pero al menos Jordi canta en directo, que hay quienes incluso llevan eso enlatado.

SUVUR

Subir
Baneado
#99 por Marqués de Rabotieso el 08/02/2012
Si, Jordi canta en directo pero durante la primera gira no era así, ya que nunca lo había hecho.

Subir
#100 por Origami el 08/02/2012
Yo juraría y perjuraría que el concierto que yo vi, la voz estaba grabada. Mi hermano, mayor que yo y con el triple de oído que yo, también fue de la misma impresión. Es verdad que fue en sus principios principios...pero mi decepción fue enorme. Tocaron incluso dos veces la misma canción, y una de ellas era la versión maxi, exactamente clavada al maxi. La voz incluida. En fin...

Subir
#101 por undercore el 09/02/2012

joer, como son los fans ajajajjajajaja

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
Baneado
#102 por Marqués de Rabotieso el 09/02/2012
¿Tú tambien eres FM?

Subir
#103 por undercore el 09/02/2012

no, yo soy más de CM

TR-ComputerMusic_Toxic_BH.jpg

Mi My Space

Subir
mod
#104 por Ethenmar el 09/02/2012
Lo peor era saber que las canciones las cantaba para el otro miembro... :mrgreen:

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#105 por undercore el 09/02/2012

loooooooooooooooooooool

Mi My Space

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo