Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

Yeims
#76 por Yeims el 25/02/2011
LSonido escribió:
¿Quién fabricará las pegatinas? ¿Cómo se apellida?


Los chinos, ¿quien va a ser si no?jajjaja

Como cuando reagalaron una bombilla por habitante, jjajjaja, resulto que la fábrica de las bombillas eran de China,jojoojo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yoberog
#77 por Yoberog el 25/02/2011
LSonido escribió:
El Gobierno gastará 250.000 euros en pegatinas para adaptar las señales de velocidad


Pues cuando lo hacen tan de improviso es que la cosa está más jodida de lo que pensamos. Irse apretando el cinturón, por que la mierda esta de Libia nos va a joder a base de bien. Tiemblo de pensar en los subidones que nos van a meter en la gasofa.
Subir
ROTO2.1 home edition
#78 por ROTO2.1 home edition el 25/02/2011
Born escribió:
Yo invertería en mejores carreteras e infraestructuras en vez de recaudar a costa del conductor


Ah no, si vamos sobraos en eso. Ahora se van a gastar 500 millones de euros en una autovía Pontevedra-Vigo cuando desde hace varias décadas existe una autopista de peaje. ¿No sería más práctico eliminar el peaje? Pues no porque 500 millones de euros dan para rascar muchas comisiones y para hinchar muchos presupuestos.
Subir
OKTEK
#79 por OKTEK el 25/02/2011
Tranquilos tengo la solucion!!!


Van a poner una pegatina en cada señal???Pues todo dios a quitarlas ,y a tomar por el culo las señales y estos hijos de puta.
Subir
carnaco
#80 por carnaco el 25/02/2011
sinceramente, me parece una tonteria esto de bajar la velocidad a 110 kh. Si con los coches de hoy en dia no se va seguro por una autovia a 120 kh, seguramente sera porque la propia autovia es una mierda pinchada en un palo.

Claro que si es por ahorrar combustible tambien podriamos bajar a 100 kh....o a ochenta..
Subir
dreamtopia
#81 por dreamtopia el 25/02/2011
Yoberog escribió:
Sí: a las compañias petroliferas y derivados (Gasolineras), a los vendedores de neumáticos y las empresas de reparación de vehiculos (más velocidad=menos vida del motor)

Perjudicados: Todos, pues más velocidad implica más consumo de combustible y eso significa un aumento de la importacion de hidrocarburos y derivados (España tiene que importar el 100% de combustible). También significa mayor contaminación y un desgaste más rapido de las infraestructuras que pagamos todos (carreteras). Eso sin contar con el aumento del riesgo de accidentes de tráfico.


Efectivamente. Además añadiría la mala costumbre de muchos que para ir a buscar el pan tienen que coger el coche.

Es triste que tengamos que llegar a situaciones como esta (me refiero a la crisis de los países árabes) para que se tomen medidas de ahorro energético (sean o no efectivas). Sigo pensando que detrás de todo esto hay algo que no nos quieren contar... ¿miedo a que las revueltas lleguen a Arabia Saudí? Hay que tener en cuenta que Arabia Saudí se ha comprometido a producir más petróleo para compensar la falta de producción de los países en crisis:

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/02/25/0003_201102G25P31991.htm

Si la situación política y social de Arabia Saudí llegara al punto en el que está ahora mismo Libia, entonces si que nos íbamos a enterar de lo que es una crisis.
Subir
Born®
#82 por Born® el 25/02/2011
#78

Hombre, me alegro por Pontevedra. Por lo menos teneis carreteras en condiciones.

Mira, aquí las autopistas son como secundarias en Chechenia. En serio dan pena. Te pongo un ejemplo: Pasado los Naranjeros, en la curva anterior a Tacoronte, la autopista tiene un (no se como llamarlo) ¿socavón? en el carril izquierdo, de forma, que como vayas follado, el coche hace un extraño y te la puedes pegar contra la mediana. Yo que me conozco el punto, yendo a 110 (cojo a esa curva 110-120), me pongo entre los dos carriles para evitarlo, o eso, o me cambio al otro carril.

O tramos de autopista, en los que hay más baches que en un polígono industrial. Aquí dan pena, sinceramente.
Subir
ROTO2.1 home edition
#83 por ROTO2.1 home edition el 25/02/2011
Ahora solo falta que saquen un coche eléctrico marca TALANTE con el que permitirían circular a 150Km/h. Creamos el problema y ofrecemos la solución. Negocio redondo.
Subir
Yoberog
#84 por Yoberog el 25/02/2011
carnaco escribió:
Claro que si es por ahorrar combustible tambien podriamos bajar a 100 kh....o a ochenta..


Sí, esa sería una buena opción para ahorrar más combustible, pero si ya hay polémica por rebajarla sólo 10 km...

Estas decisiones no se toman a la ligera, muy buenas razones han debido de tener para hacerla. Fíjate que se ha tomado muy, MUY rápida. Y eso da que pensar.

No es por repetirme, pero recordar que casi la mitad de TODO EL PETROLEO que importa España viene de Libia... y ahora mismo la producción se ha parado allí.
Subir
ROTO2.1 home edition
#85 por ROTO2.1 home edition el 25/02/2011
Bueno, están masacrando a la población con armas Made in Spain. Es cuestión de que nos envíen petróleo en concepto de royalties.

A todo esto, a partir de 2015 se limitarán los kilómetros anuales de modo que si pasas de una cantidad concreta te toca pagar por cada kilómetro a mayores que hagas.
Subir
Jordipab
#86 por Jordipab el 25/02/2011
#81 La cosa está más jodida de lo que parece.
Según Wikileaks Arabía Saudí habría inflado sus reservas de petróleo un 40%:

http://www.lavanguardia.es/internacional/20110209/54111924708/arabia-saudi-habria-inflado-un-40-sus-reservas-de-crudo-segun-wikileaks.html
http://www.guardian.co.uk/business/2011/feb/08/saudi-oil-reserves-overstated-wikileaks


Con lo que de veremos si realmente tiene la capacidad productiva suplementaria que promete.
Subir
OKTEK
#87 por OKTEK el 25/02/2011
LSonido escribió:
Ahora solo falta que saquen un coche eléctrico marca TALANTE con el que permitirían circular a 150Km/h. Creamos el problema y ofrecemos la solución. Negocio redondo.


Ya te digo...Talante??? Menudo hijo de &/())·$%&
Subir
Yoberog
#88 por Yoberog el 25/02/2011
jordipab escribió:
Según Wikileaks Arabía Saudí habría inflado sus reservas de petróleo un 40%:


Mierda...

*Yoberog se va a quitarle el polvo a la bicicleta*
Subir
dreamtopia
#89 por dreamtopia el 25/02/2011
#86 Bueno, que tampoco es tan crucial el tema del petróleo o el de las dictaduras que oprimen a los habitantes de muchos de los países productores. Al fin y al cabo sólo es la principal fuente de energía con la que funciona la economía mundial, y esos habitantes son ciudadanos de tercera categoría. Lo verdaderamente importante e indignante es que algunos ciudadanos del primer mundo verán de nuevo recortadas sus libertades.
Subir
Jordipab
#90 por Jordipab el 25/02/2011
#89 Las generaciones que vengan después de nosotros estarán contentos con nuestros comportamientos y solidaridad y con el mundo que les dejaremos...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas