Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

Yeims
#46 por Yeims el 25/02/2011
#44
Hace tiempo que están enterrados. Pero mientras puedan chupar del bote, pues adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yeims
#47 por Yeims el 25/02/2011
Origami escribió:
Conste que respeto tu opinión y no pretendo discutir, pero, y ¿en qué beneficia poder correr a más de 130km/h, a quién beneficia exactamente?


A mí.

Pero de todas formas, ese no es el tema del hilo. Yo ya sé cual es tu posición respecto a la velocidad e igual ya sabes cual es la mia, lo hablamos en otro hilo parecido
Subir
Origami
#48 por Origami el 25/02/2011
#47

¿Puede usted argumentar su respuesta? Porque por esa misma razón, a mí me beneficia que la gente no conduzca tan rápido. Ya somos uno al que le beneficia cada una de las medidas...
Subir
Yeims
#49 por Yeims el 25/02/2011
Sí, claro argumentaré.

Repito respuesta de a quien beneficia:
- A mí. ¿Hay alguien más?.


La diferencia entre tu y Yo, es que Yo no te prohíbo nada, bueno sí, que no vayas a 20 km/hora por una autopista, pero eso es de sentido común.
Subir
Yoberog
#50 por Yoberog el 25/02/2011
No sé si será verdad, pero no es mala idea. La cosa está muy jodida en Libia, y el 48% del petroleo total que importa España es de allí. EL 48%, que se dice pronto.
¿ Sabíais que entre 110 y 130 km/h el consumo de un vehículo puede aumentar hasta un 30%? Y de allí para arriba no os digo nada.
Desde que empezó esta crisis yo apenas paso de 100, y se nota muchísimo el ahorro de combustible.

Si esa ley es transitoria no creo que sean tan lerdos como para cambiar todas las señales. Como mucho las taparían, después usarían los paneles electrónicos y luminosos que hay en todas las autovías y autopistas.
Subir
Born®
#51 por Born® el 25/02/2011
faelitox escribió:
que gran negocio para el de las señales


Seguro que el dueño/presidente o lo que sea de la señalética es familiar de algún desgobernante.


El hilo se puede resumir en dos imágenes que son las siguientes:

1.-
Imagen no disponible

2.-
Imagen no disponible
Subir
Yeims
#52 por Yeims el 25/02/2011
jojoj
Subir
Origami
#53 por Origami el 25/02/2011
Bueno, y yo te estoy respondiendo que tu argumentación anterior es falsa porque has dicho que no beneficia a nadie, y eso no es verdad. A ver, estoy contigo que en la práctica no, porque la gente vais a seguir yendo a la velocidad que os de la gana, pero si se cumplieran los límites de circulación, a mí me beneficia. Y seguro que también hay alguien más. Vaya, parece que no todos opinamos lo mismo.

Por otro lado, lo mismo que algunos estáis cansados de las prohibiciones, yo estoy cansado de que se ninguneen las normas y se consideren limitaciones de la libertad. En nuestra vida son necesarioas unas normas de conducta para poder convivir en sociedad. Llámalo educación. Llámalo imposición. Las normas son necesarias.

Pero bueno, haya tregua, creo que nuestros puntos de vista quedaron claros en el otro hilo que hubo hace poco y parecen irreconciliables.
Subir
powerstudios
#54 por powerstudios el 25/02/2011
la de la putas,que buena esa,
jajajaja
Subir
Origami
#55 por Origami el 25/02/2011
Sí que es bueno sí, jajaja
Subir
ROTO2.1 home edition
#56 por ROTO2.1 home edition el 25/02/2011
Un dato curioso: en algunos polígonos industriales hay empresas que están dando de baja la luz y han puesto un generador de gasoil porque se ahorran una pasta.

¿Ahorrar gasoil? Ja ja ja ja ja!!!

Imagen no disponible
Imagen no disponible

FOTOS HECHAS A PETICIÓN MÍA.
Subir
Born®
#57 por Born® el 25/02/2011
#50

Yo llevo escuchando crisis en el sector petrolífero desde que tengo uso de razón, y tengo unos añitos ya, y nunca se hicieron estas soplapolleces.

A mi me da la impresión de que "estos" quieren pasar a la historia como los que "más se preocuparon por la ciudadanía" cuando en realidad pasarán a la historia por ser los que "joden a la ciudadanía en los malos tiempos". ¿Pero no eran pro-Obreros? :?
Subir
powerstudios
#58 por powerstudios el 25/02/2011
Alguien escribió:
origami- Llámalo imposición. Las normas son necesarias.

totalmente deacuerdo origami``
que empiecen por dar ejemplo y bajarse las nominas como todos los demás``
=D>
Subir
Yoberog
#59 por Yoberog el 25/02/2011
yimianders escribió:
Repito respuesta de a quien beneficia:
- A mí. ¿Hay alguien más?.


Sí: a las compañias petroliferas y derivados (Gasolineras), a los vendedores de neumáticos y las empresas de reparación de vehiculos (más velocidad=menos vida del motor)

Perjudicados: Todos, pues más velocidad implica más consumo de combustible y eso significa un aumento de la importacion de hidrocarburos y derivados (España tiene que importar el 100% de combustible). También significa mayor contaminación y un desgaste más rapido de las infraestructuras que pagamos todos (carreteras). Eso sin contar con el aumento del riesgo de accidentes de tráfico.

Saludos.
Subir
Origami
#60 por Origami el 25/02/2011
Que vuelva el PP, la única esperanza para el respeto de nuestras libertades.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas