Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

DEA
#16 por DEA el 25/02/2011
no lo decia por mi lo de las multas,hablaba en general,donde yo vivo la velocidad maxima en toda la isla es de 100km/h,a mi no me afecta la medida :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
martaxaudio
#17 por martaxaudio el 25/02/2011
Bueno,los billetes de cercanias y media distancia an bajado un 5%100.
Subir
pyrrakas
#18 por pyrrakas el 25/02/2011
A mí lo que me chirría un poco es que esta nueva prohibición surge por sorpresa, sin que se vea venir o se haya comentado previamente como una posibilidad, y empieza a aplicarse en 10 ó 15 días, sin más demora. Hay que cambiar toda la señalización. Demasiadas prisas me suena a que algo raro pasa por ahí detrás, y no se me ocurre qué. Pensar en que es para recaudar más no lo justifica, aunque va a ocurrir.

Raro esto. Muy raro. No me gusta.
Subir
gar_ink
#19 por gar_ink el 25/02/2011
#18

Dijeron hace poco en el telediario que la mayor parte del petroleo que consume España estaba en Libia (¿o era en Egipt?), el 80% o algo así.. Repsol está por esa zona.

Por ahí irán los tiros.
Subir
Kane6One
#20 por Kane6One el 25/02/2011
En 5 segundos al limite de velocidad. Cojonudo. xDDDD
Subir
kadeem
#21 por kadeem el 25/02/2011
#11 Que maquina manejas pa pagar 240 euros tio? Yo el año pasado pague 120 euros y ya me parecio carisimo, y tengo un 140 cv.
Subir
gar_ink
#22 por gar_ink el 25/02/2011
#21

¿120 € por un 140 cv? :shock:

Mi coche tiene 20 cv menos que el tuyo y pago casi el triple.
Subir
kadeem
#23 por kadeem el 25/02/2011
casi el triple??joder, te lo juro el año pasado pague 120 euros,el anterior coche que tenia era un 90 cv y pagaba unos 80 euros
Subir
kadeem
#24 por kadeem el 25/02/2011
Hablamos del impuesto de circulacion verdad????
Subir
gar_ink
#25 por gar_ink el 25/02/2011
Perdón, me confundí yo; creía que hablabais de seguros.
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 25/02/2011
tanto mirar a Europa para parecernos a ellos, y alunas de las cosas positivas que tienen nos la pasamos por el forro, yo no digo que haya autopistas sin limite como en Alemania, que las podría haber sobre todo para las largas distancias.

Pero que el limite esté en 130Km/ como en Francia y que lo bajen a 110Km/h cuando llueve no me parecería nada mal la verdad.

En fin, pues más multas, es lo que hay . . . .
Subir
dreamtopia
#27 por dreamtopia el 25/02/2011
#18 Si, a mi también me parece todo esto muy raro. Está claro que la subida de los precios del petróleo frena en seco cualquier posibilidad de recuperación económica, y que algo hay que hacer para contener los precios, pero hay algo que me huele a chamusquina, como si no nos acabaran de contar todo lo que está pasando. Habrá que estar pendiente de cuales son las medidas que se toman en otros países al respecto...
Subir
Usura
#28 por Usura el 25/02/2011
A ver, lo primero es que este límite de 110 me parece absurdo. Segundo que a mi también me parece bien que multen al que va haciendo burradas por ahí, pero la multa que me pusieron a mi el otro día era pa tocar las bolas, en un viaje que estaba haciendo de 900 km en una autovía donde se circula a 120 km/h hay salpicados pequeños tramos a 100Km/h y en un tramo de estos paso a 120 y zas, radar recaudatorio foto y a pagar. Lo que quiero decir es que en un viaje de 900 km es imposible y agotador ir el 100% del tiempo mirando la agujita del velocímetro a ver si vas a 100 o a 106 o a 120. En cambio veo lógico que al que va a 180 ó más lo metan en la cárcel si hace falta. Pero al final todas estas medidas recaudatorias van enfocadas a sacarle la pasta al currito que tiene una nómina que es al único al que tienen webs de sacarle la pasta, pero a las grandes fortunas no tienen webs de tocarles un céntimo y estos sí que defraudan a hacienda y pasan de pagar las multas de sus coches, etc.

También decían que querían poner el límite en ciudad a 30Km/h con la escusa de que habría menos muertes, y si la pones a 5 km/h habría menos todavía, ¡qué disparate!
Subir
Jordipab
#29 por Jordipab el 25/02/2011
#27 efectivamente con precios de petróleo elevados no salimos de la crisis. Es más, puede llevarnos a una nueva crisis. Antes del estallido de la burbuja financiera en 2008 el petróleo también había subido a precios muy elevados.

Si buscáis en Internet hay multitud de artículos al respecto: buscad peak oil, crisis energética, etc. Yo creo que conviene informarse al respecto.

Por lo que he leido temo que la producción de petróleo ya hace unos años que está al límite de producción: cada vez más costoso y de peor calidad. Después de la producción máxima ya viene la irremediable bajada de producción a nivel mundial.

Si no conseguimos independizamos del petróleo iremos muy mal.

P.D.: esto no quita que también haya los especuladores de turno que estén sacando jugo de la situación y se estén forrando con los precios del petróleo a costa de todos nosostros.
Subir
Born®
#30 por Born® el 25/02/2011
He visto este post por duplicado.

¿Pero esto es cierto, es como lo que dije en el otro post, qué si es como la noticia falsa de Telefónica y sus tarifas planas?

Edito: Estoy buscando en DGT y no aparece nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas