Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 25/02/2011
Me gusta mas la idea de Cataluña, ..

Puig se plantea proponer a la DGT elevar a 130 km/h el límite de velocidad

http://www.hoymotor.com/73680/trafico-velocidad-puig-se-plantea-proponer-a-la-dgt-elevar-a-130-kmh-el-limite-de-velocidad/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DEA
#32 por DEA el 25/02/2011
#21 Mercedes C32 AMG Familiar.
Subir
Metalchus
#33 por Metalchus el 25/02/2011
Esto tiene que ser un bulo hombre, están las arcas del estado como para que algún pirado se le ocurriese cambiar todas las señales.

Aunque viniendo de quien nos mal gobierna no me sorprendería nada, por desgracia para todos.
Subir
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 25/02/2011
las nuevas señales seran digitales, .. y la velocidad en las carretetas, cambiara cada mes, segun el precio del petroleo, jjjjjjjjjjj
Subir
Metalchus
#35 por Metalchus el 25/02/2011
Si mas del 50 % del precio de los carburantes son impuestos, la culpa de que sean tan caros la tienen los cabrones que nos gobiernan y encima pretenden abrasarnos a multas bajando el limite de velocidad por que necesitan más.

Nos van a poner el culo como un bebedero de patos como esto siga así.
Subir
ROTO2.1 home edition
#36 por ROTO2.1 home edition el 25/02/2011
Todo esto es humo, humo y más humo para despistar a tres meses de las elecciones. El batacazo va a ser espectacular.

Yo tengo otra idea para reducir el consumo energético: mandar a otros cinco millones de curritos al paro. Así no gastan gasoil y sus empresas ahorran en electricidad.
Subir
Yeims
#37 por Yeims el 25/02/2011
Increible!!! Esto pasa de la raya, impresionante, sin palabras.

Lo más jodido y los más INCREIBLE de todo es que todavía hay quien piensa que toda la sarta de leyes que están sacando como está mismo es para nuestro bien. Si papaito no pasaré de 110 km/hora, seré bueno.
Joder, esto se pasa de castaño oscuro. El tabaco, 110km/hora, la luz,etc etc madre mía.

Y las leyes, llega un momento que no están para ser cumplidas, no cuando no favorecen a nadie. Bueno sí, que casi mejor si ponemos los radares a 90 habrán menos accidentes. SUBREALISMO TOTAL.
Subir
faelitox
#38 por faelitox el 25/02/2011
Lo que faltaba... medida transitoria, cambiamos todas las señales, y dentro de una temporada las volvemos a poner a 120, que gran negocio para el de las señales... seguro que encima tiran las de ahora y luego ponen otras nuevas... Me gustaría saber el costo de todo este tinglado para una medida supuestamente transitoria...

Si a 120 ya me cuesta mantener la atención, y me voy quedando medio sopa, a 110 me cago en sus muertos, voy a tener que ir con el café en vena. Ya nose que invertarme para no despistarme, voy contando lineas, señales, pufff. Al final tener un coche bueno, es contraproducente. Me voy a comprar un seat panda que a 110 son super seguros con sus frenos de tambor, y parece que vas a 200.

Vaya mierda de medidas de ahorro energético, ya podían buscar otras que nos beneficien mas, pero claro eso supondria joder a los que tiene pasta y no a los ciudadanos... y no que nos sangren, yo sigo viendo esto como una medida recaudatoria igual que la ultima modificación, de subir el importe de las multas y bajar el prontopago. Son unos sangrantes.

Hoy me acaba de llegar otra multa por circular a 77km/h por la M-30, estando limitada a 70km/h. 100€ euros, 50€ si la pago antes de 20 días, y ya va la segunda igual. Es para cagarse en to.
Subir
Origami
#39 por Origami el 25/02/2011
#26
Para poner leyes que haya en Alemania habría que cambiar también la mentalidad y proceder español por el alemán y eso es más complicado. No podemos jugar a ser alemanes siendo españoles, se siente, es un contrasentido.
#37
Conste que respeto tu opinión y no pretendo discutir, pero, y ¿en qué beneficia poder correr a más de 130km/h, a quién beneficia exactamente?

Cuidado, que yo tampoco estoy necesariamente a favor de esta norma, creo que las velocidades máximas actuales están bien como están. No opino como otros a los que gustaría poder ir a 150km/h libremente, pero tampoco me parece mal 120 como velocidad máxima, innecesario bajar a 110.

En todo caso, si abogáramos por una libertad de velocidad, habría que abogar también por un endurecimiento de las multas al que circulara a una velocidad no adecuada a la situación. Con la mentalidad española, de nuevo, inviable.
Subir
powerstudios
#40 por powerstudios el 25/02/2011
más multas y subirán la gasolina,alguien apuesta algo?
:razz:
Subir
pyrrakas
#41 por pyrrakas el 25/02/2011
¿Os acordáis de aquella campaña de "No podemos conducir por tí"?
Archivos adjuntos ( para descargar)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI.jpg
Subir
ROTO2.1 home edition
#42 por ROTO2.1 home edition el 25/02/2011
1. La estrategia de la distracción

El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. “Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar (ver "Armas silenciosas para guerras tranquilas").

Noam Chomsky.
Subir
Granny´s groove
#43 por Granny´s groove el 25/02/2011
LSonido escribió:
La estrategia de la distracción

+1
Subir
pyrrakas
#44 por pyrrakas el 25/02/2011
Lo de maniobra de distracción lo entendería si la maniobra no les perjudicara pero es que se están cavando su propia tumba.
Subir
undercore
#45 por undercore el 25/02/2011
supercoco_loco escribió:
las nuevas señales seran digitales, .. y la velocidad en las carretetas, cambiara cada mes, segun el precio del petroleo, jjjjjjjjjjj



jakajakajkajakjakajka

no des ideas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas