Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

juan valero 60
#121 por juan valero 60 el 26/02/2011
Imagen no disponible
http://www.rayosycentellas.net/fotohistoria/wp-content/uploads/2008/12/cochesingasolina.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#122 por Born® el 26/02/2011
#120

¿No recuerdas de niño que muchos álbumes de Panini eran con pegatinas?
Subir
Born®
#123 por Born® el 26/02/2011
#121

¿Es una foto aposta en el sentido de la tiranía del gobierno? :-k
Subir
martaxaudio
#124 por martaxaudio el 26/02/2011
Me da la nariz que por un lado pretenden fomentar mas el transporte publico,ya lo intentaron con el carnet por puntos y funciono,solo hay que apretar un poco mas las tuercas y que este traslado pase por caja.
Subir
Metalchus
#125 por Metalchus el 26/02/2011
Volveremos a ver mierda de caballo y de burro por las calles dentro de poco?? Imagen no disponible


Yo me estoy planteando seriamente comprar un burro :comer:
Subir
Liquid Proj3ct
#126 por Liquid Proj3ct el 26/02/2011
Ahora contesto en serio. En España hemos tenido tantos problemas de decisiones politicas que cualquier medida que toman, sea totalmente licita o no, beneficiosa o no, la criticamos hasta mas no poder. Y si pudieramos apaleabamos a quien tomo esta medida.

Somos un pais que en vez de ir al unisono preferimos no pensar, prejuzgar y matarnos entre nosotros. Y tambien todos nos miramos el ombligo pensando que sabemos la verdad absoluta y tenemos la vision global totalmente correcta, seamos obreros, musicos, medicos, abogados, ingenieros, agricultores, etc, todos pensamos que el gobierno lo hace siempre mal, que esa gente que trabaja ahi y que la mayoria hemos votado para que esten ahi lo hacen de pena, y fallan.

Yo no se cual sera la actitud correcta, al menos la mia es: yo voto a X, si esta Y en el poder los apoyo con toda mi alma hasta que lleguen de nuevo las elecciones. Al fin y al cabo perjudicarles a ellos es tirarme piedras a mi propio tejado, generando descontento y miedo entre tus vecinos/amigos/familiares lo que sea.

Si alguno dice: ya, pero es que sino los critico pueden hacer lo que le salgan de las pelotas! Lo van a hacer igualmente, asi que mejor que lo hagan de buenas. Si los criticas no solo no consigues nada con ellos, sino que como dije antes, matas el convivir con otras personas al ponerlas ansiosas aunque esten deacuerdo con la medida, generando "malestar masoca" (reconozcamoslo: a todos nos gusta hablar de las noticias malas mas que de las buenas) en el pais.

Tampoco estoy llamando al puro conformismo ante las medidas del gobierno. Llanamente estoy diciendo que actues si tienes poder y razones suficientes, si falla una de estas dos premisas, mejor quedate en silencio. Un ejemplo de cuando tienes estas dos premisas es cuando participas abiertamente en politica y tienes influencia. Otro es cuando vas a votar.

Y bueno, me callo ya con la chapa que me voy a poner en modo awelete y hoy es sabado caotico que me gusta a mi :D Feliz sabado a todos!
Subir
dreamtopia
Gracias a todos
#128 por Gracias a todos el 26/02/2011
Claro, demasiado transporte de mercancías por carretera porque no tenemos los ríos navegables que tiene la Europa plana ni los ferrocarriles (por los cuales no se apostó a tiempo y son de vía distinta) además del déficit de energía nuclear que tenemos, necesitando como necesitamos casi tanto calor con los del centro del continente en invierno y mucho más aire acondicionado en verano. Además de la cantidad de baretos y vida nocturna que tenemos.
Vale molinos de aire...
Subir
El Rey de España
#129 por El Rey de España el 26/02/2011
Menos mal que en un mes y algo me las piro a Alemania a vivir un montón de meses, a ver si para cuando vuelva ya no está esta medida chorra MADE IN este gobierno absurdamente imaginativo.

Y allí a conducir tranquilamente con cabeza y sin restricciónes de velocidad en algunas autopistas.
Subir
sivsfa
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 26/02/2011
Vale, yo quiero el coche de meteoro o el coche fantástico: propulsión atómica, no iba yo a disfrutar pasando al lado de más de una cola de teatro, más que con el Hummer V8 y su insultante ruido de admsión corroe-conciencias.
Subir
El Rey de España
#132 por El Rey de España el 26/02/2011
#130 Pues si tenemos que reorganizar la forma en la que vivimos lo harémos y punto, esto es así . . . cuando las cosas no tienen solución no la tienen, y entonces habrá que readaptarse . . . por mi que prohíban la circulación de vehículos con combustible fosil excepto para el transporte de mercancías y pasajeros: camiones, barcos, aviones . . . etc.

Todo el mundo en patinete y bicicletas eléctricas . . . realmente no es algo que me quite especialmente el sueño, tengo problemas más cercanos que solventar, antes que ponerme a pensar si el petróleo se va a terminar y con ello es estilo de vida que llevamos toda la humanidad.

Si ha de cambiar cambiará, nos adaptaremos y punto.

Así lo veo yo.
Subir
Gracias a todos
#133 por Gracias a todos el 26/02/2011
O mejor aún, que ya estoy mayor; que nos hagan circular por carriles eléctricos, no cómo los tranvías; como los Scalextric. ¿Los mandos...?,ah, Pere Navarro, Leyre y compañía, o si no que nos lleven en carrito tipo Vietnam los reservistas de la asociación de ONG,s de Agravaidos por la Tenencia (de lo que sea) o la asociación de huérfanos por huevo asesino Hijos de usuarios de Coche oficial Memorial Jose María Aznar .
Subir
Gracias a todos
#134 por Gracias a todos el 26/02/2011
#132

Yo ya no me adapto a nada, colega.
Subir
juan valero 60
#135 por juan valero 60 el 26/02/2011
#131 Tú lo que eres es un friki anarkoide, que lo sepas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas