Nuevo Logic X

PedroAntonio
#91 por PedroAntonio el 15/09/2011
Lo dejamos ya para la semana que viene!!!!,,esta ya como que no cuenta!!!,,,ni se comenta nada ha sido como una estrella fugazzzzzzz !!!! shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!
Subir
faelitox mod
#92 por faelitox el 16/09/2011
#90 A que carpetas te refieres? las carpetas de tomas (take folders), las de agrupar (folders), o las del osx?

Si tienes truquitos, tenemos un hilo para compartirlos entre todos aqui :D

https://www.hispasonic.com/foros/trucos-logic-plugins/76475
Subir
yaizavarona
#93 por yaizavarona el 16/09/2011
:)
Me refiero a las de agrupar (folders), actualmente no puedes ver el contenido sin entrar en una de ellas, desplegándolas como harías con un directorio raíz, y esto es bastante molesto si agrupas en ellas por ejemplo secciones de orquesta (pon unas 60 pistas por sección instrumental) o en general conjuntos de pistas que vayan a llevar un tratamiento parecido en la mezcla....en fin, ¡muchísimas cosas!
El truquito al que me refería es muy simple: asignar un Screenset al contenido de cada una de las carpetas y navegar entre ellas y el arrange utilizando por lo tanto el teclado numérico... no es lo deseable pero ahorra un poco de tiempo, y actualmente es la única manera de acelerar este tipo de navegación.
¡ojalá encuentren otra manera con el X! :)
¡saludos!
Subir
Dioni Gómez
#94 por Dioni Gómez el 17/09/2011
Esperemos que nos sorprendan con algo de verdad ventajoso y no sea un puro marketing.
Subir
powerstudios
#95 por powerstudios el 17/09/2011
estoy seguro que nos llevaremos una sorpresa muy gorda :desdentado:
Subir
two brothers
#96 por two brothers el 21/09/2011
Dios te oiga Power
Subir
mu90r
#97 por mu90r el 25/09/2011
Alguna cosa nieva por ahí?
Parece que el dia 4 de octubre hay evento....
Subir
PedroAntonio
#98 por PedroAntonio el 26/09/2011
Pero sera para presentar iphone i ISO 5,no creo que sea nada de logic.
Subir
Malve
#99 por Malve el 26/09/2011
No, para Logic nunca hay evento. Lo suelen presentar de un día para otro, aunque igual aprovechan, pero me extrañaría.


Eso si, Apple se está retrasando en su periodo habitual. Lo cual me hace pensar dos cosas:

La primera, que están demasiado ocupados en iOS y compañía como para dedicar recursos a Logic (mala noticia)
La segunda, que tenían prevista una actualización al más puro estilo Final Cut Pro X y que visto lo visto han tenido que recular e implementar elementos que habían dejado fuera ya que sabían que se les iba a llenar Cupertino de arcabuneros con los cojones hinchados.
Subir
faelitox mod
#100 por faelitox el 26/09/2011
De todo lo que he leído pro ahí, esto es lo que me parece más encaminado a lo que puede pasar:

(el primer post)

http://forums.appleinsider.com/showthread.php?p=1937581

Resumiendo, logic no perderá funcionalidades. El caso de FCP X de perdida de funcionalidad es debido a que ha sido reescrito desde 0 para que sea a 64, cosa que no le hace falta a logic 9, porque ya es una app a 64. FCP X ira recuperando las funciones con futuros updates, y compatibilidades a 64.

Logic no cambiara su interface hacia un garage band, como ha pasado entre imovie y FCP X.

WaveBurner, se integrara dentro de logic.

Mainstage y Sound Track pro, probablemente queden fuera del paquete como app independientes.
Subir
Jordi Torres mod
#101 por Jordi Torres el 26/09/2011
faelitox escribió:
Compressor, se integrara dentro de logic.


No querrás decir WaveBurner?

Saludos,

J.
Subir
faelitox mod
#102 por faelitox el 26/09/2011
correcto, se me fue la especie entre compressor y wave burner, los lunes resacosos es lo que tienen :D

Voy a editarlo para no crear confusión...

Gracias jordito

saludos!
Subir
Jordi Torres mod
#103 por Jordi Torres el 26/09/2011
faelitox escribió:
los lunes resacosos es lo que tienen
:lol:

De nada, faelitox!

Un saludo,

J.
Subir
Dioni Gómez
#104 por Dioni Gómez el 27/09/2011
Que miedorrr!!!! Cada vez los cambios son mas rapidos y mas radicales. Yo voy con mi G5 de hace 7 u 8 años y mi Logic 7. Y voy a darme un Update que me lo merezco. A ver ese Logic X si sale ya y nos hacen un precio update bien bueno a los seguidores fieles.
Subir
Jordi Torres mod
#105 por Jordi Torres el 27/09/2011
Dionissímo escribió:
A ver ese Logic X si sale ya y nos hacen un precio update bien bueno a los seguidores fieles.


Siguiendo el ejemplo de FCP X, la cosa apunta a que será precio único pa' to' cristo.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo