Nuevo OS 2.23 para Waldorf Micro Q

Soundprogramer mod
#1 por Soundprogramer el 13/11/2012
Os aviso que con fecha del 11-10-2012 Waldorf lanzó el OS 2.23 para esta gana de sintes Waldorf.
Desconozco aún el listado de correcciones del mismo, asi que para aquellos que tengais un Micro Q
y después de casi 10 años desde su lanzamiento es una buena noticia que actualizaran su última versión 2.22 Inesperada desde luego.

Lo podeis descargar diréctamente desde la página de Waldorf

Aquí: http://www.waldorf-music.info/en/archiv/micro-q-series/downloads/474-system.html
Subir
OKTEK
#2 por OKTEK el 13/11/2012
Y los que tenemos un Q o un XT???Por lo menos como dices es una buena noticia que despues de tanto tiempo saquen actualizaciones.

Gracias Soundprogramer.
Subir
plaacido
#3 por plaacido el 13/11/2012
Pero que buena noticia.
Estas son cosas que hay que tener en cuenta,ya que despues de tanto tiempo siguen mejorando y pensando en sus clientes.
Quiero llegar a casa y actualizar mi micro q Kb.
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 13/11/2012
#2 ¡De nada! Para el Q igual le dan algún día por revisarla pero para el XT me parece que jamás llegará ninguna. Una lástima pero
siempre alegan problemas legales y no se que historias más para lavarse las manos.
Me parece que estas actualizaciones últimas las hacen un poco para quitarse de encima la fama de "pasotas" e informales.
Aunque ya la tengan. :desdentado:

¡Saludos!
Subir
LuisG
#5 por LuisG el 13/11/2012
Muchas gracias, a ver finalmente que es lo que arregla este software.
Saludos.
Subir
plaacido
#6 por plaacido el 16/11/2012
Pude instalar el ultimo os. El primer cambio que note fue que al cambiar de sonido, la rueda de modulacion funciona siempre en la posicion que esta, cosa que anteriormente no pasaba. Si cambiabas de sonido y la rueda de modulacion estaba arriba no sutia efecto, tenias que moverla para que reconozca la posicion.
Subir
plaacido
#7 por plaacido el 16/11/2012
No quiero hablar demas, pero me da la sensacion que los efectos se sienten mejor.
Alguien que pueda corroborar lo que estoy planteando?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo