Nuevo Piano digital Privia CASIO PX-350

pachangueromix
#256 por pachangueromix el 10/12/2013
#255

Gracias compañero....
Entre el PX-350 y el MP4.....notaré mucha la diferencia de la pulsación y de el tacto respecto entre ambos teclados....
Realmente mi intención es basarlo en ordenador y para casa-estudio....
La opción que me recomiendas,de un fijo de madera....lo tendré en cuenta y veremos hasta donde se puede llegar económicamente hablando...
La verdad...será algo ya definitivo y es una buena opción....
Gracias y Salu2...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elivan
#257 por elivan el 11/12/2013
Hola. Un detalle, para usarlo con el ordenador tal como planeas, el Privia PX-350 se te quedará corto ya que no tiene rueda de modulación, cosa que me parece muy importante a la hora de utilizar un teclado como controlador midi. Yo apuntaría más bien al Privia PX5-S que es mucho más completo en esa faceta. ¡Saludos!
Subir
1
pachangueromix
#258 por pachangueromix el 11/12/2013
#257
Totalmente de acuerdo contigo....el MOD no lo utilizo tanto como el PITCH....
Pero es otro punto a tener en cuenta tal como dices...
Veremos que hago finalmente y por lo que me declino...
Salu2....
Subir
PatriPianoCR
#259 por PatriPianoCR el 20/05/2014
Hola Amigos! Yo también acabo de comprar mi 350, después de 6 años con un 320. Cambio total!!! Por supuesto que volví a revisar las especificaciones de un montón de modelos y marcas, me decidí y no me arrepiento. Coincido con Oliveros en prácticamente todo lo que dice. Tengo una pregunta nada mas, para reproducir de la USB, estoy un poco confundida con respecto a las carpetas AUDIO y PLAY. Entendí que la primera es para lo que uno graba desde el piano y lo codifica en WAV, la otra tiene 4 subcarpetas A, B, C y D, y es para audios externos copiados desde el ordenador. Estoy en lo cierto? La duda es con respecto a los nombres que hay que poner a los archivos de la carpeta PLAY, serían también "TAKEXX" como en la AUDIO, o chales serían? (ya me salió el cochino mensaje de "no file".. )

Gracias!!
Subir
PatriPianoCR
#260 por PatriPianoCR el 21/05/2014
Creo que ya encontré la respuesta a mi pregunta. Los de la carpeta PLAY son archivos MIDI (canciones de usuario). Los WAV solo pueden estar en la carpeta AUDIO, al parecer, y todos tienen que llamarse "TAKEXX".
Subir
1
orlando54
#261 por orlando54 el 08/08/2014
He escuchado con mucha concentración los sonidos de piano del Privia Px-350 y efectivamente siento que los sonidos son menos artificiales, ya no son tan metálicos para mi gusto. El sonido se ha mejorado sustancialmente considerando que se trata de una especie de sintetizador de última generación. Aunque también depende de la ecualización del amplificador que se use. Incluso algunas veces me parece que el sonido sigue un poco brillante como lo aprecié en el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=PEV9LeW_RRQ. En definitiva, de seguir la Casio mejorando los sonidos y buscando mayor naturalidad, superará en precio y calidad a las marcas más reconocidas. Luego, también deben trabajar los aspectos mecánicos como el contrapeso para superar la propuesta de los sistemas de martillo de la Roland y/o KURZWEIL. Alguien como más experiencia en este aspecto pudiera aportar algo al respecto
Subir
joecaser
#262 por joecaser el 27/10/2014
#89
Hola Seviniesta, me gustaría saber que opinas de la pulsación, me han dicho que es bastante similar a la de un piano, busco una tecla que no sea muy ligera, ya se que como la de un piano no va a ser.
muchas gracias de antemano
Un saludo
Subir
Javier
#263 por Javier el 29/10/2014
Yo tengo un Ap450. La tecla es bastante buena al nivel de los clavinovas de gama media y baja. Incluso diria q tiene algo mas de sensibilidad, pero te tiene que gustar el acabado que le han hecho...
Subir
donedan
#264 por donedan el 22/01/2015
Hola a todos. Dejo mi opinion. No me gustan los pianos digitales sea cual sea la gama. Tengo un Pleyel de los años 30 y un Bechstein de media cola. Por cuestiones de espacio pase por algunos digitales como un CL30, un MP5, un P90 y un SP88x. Compre a ciegas sin probar el PX350, con mucha desconfianza al igual que el otro amigo de este foro - por ser casio excelente marca de relojes, no de pianos - buscando pulsacion (que es lo que mas nos imoprta a los que buscamos sensacion de acustico en un digital) y no me arrepiento en absoluto, es superior incluso a otros de precio mas elevado como un ES7. Rugosidad y peso en las teclas. Posibilidad de dar buenos matices. Buena respuesta.
Subir
1
donedan
#265 por donedan el 22/01/2015
Aunque no tenga el timbre de un Rolando Phantom es excelente por lo que vale. El sonido de piano de concierto es bastante aceptable. Si tenemos la posibilidad de usarlo con Kontakt tenemos en nuestro poder una muy buena herramienta. Saludos
Subir
Wilberth Dzib
#266 por Wilberth Dzib el 09/02/2015
Entre el px150 y el px 350 cual me recomiendan? Quiero usarlo para tocar en casa o llevarlo a alguna reunión familiar, pienso usar de vez en cuando el kontakt y me gustaría tocarlo en vivo en alguno que otro recital
Subir
Wilberth Dzib
#267 por Wilberth Dzib el 09/02/2015
Como extra, el px 350 cuesta 165 dólares mas y me llama mucho la atencion eso del puerto para memoria USB para acompañamientos pero no se si valdrá la pena pues a mi me interesa mas que nada el sonido de piano
Subir
Wilberth Dzib
#268 por Wilberth Dzib el 12/02/2015
Ayer probé el px750... Es el mismo teclado efectivamente que el 150, 350 y 850. Se supone que el px 150/350/850 traen los mismos amplificadores de 8w y las mismas muestras, pero el 750 me sonó mejor y mas fuerte que el 150 y el 350 que también probé, no se si deba como un compañero del foro menciono antes, "por la caja de madera" ya que por la posición de los amplificadores debajo del teclado, creo el sonido llega primero a la caja y de ahí sale por las ranuras.
Subir
donedan
#269 por donedan el 13/02/2015
Para lo que queres usar, solo tocar el piano y circunstancialmente conectar el teclado via usb para usar el kontakt, con el 150 estas sobrado.
El peso/tacto/pulsacion es el mismo en toda la gama x50.
El 350 es mas robusto. Tiene altavoces mas potentes, tiene al costado el scroll para estirar las notas (yo no la uso particularmente, si lo tuyo es beethoven o chopin no la necesitas...) Tiene entradas de Midi IN OUT que te da mas versatilidad para usarlo con otros Teclados etc.
Si la diferencia no es mucha (30% del valor o menos) iria por el 350. Por otro lado si te vas a movilizar a casa de parientes el 150 es mas chico por lo cual tambien es interesante.
Subir
Wilberth Dzib
#270 por Wilberth Dzib el 13/02/2015
Eso que dices de los altavoces, en la pagina de Casio se menciona que el px 150/350/750 y el celviano 250, todos esos tienen 2 altavices altavoces de 8w. No deberian tener la misma intensidad de sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo