Nuevo Piano digital Privia CASIO PX-350

teofilus
#226 por teofilus el 13/02/2013
Pues el nuevo px 5s va a ser mío.
El peso de 11 kilos, el excelente sonido de piano que se escucha y la función de synte para modificar los parámetros además de la función soft release.....
A ver si lo acompaña un buen banco de sonidos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#227 por VillaPablejo el 13/02/2013
El PX-5S según leo en el foro estarán en las tiendas (no sé en España) en Abril. No han parado de mejorarlo desde la NAMM. Como detalle solo el modo hexlayer es superior a los Casio XW
Alguien escribió:
The HexLayer mode along with everything else is completely different sonically. Each layer has its own filter (Lowpass, Bandpass or Highpass) with a filter envelope. The filters are pretty fantastic sounding and very smooth. There also pitch envelopes and Amp envelopes of course. All of the envelopes are 7 stages so there is a lot of flexibility.

To clarify each layer has a separate effects mix. So a HexLayer patch gets it's own insert effect, then each layer can either use that insert or have a it's own mix of the system chorus, reverb or delay (or any combination).


Esto iría mejor en el hilo del Privia Pro...
Subir
Juanka Diaz Sola
#228 por Juanka Diaz Sola el 15/02/2013
Bueno pues yo ya he encargado mi nuevo y flamante PX350. En una semana lo tendré (eso espero). Con pedalera y soporte 875 lorelais.

Saludos!!
Subir
1
crashbtt
#229 por crashbtt el 15/02/2013
yo me lo estaba mirando también para cogerlo pero mi mujer que me quiere mucho me ha hecho un regalito y se me ha adelantado....... creo que podré adaptarme al regalito..... :teclado:

Kurzweil CUP-2 flamante en casita!!!!
Subir
1
oliveros
#230 por oliveros el 15/02/2013
#228 enhorabuena, yo cada día estoy más contento con él, una compra estupenda
Subir
VillaPablejo
#231 por VillaPablejo el 15/02/2013
Afortunados poseedores :)
Subir
KlausMaria
#232 por KlausMaria el 15/02/2013
crashbtt escribió:
Kurzweil CUP-2 flamante en casita!!!!


Tiene una pinta como muy imponente, ¿no?

a2e2b61ec15dcfab7b908f7417589-3503474.jpg
Subir
1
xfeten
#233 por xfeten el 15/02/2013
Pintaza :teclado: que lo disfrutes.
Subir
Segamegadrive
#234 por Segamegadrive el 16/02/2013
Oh! Que buen regalo... Felicidades! :-x La envidia me corroe.

Nunca he tocado uno de esos, qué tal suena? =P~
Subir
Juan Luis González
#235 por Juan Luis González el 21/02/2013
Hola Crashbtt. Yo también he comprado un CUP-2 hace un mes. ¿A tí no te hacen un leve ruido de fondo los altavoces superiores? Es un ruido leve, pero entiendo que no se debería oir nada. Los de Kurzweil me han dicho que es normal, pero creo que lo cambiaré por un Clavinova CLP-470 o un CLP-480.
Un saludo,
Joan
Subir
crashbtt
#236 por crashbtt el 21/02/2013
Gracias, la verdad es que es un pianazo, lo había probado en una tienda y mi mujer se quedo con el tema... Sonido por sus altavoces espectacular, para mi eso es muy importante porque me da mucho palo conectar monitores, cables por medio, etc... Asi que quería algo para sentarme y disfrutar. No quiero fastidiar el post que no es del tema... Pero Joan a que tipo de ruido te refieres? Distorsión? Zumbido? En los tweeters de encima del teclado? No he observado nada la verdad, de momento estoy encantado...
Subir
Juan Luis González
#237 por Juan Luis González el 21/02/2013
Sí crashbtt, es un leve zumbido en los tweeters. En silencio, arrimando el oido se puede escuchar, aunque el volumen esté al mínimo.
Subir
crashbtt
#238 por crashbtt el 22/02/2013
#237
Juan Luis, ayer por la noche volví de viaje y lo estuve mirando, el que yo tengo no hace zumbido o dicho de otro modo el zumbido es tan sutil que tengo que poner la oreja en los tweeters para percibirlo, pero si me siento en el piano no llego a escucharlo. Supongo que el zumbido es de la fuente de alimentación porque el monstruo lleva 140W de potencia que no es poco pero vamos a mí no me molesta en absoluto. De todas maneras yo hablaría con la tienda donde la compraste a ver si es normal lo que tu percibes...
Subir
machacao
#239 por machacao el 24/02/2013
Hola, tras comprar el casio celviano ap 650 he pedido la devolucion porque me parece excesivo como amplifican el golpeteo de la tecla por el altavoz, puede ser subjetivo y segun gustos pero yo escucho mas este sonido que el de la nota. El servicio tecnico dice que es normal. ¿Os pasa esto tambien en el px 350? Yo lo noto en las teclas mas agudas a partir del do central.
Esta grabado con un movil poniendo el microfono junto al altavoz y con el sonido del piano a tope.

https://soundcloud.com/user764468370/sonido-casio-celviano-ap-650
Subir
VillaPablejo
#240 por VillaPablejo el 24/02/2013
#239 La primera noticia de algo así. Yo he tocado el px-150 y no noté nada de eso (solo que se oye feito por esos altavoces pequeños, lo esperado para este tipo de modelo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo