Nuevo servidor Hispasonic.

  • 1
xxazzz
#1 por xxazzz el 16/06/2003
hola:

Un gustazo, va a toda pastilla, ya no hay esperas... genial.

Gracias Soyuz por todos los esfuerzos para mantener hispa operativo.

Larga vida a hispasonic.

salud.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/06/2003
Era lo que habia que hacer xxazzz... en todo caso no me creeré nada hasta que pasen 1 o 2 semanas con todo funcionando bien. Especialmente, quiero controlar esas "esperas"... Pero al menos la peor parte ya queda atrás :)
Subir
Proty
#3 por Proty el 16/06/2003
adios patera......
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 16/06/2003
Salud!

Yo he pasado toda la mañana sin poder conectarme, pero parece que ya tira... Thanx, Soyuz!
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 16/06/2003
Salud!

Pues nada, sigo sin poder entrar por la página principal. Lo consigo por medio de los emilios que avisan de respuestas a los temas. Any ideas?
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 16/06/2003
http://66.51.99.85/


mira por aqui a ver............
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 16/06/2003
Debería funcionarle la redirección que hay actualmente en hispasonic.com y que envía precisamente a http://66.51.99.85/ , que es la URL temporal mientras no se propaga el enlace de hispasonic.com a la nueva IP por los DNS y todo eso... ok es un rollo infernal, unicamente quedaos con el detalle de que el dominio https://www.hispasonic.com no apuntará totalmente a donde debe (el server actual) hasta dentro de uno o dos días; esto es inevitable, es un proceso progresivo y quizas esa sea la razon del problema de kraken, que lo ha pillado a medias en su caso. Incluso es posible que algunos afortunados ya estén entrando al server nuevo desde hispasonic.com; a otros les funcionará dentro de un rato, a otros mañana... en pocos días todo debería volver a funcionar con toda correción.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 16/06/2003
Por cierto, no es mala idea borrar el caché de archivos temporales de internet y las cookies, por si acaso se monta un lio en algo ordenador.
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 16/06/2003
Salud!

Con la URL de Xxazzz entro bien a la página principal. Si en una semana sigue fallando te escribo otra vez, Soyuz. Gracias mil a los dos.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 16/06/2003
Si sigue fallando en una semana ya me habré suicidado y no podré responder :-D Ese problema no debería pasar de 2 días.
Subir
javi
#11 por javi el 16/06/2003
Soyuz escribió:
Si sigue fallando en una semana ya me habré suicidado


No hace falta llegar a tanto, con que nos envies un video de tu persona autoflagelandose la espalda con un latigo de bolas con pinchos nos daremos por contentos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aaaaaaaaaadios

Javi

Pd.- No conozco ninguna Gües como esta (y aún hay más). Os podríais plantear el impartir consultorias a otros que no hacen más que cagarla una y otra vez.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 16/06/2003
Por si sirve de alguna ayuda, decir que yo entro perfectamente desde https://www.hispasonic.com , tanto desde casa (Internet Explorer) como desde la universidad (Konkeror).
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 16/06/2003
PSGirl pues te corresponde el honor de ser de las primeras que ya están accediendo a través de hispasonic.com redirigido a 66.51.99.85. Esto es un proceso progresivo, que irá alcanzando a todos los nameservers del mundo (y por ende a todos los ordenadores), y es por eso que unos lo notarán antes que otros. Es algo asi como un... "pasa la voz, hispasonic.com ahora apunta a otro sitio" entre los DNS del planeta. Cuando el DNS con el que conectamos cada uno de nosotros diga "oido cocina", la propagación habrá terminado. Y el tuyo lo ha dicho ya :)
Subir
tadersix
#14 por tadersix el 16/06/2003
Pues el mio tambien funciona correctamente.

Gracias por la nueva velocidad.

Un saludo
Subir
doppler
#15 por doppler el 16/06/2003
ASIAS Soyuz por tus esfurerzos.


Felicidades (fundador de Hispasonic) :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo