Nuevo single de Radiohead

Bad Suite
#16 por Bad Suite el 09/05/2016
#15

Pues no lo he escuchado pero dicen que hay un buen puñado de refritos de otros discos :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#17 por Pokemos el 09/05/2016
No hay refritos de otros discos. Algunos temas los han ido tocando en directos a lo largo su carrera pero nunca los habían grabado en estudio. Discazo del copón.
Subir
Xiu
#18 por Xiu el 09/05/2016
Por si alguien quiere escucharlo, dejo el enlace de la bbc: http://www.bbc.co.uk/programmes/p03tk6ll Porque aparte de este enlace, solo se puede escuchar en Tidal y Itunes de momento. Le voy a dar una escucha a ver que tal.
Subir
Alvarez_l
#19 por Alvarez_l el 09/05/2016
Edito:


:silbar:
Subir
Bad Suite
#20 por Bad Suite el 10/05/2016
Bueno pues habrá que escucharlo y no ser tan críticos antes de tiempo :mrgreen: pero vamos, el tema aquí colgado no me ha parecido nada del otro mundo, siempre siendo conscientes de lo que han sido y pueden dar de sí Radiohead claro.
Subir
emilieitor
#21 por emilieitor el 10/05/2016
La intro de Daydream suena muchísimo a DJ Shadow
Subir
Pokemos
#22 por Pokemos el 12/05/2016
A cada escucha mejora y mejora...Creo que lo voy a acabar poniendo en mi top 3 de sus discos.
Subir
Origami
#23 por Origami el 13/05/2016
#22
¿Cuál es tu top 3?
Subir
Pokemos
#24 por Pokemos el 13/05/2016
#23

In Rainbows
Kid A
Ok Computer
Subir
Origami
#25 por Origami el 13/05/2016
#24
Ok gracias. No soy fan del grupo pero sí lo he escuchado casi todo. Curiosamente In Rainbows es el único disco suyo que no he escuchado. Los otros dos son mis preferidos probablemente, aunque creo que un Hail to The Thief con algunos temas menos estaría al mismo nivel.
Subir
emilieitor
#26 por emilieitor el 13/05/2016
Alguien escribió:
El vídeo en plan "The Wicker man" es resultón también.


En plan "The Wicker man" y algo más



Nota: yo soy más culto que tú (: ...
Subir
emilieitor
#27 por emilieitor el 13/05/2016
Alguien escribió:
Curiosamente In Rainbows es el único disco suyo que no he escuchado.


No te pierdes nada, pero con "The king of the limbs" se puede decir que no te pierdes nada de nada

Alguien escribió:
No hay refritos de otros discos. Algunos temas los han ido tocando en directos a lo largo su carrera pero nunca los habían grabado en estudio.


¿Falta de ideas?

Alguien escribió:
Con el "Hail to the thief" mi amistad con Radiohead se terminó, por desgracia para mi. Era un gran álbum, pero lo que vino después...


Ya somos dos...

Alguien escribió:
Pues a mi de momento me gusta bastante. Me ha recordado a mi querido KID-A.


Mas quisieramos algunos...
Subir
Origami
#28 por Origami el 13/05/2016
#27
El King of Limbs sí lo he escuchado. Por un lado me gusta más porque es más electrónico y yo como he dicho no soy fan fan del grupo pero sí de la música electrónica. Pero por otro lado la mitad de los temas me parecen más flojos a nivel de composición que en otros discos. Aunque a decir verdad, en todos sus discos encuentro varios temas que no me llegan.
Subir
4
#29 por 4 el 13/05/2016
Juan Bauti (aka Skinny) escribió:
Pues a mi no me gusta Radiohead, y curiosamente este tema sí me ha gustado (y el vídeo más)


Lo mismo, no sera por oportunidades a este grupo, sencillamente no me gustan.. ojo, esta cancion que habeis posteado primero lleva en replay todo el dia, el video no esta mal
Subir
clown
#30 por clown el 13/05/2016
emilieitor escribió:
Alguien escribió:
No hay refritos de otros discos. Algunos temas los han ido tocando en directos a lo largo su carrera pero nunca los habían grabado en estudio.


¿Falta de ideas?


Pues llevan faltos de ideas desde ok computer, porque eso, grabar canciones viejas inéditas, lo llevan haciendo desde siempre
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo