Nuevo Sinte DSK ZetH 1.1 - Actualizado

dskmusic
#16 por dskmusic el 14/08/2004
ctualizafo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dskmusic
#17 por dskmusic el 23/08/2004
actualizado ;)
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 23/08/2004
Unas preguntas,

Estos VST se pueden utilizar sin el synthedit ? (igual es muy tonta)

Sería un honor poder utilizarlos in mas en cualquier host VST.
Subir
dskmusic
#19 por dskmusic el 23/08/2004
por supuesto, son autonomos ;) como cualkiera echo en synthedit
Subir
texvo
#20 por texvo el 23/08/2004
hola:

por eso synthedit fue revolucionario en su momento, puedes salvar cualquier cosa en formato vst y utilizarlo en un host vst cualquiera.

salud.
Subir
Origami
#21 por Origami el 23/08/2004
repito: me gustan mucho tus 2 sintes, dsk, muchas gracias por regalarnos cosillas así y ya puestos a abusar del todo, ójala vengan más!
;)
Subir
Origami
#22 por Origami el 25/08/2004
ah ahora q me acuerdo...sería mucho abusar si pidiera q pusieras un preset de inicio, o sea, con la onda inicial para empezar a crear el sonido desde cero?
es algo q falta en muchos sintes y me da rabia, pq me obliga s siempre partir de algún preset.
gracias x adelantado.
Subir
dskmusic
#23 por dskmusic el 25/08/2004
Alguien escribió:

...sería mucho abusar si pidiera q pusieras un preset de inicio, o sea, con la onda inicial para empezar a crear el sonido desde cero?
es algo q falta en muchos sintes y me da rabia...


Pues es una buena idea, en cuanto tenga un momento colgaré una versión con ese update ;)

Alguien escribió:

...y ya puestos a abusar del todo, ójala vengan más!


Estoy trabajndo en uno nuevo, que puede quedar curiosillo, un romsampler de 2 capas con efectos y alguna cosilla mas... ando un poco liado con las lfo, pero espero colgarlo pronto... ;)

Un saludo y gracias Origami!!
Subir
dskmusic
#24 por dskmusic el 25/08/2004
Alguien escribió:

sería mucho abusar si pidiera q pusieras un preset de inicio, o sea, con la onda inicial para empezar a crear el sonido desde cero?


Listo ;)
Subir
Origami
#25 por Origami el 25/08/2004
ey muchas gracias dsk!! ya he visto q tienes 2 sintes nuevos en fase beta, q bueno! ahora la versión q se puede descargar de la web es con el preset 'limpio'??muchas gracias de verdad.
Subir
dskmusic
#26 por dskmusic el 25/08/2004
Si, el preset inicial, llamado Reset preset (xD) carga el sinte con todos los parametros a 0 y los osciladores con la onda inicial.

Gracias a ti, origami ;)
Subir
Origami
#27 por Origami el 25/08/2004
ale pues, ya me lo he bajado, a disfrutar del sinte!!gracias
Subir
dskmusic
#28 por dskmusic el 25/08/2004
recuerda k si programas algunos presets puedes enviarmelos para incluirlos en la siguiente version, junto con tu nombre en los creditos ;) de echo, te estaria muuuuuy agradecido, ya k lo k me falta es tiempo para programarlos.

Thks
Subir
Origami
#29 por Origami el 25/08/2004
Alguien escribió:

recuerda k si programas algunos presets puedes enviarmelos para incluirlos en la siguiente version, junto con tu nombre en los creditos de echo, te estaria muuuuuy agradecido, ya k lo k me falta es tiempo para programarlos.

bueno dsk la verdad es q yo no soy un programador de la talla de texvo y otros, estoy en pañalillos en lo q respecta a la síntesis, pero desde luego si encuentro creo algún sonido chulo q se diferencie bastante de los presets ya establecidos te lo pasaré por supuesto. de hecho creo q lo voy a utilizar en un tema con el q estoy ahora, en el q a lo mejor inccluso uso el Elktrik Keys, pero mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo, desde luego son 2 sintes q me han gustado mucho.
saludillos
Subir
dskmusic
#30 por dskmusic el 25/08/2004
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Origami ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo