Nuevo slicer X!

Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 28/02/2008
waaa vale, no lo pillaba lo del preview. Es que yo tengo todos mis samples en una carpeta llamada Samples y de ahi subdividida en carpetas. Asi que añadi la carpeta madre en el browser de FL Studio y ahi si que tengo preview de todos los samples, pero desde el explorador de windows que se te abre con el FPC y el SliceX no. Os referiais a eso verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 29/02/2008
kyo_deejay escribió:
waaa vale, no lo pillaba lo del preview. Es que yo tengo todos mis samples en una carpeta llamada Samples y de ahi subdividida en carpetas. Asi que añadi la carpeta madre en el browser de FL Studio y ahi si que tengo preview de todos los samples, pero desde el explorador de windows que se te abre con el FPC y el SliceX no. Os referiais a eso verdad?


Exacto..desde el explorador de windows no,pero solo con el slicerx.
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 29/02/2008
Pos vaya... que le costara ponerlo. De todas formas siempre puedes usarlo desde el browser. Probaste a pedirselo en el foro?

He estado hoy trasteando con lo del sliceX, la verdad que por ahora me parece igual de rapido que el slicer para todo, excepto para el time stretch que no encuentro la forma de hacerlo facil, alguno lo consiguio?
Subir
unknown
#19 por unknown el 29/02/2008
Escribi un pequeño mensaje en el looptalk ..en el hilo 'FL8 Release Candidate 2'..pero ni caso..mai inglich is one puta mierda :) ..con las traducciones del google..
Subir
gak
#20 por gak el 29/02/2008
Esto se supone que va a reemplazar el Fruity Slicer?. Lo que me gustaria hacer es que se pudiese seleccionar a cada "slice" (osea, cada nota en el piano roll) a un canal de Fx diferente. Por ejemplo, los bombos al Fx1, los snares al Fx2, los hi hats al Fx3...y así. Se ahorraria un monton de tiempo y se haria todo más dinámico.
Subir
Liquid Proj3ct
#21 por Liquid Proj3ct el 29/02/2008
gak con SliceX puedes hacer eso. Y no van a reemplazar el Slicer normal. Cada uno tiene su uso aunque SliceX haga todo lo que puede hacer el Slicer
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 29/02/2008
Joé Kyo...no seas tan adepto!!

Pues tú mismo lo has dicho....o sea que hace lo mismo que Fruity Slicer y alguna cosa incluso más lenta (para mí todo...menos el paso de abrir el sample en edison para editar los cortes...)...y sin embargo hay que estar supercontento?.....Sinceramente me esperaba más versatilidad, y desde luego mucha más inmediatez y dinamismo en este plug...asemejarlo un poco a los samplers hard...si no, qué sentido tiene?

Gol me ha repetido 3 veces lo del Drum stretch...y si vuelvo por allí va a ser para decirle que ése es aún más mierda que el stretch normal...ya he estado probándolo, y pareciendo que tiene más opciones, o que es more accurate....realmente se complica la vida y convierte en ilógico obtener resultados pensados....pero no va a cambiar un ápice de nada....que ya lo conocemos....y lo del preview se lo ha dicho mucha gente, y supongo que sí lo corregirán.

Cuando recién sampleas cortes de un tema...es muy útil cargar así y tener el preview....no todo sale de carpetas fijas del browser a veces...
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 29/02/2008
m4nw...con cagada de tamaño babilónico quiero decir que es una pifia, que la han cagao gruesamente, porque es obvio que el preview se le olvidó...y debería haber estado corregido al día siguiente....y creo que en la RC2 aún no lo está....
Subir
Liquid Proj3ct
#24 por Liquid Proj3ct el 29/02/2008
Sapristico, no soy adepto. Por ahora lo unico que he visto que no pueda hacer igual de rapido que en slicer normal es el time stretch. No por ello estoy contento, ¡ni mucho menos! xq es de las cosas mas valiosas del slice normal.

Cuando termine de traducir la "inline help" de deckadance me liare a probar a ver si me sale un stretch facil, xq ahora mismo no tengo ni guarra de como se hace. Pero vaya, que los slicers en general no los uso demasiado.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 29/02/2008
oye y que es el dichoso timestrecht :idea:
saludos
Subir
dj_pablo
#26 por dj_pablo el 02/03/2008
Re: Nuevo slicer X!!
por gak el 29 Feb 2008 02:46

Esto se supone que va a reemplazar el Fruity Slicer?. Lo que me gustaria hacer es que se pudiese seleccionar a cada "slice" (osea, cada nota en el piano roll) a un canal de Fx diferente. Por ejemplo, los bombos al Fx1, los snares al Fx2, los hi hats al Fx3...y así. Se ahorraria un monton de tiempo y se haria todo más dinámico.
Esto se supone que va a reemplazar el Fruity Slicer?. Lo que me gustaria hacer es que se pudiese seleccionar a cada "slice" (osea, cada nota en el piano roll) a un canal de Fx diferente. Por ejemplo, los bombos al Fx1, los snares al Fx2, los hi hats al Fx3...y así. Se ahorraria un monton de tiempo y se haria todo más dinámico.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
oye kio explica eso

a cada "slice" (osea, cada nota en el piano roll) a un canal de Fx diferente.
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 03/03/2008
me pasé un poco de listo....aunque sigo pensando que el Fader Master Pitch del Control Panel se lo podía haber ahorrado Gol...porque no sirve pa na...debería haber puesto los dos faders estándar del pitch y el time, en el master panel del SliceX, aparte de los submenus.

Digo que la cagué, porque por fin he descubierto que aparte del Drumstretch ése que me repetía el gol....dando a botón derecho sobre el iconillo del timestretch en la parte de Editor Edison....sale el Pitch Shifter tb....o sea izdo Time Stretch, derecho pitch....y ahí puedes hacer lo mismo que en ambos faders del antiguo Slicer, pero más complejo y ajustado, y tb más incómodo por el proceso destructivo y teniendo que darle a aceptar, en vez de poderlo editar en tiempo real mientras suena....para mí eso es un retroceso.....

Y es que creo yo que debería estar un poquito más afinado en un aspecto funcional y estético...y haber mejorado alguno de los métodos de troceo o de ajuste y afinación que lleva el bicho....pero bueno....habrá que seguir dándole cuartelillo.

ande anda el m4nw??
Subir
unknown
#28 por unknown el 03/03/2008
Aqui ando haciendo esto..synth1+xoxos(cleardrum,catch the clap).. :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
030208.mp3
ScreenShot011.jpg
Subir
sapristico
#29 por sapristico el 03/03/2008
jiji, se me van los pies, en la ofi....bueno, ya has visto versión RC2 y el Slicex sin preview...el Dambrin es más cabezota a veces....pero le perdonamos porque no hay otra...y su droga nos engancha...
Subir
unknown
#30 por unknown el 03/03/2008
sapristico escribió:
jiji, se me van los pies, en la ofi....bueno, ya has visto versión RC2 y el Slicex sin preview...el Dambrin es más cabezota a veces....pero le perdonamos porque no hay otra...y su droga nos engancha...


Al final estoy usando el browser..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo