Nuevo slicer X!

sapristico
#1 por sapristico el 23/01/2008
Pues aquí se puede ver alguna instantánea de la pinta que va a tener el nuevo Slicer de la versión FL8....

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ babbing

http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=9199

o pa los que no accedan:

Imagen no disponible
Subir
sapristico
#2 por sapristico el 23/01/2008
O sea...tiene el menú básico...más un miniEdison integrado, para editar los cortes directamente, más el articulador/wavetraveller...pa scratchear in situ,....más todo tipo de nuevos editores del time y el pitch, y los tipos de corte.....Aaaaaaaaaaaaaaaaaaagüita!
Subir
Origami
#3 por Origami el 23/01/2008
Mmm que buena pinta...
Subir
Huever
#4 por Huever el 23/01/2008
Hostias guapísimo!

a rebanar!!!!
Subir
Huever
#5 por Huever el 23/01/2008
el jcm dice que....

FL Synthmaker will be included in Producer Edition, Slicex & DirectWave (Player) will be in every edition
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 23/01/2008
=P~
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 24/01/2008
quiero que sea Marzo ya...pa ver si esto sale y tener el disco de la Badú en la manica....ñam ñam
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 25/01/2008
Fenomenal =D> pero... ¿No se esta pareciendo mucho al Edison? :shock: hasta muestra el Spectrum el edit del EQ, no creo que venga incluido, pues se puede arreglar con los Canales del Mixer (Fx) Esta buenisimo, es un Slicer con pinta de Edison :mrgreen:
Subir
ptr
#9 por ptr el 30/01/2008
Hay mama!


Deseando rebanar a stevie ando.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 28/02/2008
Hale....reviewing this point.....vaya chusta el Slicex, la verdad....me ha decepcionado todo.

Ya he estado explicándole mis opiniones a Gol....pero entre los bugs que le están saliendo...y que el concepto al final no me ha molao un cagao....porque lo que ha hecho es un Generador Edison con un Filtro pegao y una especie de todo lo peor y nada de lo mejor del tradicional slicer pegao tb con cinta, para que todo junto permita trocear y disparar loops de percusión....

Pero vaya, que lo que yo quería esperar, de un Slicer mejorado, más directo aún, con mejores algoritmos y presets y funciones de troceo, ajuste, time stretching y pitch shifting, pero rápidas, buenas y visualmente concentradas....se ha quedado en un engendro nada práctico para mi gusto...tienes que abrir 10 ventanas para tratar de editar el sample y sus slices como te gustaría, (sí, lo único que se gana es el hecho del slicing directo y los tabs del edison..., pero prácticamente te ahorras un paso y medio) y aún así el resultado no es que mejore demasiado por lo que llevo comprobado...

No sé...el problema en general lo veo en las percepciones y prioridades de gente como gol diseñando este tipo de plugins...en primer lugar no se centran en las prioridades de quién pide este tipo de innovaciones....que en su mayoría era la gente que usa Slicer para rebanar y repitchear loops, ya no tanto de drums...sino de voces, por ejemplo...y luego, la querencia por usar lo que ya está hecho y parece que coarta las libertades de movimiento de los diseñadores...No se puede aprovechar lo que haga por dentro Fruity Slicer y Edison y hasta FPC si me apuras...y hacer algo más completo e innovador, y no una suma de todos esos bichos formando una quimera completamente imperfecta y farragosa de utilizar?

Vale, ahora podéis decirme que soy un quejica y no está tan mal...y que claro, yo esperaba una especie de MPC virtual y me flipé...pero exijo mi derecho al cascarrabismo!

no sé.
Subir
unknown
#11 por unknown el 28/02/2008
Y algo que se ten olvida...no se puede escuchar el loop o lo que sea,antes de cargarlo en el slicex..eso para mi es fundamental...yo sigo usando el fruity slicer.
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 28/02/2008
Yo no suelo usar los slicers... mucho menos el sliceX, pero en cuanto vi el screenshot pense "coño si es como el edison pero con algunas chorradas mas".

Puede que funcionen, pero estoy cansando de las mismas envolventes en mismos sitios distintos (envelopegenerator, sytrus, love philter...etc), para mi no me animan para nada a programar sintes.

De hecho mis sintes mas usados son wasp, poizone y toxic por tenerlo todo en una misma pagina y no tener que poner un ATK o un DEC que me cueste hacerlo dos o tres clics de raton en vez de uno.

De este tema estoy pensando en quejarme, es lo unico que le puedo achacar a los sintes/efectos de FL Studio.

De todas formas el SliceX solo lo he visto por encima... asi que no quiero decir mucho aun.

Salu2


EDITO: Sobre los bug, teneis derecho cero a quejaros. Es una BETA y esta para eso, para que se le encuentren los bugs antes de que salgan.
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 28/02/2008
sí, pero lo del preview del sample es una cagada de tamaño babilónico!...y lo peor es que gol a veces lleva la contraria a mucha gente de manera inverosímil....
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 28/02/2008
En que consiste lo del preview?
Subir
unknown
#15 por unknown el 28/02/2008
sapristico escribió:
sí, pero lo del preview del sample es una cagada de tamaño babilónico!...y lo peor es que gol a veces lleva la contraria a mucha gente de manera inverosímil....


Sera una cagada..pero para mi es importante sapristicus..con el FPC paso lo mismo a partir de la version 6 creo....luego lo pusieron otra vez.


kyo,simplemente se trata de escuchar los samples/loops antes de cargarlo..esto de cargar algo sin saber lo que es,no me gusta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo