Nuevo tema: Basta de Ciudad - Vdbecke

vdbecke
#31 por vdbecke el 28/09/2009
Gracias Jjimy! por rescatar el hilo que se estaba perdiendo y por tus halagos.... es curioso, porque siempre pensé (y pienso que tengo una voz fea...personal pero fea)
un abrazo grande!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JJimmy
#32 por JJimmy el 28/09/2009
vdbecke escribió:
Gracias Jjimy! por rescatar el hilo que se estaba perdiendo y por tus halagos.... es curioso, porque siempre pensé (y pienso que tengo una voz fea...personal pero fea)
un abrazo grande!

De eso nada amigo, a mi me encanta, reconozco que trabajo con muchos argentinos, tengo cierta debilidad con el acento pero no es por eso, es personal, un sello y eso es muy importante!
No cambies y regálanos mas de estas, que coño, sube todo lo que tengas en el HD :P
Subir
vdbecke
#33 por vdbecke el 28/09/2009
Jajaja Gracias nuevamente...estoy avanzando, lento pero avanzando como mi primer disco Home studio....ya tendrás una copia!
un abrazo
Max
Subir
TremuluS
#34 por TremuluS el 30/09/2009
Odio no tener tiempo para volver al foro, pero me hice un lugarsito y mira lo que encontre!!

No lei ningun comentario para poder dar una opinion sin inspiraciones ajenas.

Tu mision de no ser protagonista fracaso, sos protagonista!! Me gusta muchisimo como cantas, tu voz, tus colores, es muy original. No te escondas por que cuando queres hacerlo no te funciona! Y eso es bueno :D

Me resulta complicado digerir las tumbadoras, bongos, o lo que sea, en realidad nunca me gustaron como instrumento de percusion principal, pero es cuestion de gustos.

El estilo del tema me hace acordar a una banda nacional pero no me sale el nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta lo que dice, lo que trasmite... y me hace acordar de que tengo que tomarme vacaciones y no puedo :(

Me parece una muuuy buena composicion! muy intima y trasmite muchisimas cosas, hay muchos colores!!!

Ya la escuche 3 veces, pero odio las tumbadoras! Yo hubiera usado un cajon peruano :D pero es cuestion de gustos como dije antes!

Me gusta mucho tu voz! y a te lo dije en otros temas tuyos!

Saludos y un abrazooo!!
Subir
TremuluS
#35 por TremuluS el 30/09/2009
TremuluS escribió:
Odio no tener tiempo para volver al foro, pero me hice un lugarsito y mira lo que encontre!!

No lei ningun comentario para poder dar una opinion sin inspiraciones ajenas.

Tu mision de no ser protagonista fracaso, sos protagonista!! Me gusta muchisimo como cantas, tu voz, tus colores, es muy original. No te escondas por que cuando queres hacerlo no te funciona! Y eso es bueno :D

Me resulta complicado digerir las tumbadoras, bongos, o lo que sea, en realidad nunca me gustaron como instrumento de percusion principal, pero es cuestion de gustos.

El estilo del tema me hace acordar a una banda nacional pero no me sale el nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta lo que dice, lo que trasmite... y me hace acordar de que tengo que tomarme vacaciones y no puedo :(

Me parece una muuuy buena composicion! muy intima y trasmite muchisimas cosas, hay muchos colores!!!

Ya la escuche 3 veces, pero odio las tumbadoras! Yo hubiera usado un cajon peruano :D pero es cuestion de gustos como dije antes!

Me gusta mucho tu voz! y a te lo dije en otros temas tuyos!

Saludos y un abrazooo!!



edit: Con respecto a la calidad de sonido, suena demasiado bien! En ningun momento senti algo que me incomodara! Buen audio!



buh.. le erre de boton :S perdon, que algun moderador lo corrija plis :S
Subir
vdbecke
#36 por vdbecke el 30/09/2009
Gracias Gaby! es cierto que nos tenes abandonados!
Gracias por los piropos... coincido que con un cajon hubiera quedado mejor...pero no tenía! jaja
te mando un abrazo y volve mas seguido!
Subir
copeland
#37 por copeland el 01/10/2009
Epa

seme paso este tema...
pa mi... si que es un rato meloso... pasteloso (que se dice aqui)
lo que menos me agrada es la base esa de guitarras (supongo VST?)
la voz esta bien hecha.. y si le pegan coros.. si.

salu2
Subir
vdbecke
#38 por vdbecke el 01/10/2009
Hola Cope!!! tanto tiempo (que divertido sos!)
La guitarra es la Variax...por eso no termina de sonar acustica acustica, pero es real.
Pasa mas seguido que tus comentarios siempre suman!!
gracias!
un abrazo
Subir
santigaitero
#39 por santigaitero el 01/10/2009
muy lindo tema, sencillo, sin muchos instrumentos y transmitiendo un monton, eso no es facil de lograr y la verdad, lo lograste con creces, ademas de q tu voz es un muy particular y es muy agradable a la escucha

un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#40 por Luis Zuñel el 01/10/2009
Uy...crei que habia comentado este tema...bueno..lo hago ahora. Esta vez has sido mas minimalista....casi prescindiste de seccion ritmica....eso le da mas sabor acustico al tema....aunque cuando metes ese trozo de bateria fenomenal ¿es real?. Las congas estan demasiado secas para mi gusto aunque tienen muy buen sonido...yo les hubiera metido una reverb densa y corta. La guitarra suena muy bien...superdefinida y dulce a la vez...igual que tu voz.

El tema es demasiado "blando" para mi gusto....supongo que me entiendes..cuestion de gustos pero lo compensa la nitidez con que suena todo.

¡Un abrazo!
Subir
vdbecke
#41 por vdbecke el 01/10/2009
Santigaitero: Bienvenido al foro compatriota.... gracias por pasar y comentar!!!
a ver cuando subis alguna gaita!!!

Luis querido tanto tiempo! El tema del reverb fue una de las cosas que mas me hizo dudar....y cualquiera sea la elección me hubiera quedado sin conformarme, asi que coincido con vos.
La batería es la EZdrummer Jazz, casi sin procesar....y muy focalizada en los OH y el room,,,y el tema...si es blando....y un poquito empalagoso tambien!
Gracias por haber pasado
un abrzo
Subir
santigaitero
#42 por santigaitero el 01/10/2009
vdbecke escribió:
Santigaitero: Bienvenido al foro compatriota.... gracias por pasar y comentar!!!
a ver cuando subis alguna gaita!!!


gracias por la bienvenida! :), tengo algunas cosas, pero todo esto de la grabacion, recien estoy aprendiendo ahora. ademas, por ahora, estoy grabando con un mic shure sm57 q no es lo mejor... y con la placa on-board de la compu, pero bueno, calculo q para diciembre tendre los elementos para grabar algo decente y empezar de verdad con el mundo de la grabacion.
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 02/10/2009
Max, cada vez...

cada vez suenas más "pro", amigo! tanta ventaja me estáis cogiendo todos que ahora ya estoy seguro de que jamás os alcanzaré... :?

cada vez arriesgas más en las composiciones en cuanto a sucesiones de acordes... muy bueno

cada vez te atreves más con la voz, con registros agudos, y los clavas.

esos bongos... desde que tengo un tema a medio terminar donde suenan bongos... oigo bongos en todos vuestros temas... :? :mrgreen:

Preciosas esas guitarras. 8)
Subir
jimiplinstone
#44 por jimiplinstone el 02/10/2009
Hola Max!!!

Pues me suena un poco atípica y además muy bien esta composición tuya, muy original...

A destacar: la arriesgada secuencia de acordes, la ausencia casi total de percusión (los bongos suenan muy leves en el contexto del tema) que me parece un acierto, así como las campanitas esas que suenan por detrás, tu voz suave y estupenda que le va al tema de perlas y el sonido general, que es muy bueno...

Por decir algo las guitarras con chorus no me gustan demasiado

Un saludote y enhorabuena... :wink: =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#45 por vdbecke el 03/10/2009
Tchema querido: y tantas horas aca leyendo mas vale que aprenda algo no? jajaja
Lo curioso de la voz, es que es la toma original que use como referencia, no pude grabar otra toma con la onda que quería....aunque sería interesante que mas que aprender a manejar el melodyne aprenda a cantar jaja.
que pasa con el disco??? la otra vez me puse a reescuchar algunos temas tuyos, que bueno va a estar ese disco eh! (quiero mi copia!) :mrgreen:


Jimmy! este tema es para quererlo u odiarlo, que bueno que te haya gustado!!
RAro lo del chorus, porque no tiene....tal vez a la variax le falta un poco de realismo
Gracias por pasar!
un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo