Nuevo tema: Basta de Ciudad - Vdbecke

jimiplinstone
#46 por jimiplinstone el 04/10/2009
vdbecke escribió:

RAro lo del chorus, porque no tiene....tal vez a la variax le falta un poco de realismo
Gracias por pasar!
un abrazo


Vaya oido que tengo eh? y menos mal que soy guitarrero (que no guitarrista). Y con este oido tengo la osadía de atreverme a hacer críticas :oops: :oops: :oops: ... de ahora en adelante me lo pensaré... jejeje :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Danbeg
#47 por Danbeg el 04/10/2009
Un tema muy bonito, suenan muy bien esas guitarras y creo que has acertado al no sobrecargarlo. Enhorabuena.
Subir
vdbecke
#48 por vdbecke el 04/10/2009
Gracias danberg! me costó no sobrecargarlo, pero lo logré! :mrgreen:
Subir
GitanaMaldita
#49 por GitanaMaldita el 14/11/2009
hellou...^^

ya te lo dije pero me olvidé de pasar a decirlo por aquí...está muy bueno este tema, el sonido muy cristalino y lo cálido de la melodía.De lo mejor que llevo escuchando en este sitio! y eso que hay para escuchar eh??
las guitarras suenan excelentes =D>

esta tarde me puse a subir un par de cosas que hice, espero te gusten y me des tu opinión...yo hace muy poco empiezo en esto de la edición y veo que es un campo enoorrrme.

PD: el superior ya fue jajaja nos rendimos!!
Subir
JJimmy
#50 por JJimmy el 18/11/2009
pero que para mi tiene algo... no se que, pero algo...

ósea, tu voz, :mrgreen:

Max lo que daría por tenerte acá cantando, me..bueno..no, perdón...nos ibamos hacer inmensamente ricos!!

Esas congas y acustica dan una serenidad al tema y una clase apabullante, me encantan tus letras, hay que aplaudir el tremendo trabajo de producción y arreglos inteligentemente bien elegidos, eres un crack chico, en serio, que temazo!!

Fuerte abrazo!
Subir
vdbecke
#51 por vdbecke el 18/11/2009
Vero: mil gracias! quiero escucharte cantar eh!

Javi: me haces poner colorado! honestamente creo que exageras un poco!!! no es pa tanto! :mrgreen: pero muchas gracias en serio...
Un abrazo!
Subir
JJimmy
#52 por JJimmy el 18/11/2009
Tengo debilidad por tu voz, sinceramente con la de todos los Argentinos que entonen, eso es todo, pero no me digas que la cantidad de sonidos que metiste??? son arreglos muy muy buenos que yo pues no hago :(
entre otras cosas porqué soy mu vago, ironico que en los temas de los demas si me esmere en ello... :mrgreen:

Que res un crack y punto, sansacabo :P

Un fuerte abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo