Nuevo usuario del foro

javuchi
#1 por javuchi el 29/10/2007
Buenas a todos. Me acabo de registrar en el foro, solamente para entrar en esta sección de Linux (y quizá en alguna más en el futuro).
Soy un usuario de Linux desde hace ni se sabe (más de 10 años seguro). He instalado todas las distribuciones más conocidas, y desde hace 2 años o así me he quedado finalmente con Ubuntu.
El caso es que compre una máquina de Apple, los primeros iMacs Core Duo que salieron hace un par de años, con la idea de dedicar OSX solamente a hacer música, ya que los programas de Linux no me parecían, en ese momento muy buenos. ¡Qué error! El problema era mio que no comprendía su filosofía.
Ahora estoy migrando a Linux para hacer música ahí, con la idea de abandonar algún día OSX completamente.

También soy un experto en sistemas. Así que si teneis alguna duda técnica, con gusto intentaré resolverla. Eso si, a cambio espero que podáis resolverme las dudas musicales mías.

Saludos y manos a la obra.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/10/2007
Bienvenido y gracias por tu disposición a ayudar :D
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 31/10/2007
Lo dicho, gracias por venir y quedarte. Y por ponerte a disposición de la comunidad de forma tan valiente. Aquí necesitamos hombres de verdad --en rigor, las mujeres de verdad también nos valen.--
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 31/10/2007
"En el foro de Mac sólo hay vacas y maricones, y tú no te pareces mucho a una vaca" :mrgreen:
Subir
franz75
#5 por franz75 el 31/10/2007
Bueno, pues bienvenido! Yo en la parte linux no estoy muy puesto, pero ahora tengo una máquina nueva y tal vez dejo la antigua para linuxear, de modo que: gracias por adelantado! :D
Subir
javuchi
#6 por javuchi el 31/10/2007
Pues gracias por la bienvenida y vamos al ataque.... ;)

PD: todavía no me he pasado por el foro mac, así que no sé a que me parezco más, si a una vaca o aun maricón...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 01/11/2007
javuchi escribió:
PD: todavía no me he pasado por el foro mac, así que no sé a que me parezco más, si a una vaca o aun maricón...


¡Los cuernos, tío, se trata de los cuernos! :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo