Nuevo virus ti snow preparen retrovirales!

~OmT~
#1 por ~OmT~ el 12/01/2008
http://www.access-music.de/snow/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
1q41q42
#2 por 1q41q42 el 12/01/2008
Vamos un TI en toda regla, vamos para no parar ni cuando te vayas de vacaciones. la verdad, para la peña que tira de portátil y esta continuamente de aquí para alla es cojonudo.

me imagino que se hincharan a vender... lo digo por lo que dicen de a precio de scooter, pero hay tantas scooters....

Desde luego para el que tenga falta de espacio, también esta muy bien.

un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 12/01/2008
Genial la idea y muy buena tambien la promocion de la pagina, si el precio es tan bueno como prometen tiene toda la pinta de ser un exito de ventas para la gente de Access...¡Quiero uno ya! =P~ :D
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 13/01/2008
Joder, tiene una pinta cojonuda. Ahora habría que ver si en realidad es un Virus TI con menos controles en el panel frontal pero con todas sus funciones.............o está capado por algún lado respecto a su hermanos mayores en tamaño.
A ver si alguien lo sabe con certeza........

Un saludo.
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 13/01/2008
Contraataque al Blofeld de Waldorf total!!!

Me alegro que al final podamos acceder a buenos aparatos por menos precio...
Subir
~OmT~
#6 por ~OmT~ el 13/01/2008
Alguien escribió:
Contraataque al Blofeld de Waldorf total!!!

Me alegro que al final podamos acceder a buenos aparatos por menos precio...


Pues sí estan haciendo aparatos recortados en prestaciones y en precio, y lo prefiero así, con lo que cuesta uno "grande" posiblemente te compres 3 o 4 de los "pequeños", ¡mucho mejor! distintas fuentes de sonido, mas variedad en caracteres... y el dinero mucho mas rentabilizado.

Todos los dias leo en foros extranjeros y hay mas cosillas que han salido, si hubiera un sitio donde poner las novedades sería mucho mejor, me parece un feo adelantarse a hispasonic y meterlo en el foro(muy pocas veces eso si).

Luego hay rumores de nuevos productos Roland... ¿pero para qué llenar el foro de estas cosas si en 4 dias lo vemos todo?

* Digital Piano, Model RD-700GX*.
* Synthesizer, Model FANTOM-G6.
* Synthesizer, Model FANTOM-G7.
* Synthesizer, Model FANTOM-G8.

sacado de http://directories.csa-international.or ... ertrec.xsl
Al final.

Saludos.
Subir
Origami
#7 por Origami el 13/01/2008
Uff me acabo de enterar y he empezado a salivar. Sin embargo, desconfío de lo de "coche deportivo a precio de scooter". ¿De qué precios estamos hablando entonces? Porque si supera los 1000 euros es una burrada y no lo compra ni su tía. Si está entre 700 y 1000 podemos empezar a hablar pero me sigue pareciendo carillo.
Hay que tener en cuenta que el Waldrof Blofeld cuesta menos de 400 euros. Si el precio de este TI Snow está entre 500 y 700, a por él de cabeza.
Subir
TonoTNVX
#8 por TonoTNVX el 13/01/2008
jostalmac escribió:
Contraataque al Blofeld de Waldorf total!!!

Me alegro que al final podamos acceder a buenos aparatos por menos precio...


Si!!!!! :yuju:
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 13/01/2008
Que poco les costaba poner el precio a los jodios, ahora eso si la presentación parece todo un estreno de hollywood...
Subir
villiphone
#10 por villiphone el 13/01/2008
Precios:

el TI Desktop ronda los 1500 € mientras que el Keyboard y Polar ronda los 2000 - 2100 € , creo que el Snow estará por los 1000 € . A no ser que baje toda la gama de precios claro :-k
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 14/01/2008
Hey, cuidadin.

- Menos potencia DSP (entre 10 y 50 voces).
- Solo 4 partes multi.
- 512 presets de ram + 512 de rom.
- Solo 3 moduladores, con 3 slots cada uno ...
- No tiene salida digital spdif.

Son datos que hay que tener en cuenta, eh! :wink:
Creo que hablamos del chiquitin de la linea, no del mismo equipo con menos controles. :D
Subir
villiphone
#12 por villiphone el 14/01/2008
walerandei escribió:
Hey, cuidadin.

- Menos potencia DSP (entre 10 y 50 voces).
- Solo 4 partes multi.
- 512 presets de ram + 512 de rom.
- Solo 3 moduladores, con 3 slots cada uno ...
- No tiene salida digital spdif.

Son datos que hay que tener en cuenta, eh! :wink:
Creo que hablamos del chiquitin de la linea, no del mismo equipo con menos controles. :D


:-k Gracias walerandei por fijarte en todo :plasplas:

Saludetes.
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 14/01/2008
Origami escribió:
Si está entre 700 y 1000 podemos empezar a hablar pero me sigue pareciendo carillo.
Hay que tener en cuenta que el Waldrof Blofeld cuesta menos de 400 euros. Si el precio de este TI Snow está entre 500 y 700, a por él de cabeza.


Creo que diste en la tecla.
Mas de 700€ no puede costar este bichejo (de hecho, 700€ aun me parece mucho dinero existiendo el waldorf como competencia).

Si supera los 700€, le veo poco futuro. :|

Saludos walerianos! 8)
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 14/01/2008
Seguiar siendo USB1 como el TI o le habran puesto USB2.

el USB 1 solo agunata dos pistas estereo y el snow tiene 4 partes y solo un output analogico 1-2.
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 14/01/2008
faelitox escribió:


el USB 1 solo agunata dos pistas estereo y el snow tiene 4 partes y solo un output analogico 1-2.


Pues me da que seguiran con USB1 (mas que todo, para achicar costes y demas). :D
Pero vamos, que es una suposicion. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo