Nuevo virus ti snow preparen retrovirales!

walerandei mod
#31 por walerandei el 16/01/2008
pop escribió:

Cuanto nos jugamos a que se vende como rosquillas? :)

Los de Access no son bobos y saben que hay mucha gente que compra estos cacharros sin mirar especificaciones, ni comparar precios ni nada... por tener el ultimo access virus molón que queda tan guay así de pequeñín.

En fin, aunque parezca de coña, hay muchos compradores que actuan así, y les da igual que sea inferior en especificaciones. Lo único que importa es que es lo último de Access.


Pues si ... es muy logico y cierto lo que dices. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 16/01/2008
Yo reconozco que el precio del snow ha supuesto mi mayor decepción, un jarro de agua fría tras ilusionarme durante un par de días en que quizá me iba a lanzar por fin...pero está claro que la publicidad de este aparato era un soberano engaño.
Subir
~OmT~
#33 por ~OmT~ el 16/01/2008
No se puede comparar al cercano trato a los usuarios que tiene waldorf. Pero es access el que lo quiera lo paga! ;)
Subir
TonoTNVX
#34 por TonoTNVX el 16/01/2008
MMusiKK escribió:
No se puede comparar al cercano trato a los usuarios que tiene waldorf. Pero es access el que lo quiera lo paga! ;)


Talmente! :mrgreen:
Subir
Woodman
#35 por Woodman el 16/01/2008
Ufffffffff, yo lo veo demasiado caro. Estoy con los que piensan que es preferible pillarse un Virus C de segunda mano. Tiene bastantes más prestaciones que el Snow. Además, por poco más te pillas un Ti desktop de segunda mano, que le mea las cachas al Snow y es prácticamente igual de portátil.
Pensé que Access había sacado el Snow para hacerle la competencia a Waldorf con su Blofeld y que el precio rondaría los 400-500 € como máximo, pero está claro que se les ha ido la pelota............., pero bueno, seguro que unos cuantos venderán aunque dudo mucho que sea un superventas ¡¡¡¡

Un saludo a todos los defraudados ¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
walerandei mod
#36 por walerandei el 17/01/2008
Bueno ...
Ya que nos quedamos con las ganas, encarguemos un Blofeld para levantar el animo! :mrgreen:
Subir
~OmT~
#37 por ~OmT~ el 17/01/2008
Eso eso! que entre mas blofeld vendan el stromberg sale con mas ganas XD
Subir
Noiz_COntrol
#38 por Noiz_COntrol el 17/01/2008
MMusiKK escribió:
Eso eso! que entre mas blofeld vendan el stromberg sale con mas ganas XD


Y cuando saldra el stromberg? han dicho algo en el namm¿?
Subir
susone
#39 por susone el 24/01/2008
parece ser que este snow no levanta pasiones como blofeld,era de esperar :-#
Subir
Javier CC Mastering
#40 por Javier CC Mastering el 24/01/2008
¿1088 Euros? jeje, que cachondos, la cosa ya no es entón ni la mitad de tentadora, seguire de momento con mi Virus Rack que tantas alegrias me dio y me sigue dando, porque por ese precio (y aunque no considero que se trate de algo totalmente descabellado por parte de Access), creo que hay mejores opciones para la gente dentro de la familia Virus, como algun producto de la serie C de segundamano, por ejemplo...

Un pequeño tiron de orejas para los chicos de Access.
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 25/01/2008
se le ha ido la flapa . . .
Subir
O?Segura
#42 por O?Segura el 25/01/2008
Yo creo que saben lo que hacen perfectamente :|
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 25/01/2008
si yo no digo que no sepan lo que hacen . . pero igualmente se les ha ido la flapa con el precio . . . y sí puede que vendan millones de unidades . . . pero se les ha ido la flapa con el precio . . . es mi humilde e ignorante opinión.

A cuidarse todos!!
Subir
O?Segura
#44 por O?Segura el 25/01/2008
De acuerdo que el precio es descabellado, pero como dice Pop hay miles de usuarios sin un dedo de frente, (que a veces me uno a ellos) y para cuando quieran darse cuenta de la relación características/precio, ya lo tendrán en casa...

Primero compran, luego analizan #-o
Subir
walerandei mod
#45 por walerandei el 25/01/2008
NOVEDADES PARA EL SNOW!
Bueno , bueno ... comienzan a haber cambios en el SNOW.
( que por cierto, ya esta como INTRO de la web de Access) :wink:

Ahora mismo ya modificaron las especificaciones de los LFO ...

1 - Pasa a tener 6 slots por LFO, con 1 SOURCE y 3 targets x cada SLOT).
En sintesis ... practicamente lo mismo que ofrece el TI. :wink:

2 - Otra novedad ... Se puede usar el LFO como un generador de ADSR ... o dicho sea de otra forma, con esto se pueden lograr sonidos con un movimiento mucho mayor a lo que ya se podia hacer con el TI. Una cosa es modular un ADSR con un LFO, y otra muy diferente es usar la RAMPA del LFO como un ADSR directamente.

3 - Se mejoraron los arpeggiadores. Amen del clasico arpeggiador por parte, el arpeggio se puede editar en 32 pasos, y (lo mas jugoso) ... Ahora se puede aplicar un LFO para modular el comportamiento del arpeggio en si, como la octava en que se toca, el Swim de las notas, el gate y otras monadas.

4 - Si bien ya se podia transmitir por USB el audio de los MAIN-OUTS ... la novedad, es que ahora tambien permitira transmitir 3 salidas stereo mas via USB (aparte de los MAIN OUTS). Esto es un cambio importante, ya que podria influir en el resto del rendimiento del equipo (y mas aun exigir mas potencia de DSP).

5 - Cada parte mutitimbrica, ahora se podra pannear utilizando 2 salidas stereo, con lo que se podran conseguir efectos cuadrafonicos (asi se aprovecharia mas la technologia SURROUND).

6 - La entrada y salida de audio, ahora se podran aprovechar como interfase de audio ... aun no especifican si sera igual al TI, pero esto le dara a mas de uno la opcion de poder salir en directo con solo el VIRUS y el portatil (sin la necesidad de usar aparte una interfase de audio independiente para el ordenador).

Se nota que en algunas areas, estan tratando de hacer que el SNOW ofresca una funcionalidad muy similar al VIRUS TI (su hermano mayor) ... y por lo visto para esto estan explotando al maximo el potencial DSP del equipo para ir poco a poco mejorando las prestaciones finales mediante el SOFTWARE que compone al OS del equipo.
De todas formas, me sigue quedando un tanto caro por 1088€ :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo